> Foster's Hollywood Sant Pau de Riu Sec, s/n, 08205 Sabadell, Barcelona

Foster’s Hollywood Sant Pau de Riu Sec, s/n, 08205 Sabadell, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Foster’s Hollywood Sant Pau de Riu Sec, s/n, 08205 Sabadell, Barcelona



Las reseñas más útiles de Foster’s Hollywood

Jose Angel Ortega Mora – 1 estrella

Lo único bueno ha sido la atención, pido una hamburguesa poco hecha y me la sirven fría de nevera al primer bocado, 40 minutos para una hamburguesa poco hecha es una vergüenza por muchos comensales que tengas en el local. Y más por volver a servirla fría. Al reclamar por el tiempo de espera la respuesta ha sido » es que los sábados trankilamente son 30 minutos de espera, tío.» Tienen un problema por mucho dinero que hagan. No volveré. Una pena que permitamos este tipo de » errores» cuando acabamos pagando 18 euros por una hamburguesa y un entrante de pésima calidad. En Foster’s Hollywood siempre Van muy lentos y no aciertan el punto. Pongo fotos de los vasos, que ya de paso los pueden cambiar…

miquel garcia – 3 estrellas

Lugar tranquilo en función del horario. No suele estar lleno. La comida está muy buena, es un fosters y como en cualquier local de esta franquicia te preguntan el punto de la carne. Uno de los puntos fuertes de esta franquicia es la recargada de las bebidas y más aún cuando no es necesario ni abandonar la mesa para que te rellenen el vaso. Una vez finalizada la comida, llega la cuenta, y esta es muy elevada, a la altura de la calidad, pero siendo una franquicia hay ciertos precios algo elevados. Finalmente recomiendo buscar las promociones, como por ejemplo 2×1 a estudiantes o sus propias promociones de aplicación móvil.

juan lopez – 5 estrellas

He ido con familia y debo decir que la atención sigue siendo muy buena. La calidad se mantiene en muy buena. La carta le hecho a faltar al menos fotos pese a que es necesario más papel. Reducen el plástico y eso es una implicación Importante a nivel Ambiental; se debe seguir trabajando en ello y…los globos pueden sobrar aunque gusten pero se reduce también el índice de plástico entre otras cosas.

Sabrina Estévez – 5 estrellas

Fui a cenar por segunda vez, y la verdad es que todo está genial. Tardaron un poquito en servirnos, pero cabe decir que fuimos tarde así que las otras mesas tenían prioridad. Los postres son increíbles, la comida muy rica, el local es bonito y está cuidado, pero lo que destaca es la atención, los chicos que nos han atendido ambas veces son súper amables y simpáticos. Sin duda volveré.

Dani Rodríguez – 4 estrellas

La penúltima vez que fui a un Foster’s no nos gustó, pero está vez hemos salido encantados. Los platos tardaron un poco en llegar, pero todo estaba delicioso y la cantidad es considerable. Aconsejo un plato por persona y algo de picar cada cuatro. La malo quizá es el jaleo, aunque la planta de arriba parece más tranquila. El café expreso es demasiado largo.

David Martin Pasadas – 4 estrellas

Es un restaurante de cadena, con lo bueno y lo malo que eso tiene. Una ventaja indudable es el tema del aparcamiento y entre semana no hay gente con lo que te atienden relativamente rápido. Como inconveniente es que no tiene menú diario, o al menos no te lo ofrecen, y no es precisamente barato. Un entrante más una hamburguesa pueden ser 30 euros tranquilamente.

Mariangels Trimiño – 1 estrella

Atención pésima, comida en pésima calidad. Después de esperar durante una hora, me han servido la ensalada con lechuga pasada. He pedido la carta de postres y todavia la espero . La camarera ha realizado 4 viajes a la mesa de al lado y en uno de esos viajes no se le ha ocurrido traerla! Me he ido sin poder probarlos. No lo recomendaré y no volveré.

natalia bocanegra – 5 estrellas

Mi experiencia en el Foster Hollywood fue excelente, una atención agradable, el personal muy atento dispuesto a recomendar y aconsejar, es este caso del camarero Cristian que nos ayudó en el menú. Los platos llegaron a tiempo, las carnes en el punto que se pidieron. Fui por primera vez y volveré. Recomiendo mucho el lugar!

