> Fonda Sala Pl. Major, 17, 08516 Olost, Barcelona

Fonda Sala Pl. Major, 17, 08516 Olost, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Fonda Sala Pl. Major, 17, 08516 Olost, Barcelona



Las reseñas más útiles de Fonda Sala

Gustavo Martínez Fernández – 5/5

Aprovecha cualquier oportunidad que se te presente para comer -a la carta o menú degustación- en el que probablemente acabarás considerando como uno de los mejores lugares en los hayas comido en toda tu vida. Muchos podrán presumir de elaborar platos sofisticados; otros, de elaborar alta cocina; únicamente un selecto grupo podrá hacerlo de aunar profesionalmente ambos objetivos. Y esa es la cocina de esta fonda.

simon brampton – 4/5

Delante de la iglesia y hay parking cerca. En la entrada a la izquierda tienes el área del bar con una Televisión grande con deportes como F1 o Moto GP. El resto del local en la planta baja es el restaurante con una sala adicional detrás. El interior parece agradable y de buena calidad. Me da ganas de comer aquí. Arriba hay habitaciones, la parte «Fonda» . El servicio es correcto.

Mònica Domingo Lombardía – 5/5

La fonda sala está situada en Olost. Un pueblo súper tranquilo. La comida es excelente y el servicio muy atento. Las habitaciones son correctas y muy limpias. Tubimos la suerte de probar el menú degustación de su restaurante, con una estrella michelin, y la experiancia fué espectacular. Los productos son de muy buena calidad y la presentación y el sabor son sorprendentes!

Andrea Potes – 5/5

Encontré este sitio y me ayudaron a ir las recomendaciones, el pueblo es encantador y el restaurante no nos decepcionó, los camareros muy amables, y la comida estuvo deliciosa, sobretodo los canelones el precio de fin de semana, correcto.

Oriol Tinoco Marco – 3/5

Es un hostal que dispone de restaurante propio. Ofrecen menu variado, productos de calidad y precio normal. Sus instalaciones ofrecen un alojamiento acogedor, ideal para una escapada de fin de semana y trato muy familiar por parte del personal.

Jordi B – 4/5

Aunque tardaron un poco en pedirnos nota, por eso no pongo la quinta estrella, la comida es muy buena, yo pedí unos canelones caseros riquísimos, y una vichyssoise también riquísima. Calidad/precio bién. Recomendable

Yulimar hernandez – 1/5

Me esperaba mucho más. Por un menú de 20€ en un restaurante con estrella Michelin. Ya habíamos ido en otras oportunidades comiendo a la carta. Sin lugar a duda sino vas de carta se come muy normal.

Keiko A – 5/5

Toda la comida de lujo, respetan mucho el producto, la calidad y el servicio es de lo mejor, a solo 1 hora de Barcelona, cocina catalana con 1 estrella michelín. Tienen carta y menú degustación.

Daniel Samartino Rodríguez – 5/5

Menu degustacion, compuesto por 3 aperitivos, 5 platos y 2 postres. Muy buen servicio y calidad de la comida, a destacar la esferificacion de oliva con anchoa, la vieira y los postres.

Joan Roig – 5/5

No se puede pedir más. Un trato muy agradable y familiar. La comida un 10. Los platos muy bien presentados, el menú degustación me impresionó muy bien estructurado. Repetiré!!!!!

Cris GG – 4/5

Se come muy bien y la atención de los camareros es muy buena la lástima es que el servicio es muy lento a pesar de haber mucho personal

Fernando Vives Montobbio – 1/5

El Menú del día es de muy baja calidad. No corresponde con lo que esperas de un restaurante con una estrella Michelín

Montserrat G Giménez – 5/5

Un lugar super acogedor El servicio inmejorable Y la comida sin palabras Realmentente …..100)% recomendable

Nacho – 4/5

Solo valoro el restaurante, que nos sorprendió por la concurrencia, el buen servicio y la cocina más que correcta.

Gijs Jochems – 4/5

Excelentes canelones de Faisán con trufa negra. Explorar la carta de vinos requiere su tiempo – muy buena bodega!

Toni Aguilar – 5/5

Trato familiar, excelente cocina y servicio de habitaciones. Muy recomendable para hacer una parada y fonda.

Xavier Llamas – 3/5

El menu del mediodia entre semana esta muy bien, tres platos y postre. El precio es de 14€. Muy buen trato.

Mapa de localización de Fonda Sala

Concretamente, la localización de Fonda Sala es Pl. Major, 17, 08516 Olost, Barcelona, y su teléfono 938 88 01 06

Fotografías para conocer Fonda Sala






































Descubre más restaurantes en Barcelona