> Foster's Hollywood Rambla Egara 67, Rambla d'Ègara, 08224 Tarrasa, Barcelona

Foster’s Hollywood Rambla Egara 67, Rambla d’Ègara, 08224 Tarrasa, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Foster’s Hollywood Rambla Egara 67, Rambla d’Ègara, 08224 Tarrasa, Barcelona



Las reseñas más útiles de Foster’s Hollywood Rambla Egara

Pat López – 4 estrellas

Las pulled pork potatoes fries están riquísimas, siempre las pedimos. Probamos el sándwich pulled pork acompañado de sus patatas especiales y nos encantó también. Pedí los Sonora Chicken Tacos, el pollo estaba muy seco y tieso acompañado de arroz salvaje muy rico y salsa un poco escasa. Los postres esquisitos, la copa con 2 bolas y la tarta Devil food cake ñaaaaaaami Camareras muy amables pero un poquillo despistadas.

Blogs Nube – 2 estrellas

No le puedo dar mucha puntuación. Ya que muchos platos de la carta no los podían hacer. Ya que les faltaban carnes…. . Tuvimos que comer de lo único que nos podían ofrecer . Dentro de lo malo la comida estaba rica. Pero no pudimos comer lo que habíamos pensado pedir

Josh Requena – 5 estrellas

El menú de diario es la mejor decisión que ha tomado esta cadena de restaurantes, me ha encantado, 2 platos con variedad de elegir (no cómo esas cadenas que te dicen esto o esto y ya) incluso en el postre y hasta bebida, si es así volveremos muchas veces, ️

Mari Carmen Quirantes – 3 estrellas

Edito: He llamado y he conseguido hablar con ellos, me han traido un sanwich nuevo y las disculpas, tanto la persona que me ha cogido el telefono como el chico que ha venido a traerlo han sido muy profesionales y correctos. Hemos comprabado…

Marta Garcia – 4 estrellas

Vamos de forma habitual a FH. Exactamente a este de Rambla egara hemos acudido en dos ocasiones. La puntuación de 4/5 se debe a que la carta es diferente a otros establecimientos de FH pero tiene a su favor que hacen muchas más ofertas de…

Julieth Castro Barrueto – 1 estrella

Súper mala atención en este lugar, uno de los chicos nos ha tirado los porta vasos en la mesa ni siquiera se tomo la molestia de por lo menos dárnoslo en la mano, también no había salsas encima de la mesa por lo que hemos pedido cuando la…

Manuel Hernández Méndez – 4 estrellas

El personal te atiende bien y la comida pues la típica del Foster’s. Recomendable coger el menú porque es la mejor relación calidad-precio. Recomendable si quieres comer «fast food» con un poco más de calidad que la media.

Katherine Ortiz Garcia – 5 estrellas

Sorprendida!!! Ya había probado muchos de la cadena pero este en especial la atención es muy buena. Se esmeran por saber si uno está conforme con el pedido y atentos a cualquier petición. Servicio rápido y amable.

timbo timbo – 2 estrellas

el servicio bueno.pero SIN AIRE ACONDICIONADO.no puedo entender que tengan el aire parado.un sitio que barato no es.y lo que buscas es estar comodo y no estar comiendo agobiado por el calor.

Ramon Torres Bazo – 3 estrellas

Comida ya conocida, aunque hubo que pedir que la pasaran más al estar casi cruda. Atención muy correcta. Lo peor los baños, bastante descuidados (sin papel, sin cierre que funciones…)

Dani Ruano – 5 estrellas

Muy buen trato por parte de los camareros y la comida riquísima mi suegra está en la encantada Con seguridad el mejor foster Hollywood en el q he estado

Raquel Martinez – 5 estrellas

Para haber comido de menú, me parece que está genial ya que las cantidades eran bastante razonables y a diferencia con otros cercanos bastantes rápidos

pepman1973 – 3 estrellas

Típica cadena de comida. La comida no está mal aunque no es nada del otro mundo, raciones aceptables y personal muy atento. Tiempo de espera aceptable

Beatriz Jimenez – 5 estrellas

El local es pequeño para lo que Hollywood suele ser, pero está bastante bien. El servicio es estupendo y la calidad de los platos como debe ser.

MoisesWick – 5 estrellas

Buen servicio rápido. Buena atención para pedir segunda bebida (camarero Adrián). Comida en buena cantidad. Altamente recomendable.

Maria Isabel Delgado Gomez – 5 estrellas

Buena comida, los nachos super, la hamburguesa muy buena y los batidos geniales, buen servicio y atención rápida!!! Volveré seguro

Vicente Doñate – 5 estrellas

Carta renovada con nuevas propuestas que permiten personalizar los platos a mi gusto. ¡Delicioso! Menú infantil extraordinario!

Héctor Ruiz – 5 estrellas

La comida genial, el servicio magnífico. Además tienen un mago para amenizar la espera (en caso de haberla). Todo de 10.

Irene Pulido – 4 estrellas

Camareras majísimas y muy atentas. Trato genial y restaurante muy limpio. Esta increíblemente cerca de la ferroviaria.

jose bvt – 5 estrellas

El menú de mediodía está muy completo relación precio/cantidad. Ambiente tranquilo, personal amable y servicial!

Mapa de localización de Foster’s Hollywood Rambla Egara

Concretamente, la localización de Foster’s Hollywood Rambla Egara es 67, Rambla d’Ègara, 08224 Tarrasa, Barcelona, y su teléfono 930 02 51 58

Fotografías para conocer Foster’s Hollywood Rambla Egara






































Descubre más restaurantes en Barcelona