> Fraxanet Carrer Freixenet, 8, 17867 Camprodon, Girona

Fraxanet Carrer Freixenet, 8, 17867 Camprodon, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Fraxanet Carrer Freixenet, 8, 17867 Camprodon, Girona



Las reseñas más útiles de Fraxanet

Adrián Fernández – 1 estrella

Una experiencia inolvidable, pero para mal. El servicio es penoso y horrible. La comida de nuevo nefasta y pobre, mediocre. Un bocadillo de pan congelado con «jamon» (más bien grasa y tan solo 4 lonchas mal cortadas). Tampoco recomiendo pedir bebida, cocacola de 200ml. El menú del día tiene poco «del dia» ya que viene a ser comida calentada y mal cocinada. Sin duda no volvería ni aunque me pagaran. Si aprecias vuestros estómagos no recomiendo venir aquí. Si venís aqui buscando el tipo restaurante de pueblo para comer bien, ir a cualquiera de la calle de abajo, enserio.

Guillermo Hernandez – 3 estrellas

Muy agradable taverna moderna y bien aclimatada, ideal para vermuteo o ver partidos de fútbol. Destacan sus variados (mini tapa de «lateo» con anchoa, atún, berberechos, olivas, mejillón en escabeches, etc.) que son ideales para el vermuteo o acompañar la cerveza. Tienen tambien menu y platos combinados. En verano super terraza agradabilisima al lado del río Tort, pocos metros antes que este se una al conocido río Ter… Ideal a todas horas ya que tienen un horario muy abierto.

Victor Hugo Leone – 2 estrellas

El sitio está bien la comida no está hecha con dedicación, hemos pasado en una salida motera y como sitio motero es demasiado caro nunca pague por un esmrzat más de 9 euros y en este sitio por lo mismo que se sirve en otros he pagado más que un almuerzo 12.50 euros sin contar el café que los pago un amigo en fin no me he quedado con un buen sabor de boca

Álvaro – 5 estrellas

Lo mejor de Camprodon calidad precio! Sin duda! … Han escuchado el anuncio de aguas veri? Pues eso…y no son lentos para ser una taberna de pueblo(sin menospreciar, todo al contrario,cuánto más autenticas mejor) Buena calidad de carnes y demés. El que busca otra cosa…a lo mejor le va más las ciudades turísticas que los pueblos de montaña….

Júlia Salander – 1 estrella

Experiencia nefasta. Mal servicio, comida mediocre y tiempos de espera insoportables. Hemos estado más de una hora esperando a que nos sirvieran. La comida dejaba mucho que desear, no era casera y ni siquiera estaba bien cocinada. La pasta estaba super pasada y la carne muy seca. No se lo recomendaría a nadie.

Montse y Manel MAFI – 5 estrellas

Es un bar de pueblo pero con clase y moderno que tiene un buen ambiente y un buen servicio, los precios están muy bien. El pueblo es muy bonito, típico del pirineo, y esta cerca de las pistas de esquí vallter 2000. Camprodon y las poblaciones vecinas son de lo mejor para pasar unos días.

Criss Sola – 5 estrellas

La verdad se portaron muy bien… en la fira de la galeta todo hasta los topes nos dieron de comer pasadas las 16h. cuando en todos sitios nos daban un NO rotundo. La comida Buena y el trato con el personal muy agradable

Miquel Farrarons Turró – 5 estrellas

Para mí un DIEZ. La calidad está muy por encima de su precio de lo que yo esperaba, me ha sorprendido gratamente. Muy buena brasa El local es muy acogedor y los lavabos están muy limpios. Mañana repetiremos

J J Aznar – 4 estrellas

Restaurante con menú diario a precio bastante correcto teniendo en cuenta que sirven muy buena calidad. El personal es amable aunque el servicio es un poco lento. Lugar acogedor. Muy buena experiencia.

Jorge Olivera – 5 estrellas

Muy buen sitio para comer,se come muy bien. Comida de calidad a muy buen precio,totalmente recomendable. Se puede entrar con perro,personal muy agradable y atento. Volveré sin duda.

Montse Alemany – 2 estrellas

Muy lentos y desorganizados. Falta de bebidas, (no tenian fanta ni de naranja ni de limon) casi no quedaba nada de postre y era un sabado al mediodia. La comida buena.

Meritxell Coll – 5 estrellas

Espacio muy agradable que dispone de un patio donde puedes ver el Paseo de la Font Nova de Camprodon y el Río. La comida està muy buena y el trato excepcional.

nach_bcn – 5 estrellas

Lugar agradable con muy buen servicio. Tienen mesas para grupos. Probé la carne de buey y estaba estupenda. Esta reseña es escueta, pues no estuve mucho tiempo

Joaquin Bosch – 1 estrella

Pongo una estrella por poner cenando con el perro de los propietarios dando vueltas mi ultimo dia me cobraron a parte hasta los sobres de ketchup jamas volvi

laury balcazar – 5 estrellas

El lugar encantador y la atención excelente, la comida ni hablar, tanto el menú como el plato del día sin palabras, recomendado al 100%

Vicente Carmona – 3 estrellas

Tienen una propuesta sencilla, honesta y económica.Sin más pretensiones. El lugar y el personal es agradable. Recomendable.

Patricia Guevara – 1 estrella

Basicamente nos sirvieron lo que les dio la gana. Platos con escasa elaboracion. Parecia que no tenian nada en la nevera.

Xavi Terns Mas – 3 estrellas

Punto de reunion habitual para mucha gente para ver los partidos codificados, comida pasable, pero mucho ruido.

Julián Crúa Simón – 4 estrellas

Lugar acogedor con una cocina que diría es de escuela. Servicio aceptable y precios razonables. Volvere seguro

Quim Fort – 1 estrella

Un desastre. Media hora para que te atiendan al final pedí en la barra y nos fuimos de aburrimiento esperando

Mapa de localización de Fraxanet

Concretamente, la localización de Fraxanet es Carrer Freixenet, 8, 17867 Camprodon, Girona, y su teléfono 972 74 07 24

Fotografías para conocer Fraxanet






































Descubre más restaurantes en Girona