> Fonda Ca la Paula Plaça Sant Roc, 3, 17856 Castellfollit de la Roca, Girona

Fonda Ca la Paula Plaça Sant Roc, 3, 17856 Castellfollit de la Roca, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Fonda Ca la Paula Plaça Sant Roc, 3, 17856 Castellfollit de la Roca, Girona



Las reseñas más útiles de Fonda Ca la Paula

Marina Pina – 4/5

El personal súper agradable atento, coincidimos con todos los turnos, los chicos de la tarde, las chicas de la mañana y el gerente poe la noche, todos un encanto, el restaurante de abajo comimos muy bien y a buen precio, y sobre todo tranquilitos , un trato y comida como en casa. La limpieza de la habitación era perfecta. El parking es un buen puntazo como lo tienen y que sea de forma gratuita, al estar casi en el centro del pueblo podíamos ir caminando enseguida a todo. Y el pueblecito enseguida estas al lado de sitios más turísticos como olot o besalu. Las habitaciones y las instalaciones no eran una maravilla pero para lo que es ir de aquí para allá esta estupendo, lo único las ventanas estaría bien ponerles mosquiteras, para por la noche no tener que encender el aire acondicionado. En general mi buena ubicación y trato muy agradable.

Lorena Peinado – 3/5

Lugar sencillo para dormir, ducha, sin balcón. Súper limpio. La comida, era menú bastante abundante, lxs camarerxs bastante agradables. Lo que no nos gustó fue que no tuvieron en cuenta que nos hospedábamos en el hotel para hacernos un precio más bajo de media pensión en el menú como más tarde nos dijo el jefe y que éste no nos hizo ningún precio aún habiendo comido, cenado y almorzado. En ese aspecto nos hemos sentido un poco engañados.

Ixa y . – 4/5

Un buen lugar para degustar el menú. Nos trataron muy bien. En el menú había muchos platos para elegir y es una apuesta segura y casera. Nos gustó todo, especialmente los postres y el lugar. No te lo pienses y si pasas por la zona vete a comer aquí. Al principio pensábamos que no había nadie y que realmente estaba muy vacío; sin embargo cuando entramos al comedor fue toda una sorpresa, estaba el sitio a reventar. Un saludo!

Jesús Rincón – 4/5

Todo muy bueno, algún camarero está algo despistado pero todos muy amables. El menú bastante completo con muchos primeros y muchos segundos donde elegir aunque por la cantidad, creo que el precio debería ser un pelín más bajo. Los postres caseros estaban bastante buenos. Tienen variedad de cervezas que se ve en pocos sitios por la zona.

Pilar Duro – 4/5

Muy buen restaurante con menú mediodía de 12,50€ el menú siempre es el mismo durante toda la semana Tiene 15 primeros y 15 segundos aprox hay para escoger, mucha variedad, casi todo carnes a la brasa Tienen parking justo al lado

Ángel Sánchez – 5/5

Fonda acogedora, bien decorada y con historia. Una cocina de calidad y buen servicio. Habitaciones cómodas y limpias…y Ramón un encanto. Recomendable 100%. Buena alternativa por ubicación y encanto si vas por la Garrotxa.

Patrícia Montañés – 5/5

Genial alojamiento en el mágico pueblo de Castellfollit de la Roca. La atención maravillosa, los trabajadores cercanos y agradables. Además siempre tienen clientela, con lo cual la gente va y repite. Les deseo mucho éxito!

Juan Lopez Garcia – 5/5

Hemos venido al restaurante y hemos salido muy satisfechos y encantados tanto con la comida como con el servicio. La relación calidad-precio es buenísima y el servicio muy rápido y amable. Lo recomendamos totalmente!!

Andrés Santolaria – 3/5

Menú fin de semana a 22 euros algunos platos son los mismos de entresemana ,y este es a 10,50 euro incluido brasa ,haber,esta bien ,pero…… la fideuva muy bien,y la costilla barbacoa le falta algo de carne

Jose Miro – 5/5

Hotel con parking privado, sencillo pero limpio y con las camas muy cómodas. La habitación que nos toco era pequeña pero acogedora. El restaurante de 10 y el personal muy amable.

Manuel Adeliño – 4/5

Lugar agradable donde se puede comer bien, a buen precio y también se puede pernoctar sin grandes lujos, pero a uno de los mejores precios de la comarca.

María Araujo Calvo – 5/5

Calidad precio excelente. El personal muy atento. 21€ el menú con gran variedad de primeros, segundos, agua o vino, pan y postre. Repetiremos sin duda.

Peppe Martinez – 5/5

Acogedor y tranquilo. El bar-restaurante y su variada oferta de desayunos. Todo el staff y la terracita del parking para empezar o acabar el dia.

Paco Hernandez – 5/5

Restaurante con parking propio situado en un pueblo de lo mas bonitos de España.Extenso menú de platos,calidad,precio y servicio excelente.

a a – 5/5

Llegamos por un incidente y nos fuimos con una sonrrisa y ganas de volver con Tiempo para disfrutarlo mucho más, magnífica cocina.

Núria P.A – 5/5

Muy buena relación calidad y precio. Amabilidad y eficacia. La comida variada y excepcional. Volveremos seguro. Lo recomendamos.

emilia lopez rodriguez – 5/5

He ido hoy a comer con mi amiga y me ha sorprendido.. La comida buenísima.. Y el servicio rápido y atentos.. Volveré seguro..

moises rumu – 5/5

Un lugar único para reflexionar y poder desconectar. A parte un menú espectacular con grandes platos y una brasa de muerte…

Narcis Prat – 5/5

Trato cordial,comida excelente calidad precio,parking gratuito i a pocos metros parking minusválidos i excelentes vistas

Raquel Navarro – 5/5

Probé el menú del día (canelones y butifarra) y estaba todo riquísimo. Recomendable reservar aunque sea en el mismo día.

Mapa de localización de Fonda Ca la Paula

Concretamente, la localización de Fonda Ca la Paula es Plaça Sant Roc, 3, 17856 Castellfollit de la Roca, Girona, y su teléfono 972 29 40 32

Fotografías para conocer Fonda Ca la Paula






































Descubre más restaurantes en Girona