> Fonda Pere Miquel Plaça Major, 2, 08696 Castellar de n'Hug, Barcelona

Fonda Pere Miquel Plaça Major, 2, 08696 Castellar de n’Hug, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Fonda Pere Miquel Plaça Major, 2, 08696 Castellar de n’Hug, Barcelona



Las reseñas más útiles de Fonda Pere Miquel

Manel Sunyer Berroy – 2/5

(Traducido) Comida correcto y buen pan, pero un servicio pésimo. Un camarero joven, con nula formación y actitud en el mundo de la hostelería haciendo: tutear a un cliente, no acordarse de las cosas que le hemos pedido, no retirar en todo el almuerzo la carta encima de la mesa , no dejarnos las aceiteras del aceite y los hemos tenido que coger de otra mesa, y un aspecto no muy adecuado para el trabajo que hace (tal vez sí a una discoteca). (Texto original) Menjar correcte i bon pa, però un servei pèssim. Un cambrer jove, amb nul-la formació i actitud en el món de l’hosteleria fent: tutejar a un client, no recordar-se de les coses que li hem demanat, no retirar en tot el dinar la carta a sobre de la taula, no deixar-nos els setrills de l’oli i els hem hagut d’agafar d’una altra taula, i un aspecte no gaire adequat per la feina que fa (potser sí a una discoteca).

Axel Torrent – 1/5

Fatal es poco, líos con los apuntes, platos que no habíamos pedido, los huevos al plato con tomate de bote cuando lo que venden es casero, la cansalada era inmasticable, macarrones que parecían una pelota de voley. Luego estar comiendo el primero y que te sirvan el 2do plato y por último los postres/café. El café era agua, el postre (helado) de barra y encima el plato caliente que llegó el helado medio derretido. Lo único bueno el pan.

fraile alegre – 2/5

Cocina inmejorable el trato algo espectacular, en cuanto a las habitaciones demasiado rustico y espartano para mi Gusto, una triste mesita de noche y dos sillas no és mobiliario sin televisor y sin wifi en las habitaciones sin jabones en el baño ni de mano ni de ducha.

Severino García – 5/5

Espectacular. Menú de tres platos, escudella muy sabrosa, la butifarra muy buena y en su punto, las patatas fritas espectaculares, los piés de cerdo riquísimos. A pesar de estar lleno, el servicio rápido y eficiente.

Tamara Polaina – 3/5

Hemos cenado aquí y estábamos solos. Platos sencillos, sin florituras, pero buenos. Lo mejor el precio (2 primeros, 2 segundos, 1 postre, agua y vino: 25€). Personal atento y simpático.

Carlos Ramirez – 2/5

La comida estaba buena, nada del otro mundo, en cualquier restaurante del pueblo encuentras los mismos platos. Pero el servicio un completo desastre, desorganizados, lentos…

esther alcaraz – 4/5

Menú 15 eur. Comida casera excelente. Lugar muy acogedor. Además nos han dejado entrar con el perro…y es de agradecer. Lo recomiendo.

Felix Merino – 4/5

Muy buena comida a buen precio. Producto local y excelentes guisos. Los pies de cerdo con setas inmejorables.

Daniel Ureña Benítez – 5/5

(Traducido) Cocina casera a muy buen precio. (Texto original) Cuina casolana a molt bon preu.

Ruben Corderas – 4/5

(Traducido) Buena comida a un precio razonable (Texto original) Bon menjar a un preu raonable

Mapa de localización de Fonda Pere Miquel

Concretamente, la localización de Fonda Pere Miquel es Plaça Major, 2, 08696 Castellar de n’Hug, Barcelona, y su teléfono 938 25 70 64

Fotografías para conocer Fonda Pere Miquel






































Descubre más restaurantes en Barcelona