> Frankfurt Balmes Carrer de Balmes, 412, 08022 Barcelona

Frankfurt Balmes Carrer de Balmes, 412, 08022 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Frankfurt Balmes Carrer de Balmes, 412, 08022 Barcelona



Las reseñas más útiles de Frankfurt Balmes

Lluis Riera Blasi – 3 estrellas

(Traducido) Local bonito, pero los bocadillos no tienen nada de especial y no son baratos! Por lo menos, lo que yo he probado «ternera vallesana» pan y un trozo de ternera, nada más ….. y el de mi acompañante (pincho moruno) …… el trato correcto, lástima que son dos personas por todo el local …. quizás pocos trabajadores cuando hay trabajo? (Texto original) Local bonic, però els entrepans no tenen res d’especial i no són barats! Si més no, el que jo he provat «vedella vallesana» pa i un tros de vedella, res més…..i el de la meva acompanyant (pintxo moruno)……el tracte correcte, llàstima que són dues persones per tot el local ….potser pocs treballadors quan hi ha feina?

Ivan Rodriguez – 3 estrellas

(Traducido) Las salchichas son buenas pero tienen un problema con la organización y distribución del local. Algo que debería ser rápida y fácil se vuelve muy complicada. (Texto original) Les salsitxes son bones però tenen un problema amb l’organització i distribució del local. Una cosa que hauria de ser ràpida i fàcil es torna molt complicada.

Salvador Fàbregas – 1 estrella

Llevamos mas de 20 minutos en la terraza, el local tiene solo unos pocos clientes, y aunque saben que estamos aqui, no salen a decirnos que queremos. Una autentica porquería de servicio. Pd: no hay en ningun sitio nada que diga que hay que entrar a pedir.

Miriam Badia – 1 estrella

Atención al cliente pésima, a la pregunta si la cocina esta cerrada a las 23:10h y que te conteste el cocinero tatuado : que haga otro los bocatas que yo estoy cansado. A todo esto 4 camareros en barra y tienes que ir tu a por los bocatas.

Eduardo Rubio – 4 estrellas

Un clásico para comer algo rápido, sus salchichas y sus hamburguesas están muy buenas y son las típicas de la marca Pedralbes , además el trato es excelente y los Bocadillos salen bastante rápido de la plancha.

BSCP BARCELONA SEGURIDAD BARCELONA PLAGAS – 5 estrellas

El placer de los FRANKFURTS esta aquí . Gran variedad y excelente servicio y atención a un precio muy muy económico . Sinceramente muy recomendable , espacios amplios y muy limpios un 10. NOS VEMOS PRONTO

alejandro manzanas – 4 estrellas

Biem frankfurt normal. El problema los 3 pisos que separan todo de una forma bastante incómoda cuando vas con carro o sillas de ruedas. La comida buena servicio correcto con poca gente el dia que asistí.

Marc Planas – 1 estrella

Hem anat avui 31 de desembre a dinar. Els 2 nois que estaven treballant lamentables…sense ganes de treballar i casi fentnos fora. Al final hem demanat per emportar ja que eren molt mal educats..

Kateryna Daniman – 3 estrellas

(Traducido) Perritos calientes normales, podrían ser mejores si limpiaran las mesas. (Texto original) Normal hot-dogs, might be better if they would clean the tables.

Miquel Calvo – 5 estrellas

(Traducido) Muy buena calidad y servicio a un precio muy recomendable, volveré! (Texto original) Molt bona qualitat i servei a un preu molt recomanable, tornaré!

Barbara Lizana – 5 estrellas

Pequeñito pero acogedor, el servicio muy bueno vamos por lo general a mí me ha encantado todo , y sobre todo los Frankfurt las hamburguesas todo estaba buenísimo, repetiré

xavi flotats – 1 estrella

20 eu 4 bocattas i encima te lo tienes que servir tu mismo porque los dos que estan es como sino estubieran…..no me extraña que haya tanta gente en el paro…

Ricardo bermejo – 3 estrellas

Falto comentar que el Frankfurt y la hamburguesa no llevaban salsa…..solo me preguntaron si lo quería con lechuga cebolla etc.,…pero nada de salsas

Miguel Sedó – 1 estrella

Muy caro por la calidad que ofrece. Unas bravas pésimas, sabor a aceite por 4’50€ En cuanto a bocadillos es mejorable pero no está mal.

Sergio Sanchez – 5 estrellas

El servicio es excelente y tienen una buena variedad de Frankfurt y otras opciones. Ubicación ideal cuando se va al cine Balmes.

Javier Ortiz San Martín – 5 estrellas

Todo está delicioso. Gran servicio y mejores Salchichas. Los camareros son muy simpáticos! El mejor Frankfurt de la zona.

Carles Rebull – 3 estrellas

Frankfurt típico y sencillo en plena calle Balmes al lado de los cines para un bocadillo rápido y precio correcto.

Mapa de localización de Frankfurt Balmes

Concretamente, la localización de Frankfurt Balmes es Carrer de Balmes, 412, 08022 Barcelona, y su teléfono 938 32 60 94

Fotografías para conocer Frankfurt Balmes






































Descubre más restaurantes en Barcelona