Elena ND – 4 estrellas

Trato del personal muy bueno, hemos ido varias veces y nos han tocado camarer@s diferentes y tod@s muy bien. La última vez estuvimos en la terraza con nuestra perrita e incluso le pusieron un cuenco de agua. La cantidad de comida de los entrantes ha bajado considerablemente.

Jesus Tenorio BS – 3 estrellas

La carta no engaña. Comida al estilo americano (barbacoas, salsas y quesos fundidos,…). Hemos estado en la terraza (íbamos con un perrito). El servicio cuando nos atendía era muy amable y servicial, pero en algunos momentos nos hemos sentido un poco abandonados.

Adina Gutunoi – 2 estrellas

Hola,estuvimos ayer ,empezamos bien,no tardaron en traer la comida ,lo que si que se pasaron en traer los cafes que pedimos,estuvimos esperando 20 minutos,con lo cual le preguntamos a la camarera el porque y nos dijo que la organización del…

FRIKI100TIFIKOS – 4 estrellas

Genial, no atendieron super rápido aunque el local estaba llenisimo. L comida muy buena aunque el precio excesivo. Los entrantes son espectaculares. Probamos unas patatas con sabor mejicano que me encantaron. Y de segundo el costillar, que…

Josep Campillo Gimenez – 1 estrella

Con el tiempo ha perdido servicio y calidad. La gente de sala no sabe donde esta ni de donde viene el viento. Una ensalada fria ha llegado despues de 10 minutos de haberla reclamado. Un entrecot al punto sin sal ha llegado pasado y con…

ROBERT Agulló – 2 estrellas

Eps!! La cantidad de comida ha bajado, los platos se han simplificado y los precios prácticamente se mantienen. Empiezas a tener la sensación de que , para la comida que sirven, es un sitio caro. El servicio descaradamente es más lento por…

Olga Martínez – 1 estrella

No tienen el menú que si tienen todos los otros Foster’s. Probamos las hamburguesas y aún que estaban bien hechas, eran increiblemente sosas. Era como comer sólo carne. De hecho es que la hamburguesa es éso, solo carne y dos minitrozos de…

Salvador Garcia Barrafón – 3 estrellas

Es una cadena más de comida rápida. Se diferencia de otras marcas por la decoración, ambientada, como su nombre deja entender, en el cine y más concretamente en Hollywood. Está llena de fotos de conocidos artistas y algún que otro foco y…

jose viz – 1 estrella

Servicio híper lento !!!!! Falta personal, pedimos una carne en la sección del entrecot y resulta que era 3 carnes de hamburguesas súper finas, decepcionante y como guinda sobre todo este desastre me pido el postre Death by chocolate (…

Marius Podar – 2 estrellas

Las ultimas dos veces que hemos ido el servicio de los camareros ha sido malo, la primera tardaron mas de media hora en traer el segundo y la segunda vez se olvidaron de preparar un plato. La comida esta buena.

Víctor Varón – 2 estrellas

Fuimos un sábado por la noche, y aunque había gente, no era para esperar +30 min entre el entrante y el principal. Además de entrante pedimos las patatas con queso y la calidad era de recién recalentadas.

Alberto Silva – 1 estrella

La carne no tenía buen sabor, como si estuviese pasada. Ninguno nos acabamos las hamburguesas. He comido en otros Foster’s Hollywood y siempre bien, recomendaría ir a otros en lugar de este.

Mapa de localización de Foster’s Hollywood

Concretamente, la localización de Foster’s Hollywood es Sant Pau de Riu Sec, s/n, 08205 Sabadell, Barcelona, y su teléfono 935 76 98 11

Fotografías para conocer Foster’s Hollywood






































Descubre más restaurantes en Barcelona