> FUSIÓ Carrer d'Eduard Gibert i Riera, 8, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

FUSIÓ Carrer d’Eduard Gibert i Riera, 8, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre FUSIÓ Carrer d’Eduard Gibert i Riera, 8, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de FUSIÓ

Paqui Molina perona – 5 estrellas

Tapas y pinchos elaborados. Muy buenos. No olvidan los típicos buenísimos como tortilla típica patatas o de bacalao (umm la que comí ayer), croquetas o patatas bravas y los elaborados genial, la miniburguer foie buenísima. Acostumbran a tener varios de novedad (ayer perdiz y probé patata al horno con rabo de toro bruuutal). Ideal para una copita de vino con amigos o en familia. Personal atento y eficaz.. Hay que reservar porque acostumbra a estar lleno…

Sara Gomez De Agüero – 5 estrellas

Me había equivocado debe ser que estoy mayor para estas cosas. El establecimiento es precioso y acogedor y tienen además recipiente con agua para mascotas en la terraza aunque es una pena que ya no tengan más mesas en la misma. Y qué decir de la comida y bebida, riquísima, variada y sorprendente. Y por supuesto siempre una atención familiar, amistosa e impecable. Merece la pena reservar y cenar allí.

Patricia lozano campoy – 4 estrellas

Sitio exclusivo en cornella. Tapas y pinchos excelente y gran variedad. El trato del personal es muy atento y amable. Único fallo que noto, es que los pinchos estan expuestos sin ninguna protección en la barra donde la gente está apoyada hablando y riendo, incluso comentando con el camarero al otro lado de la barra.

Ramon Dominguez – 5 estrellas

Magnífica combinación de pinchos, platos propios y vinos en el centro de Cornellá. Aunque el local es pequeño, la amabilidad de sus propietarios y el buen ambiente hacen de él una parada obligada para compartir un vino y algo de picar. En fin de semana es más que recomendable reservar…

Aarón Prades Arraya – 5 estrellas

Fuí ayer con 5 personas más y aluciné con lo elaboradas que están las tapas. Las de jamón, las de hamburguesa con roquefort y las de chorizo son mis favoritas. Y el postre de frutos del bosque fue brutal. Una pena quedarme sin batería para no hacer fotos, ya para la próxima.

Catracha Mejía – 5 estrellas

Un sitio pequeño, pero con una oferta gastronómica espectacular. Variedad de Tapas que no te dejan indiferente una vez las pruebas. La combinación de sabores es sencillamente magistral. Sin duda repetiremos en nuestro siguiente viaje a Barcelona.

Rubén Rodríguez – 5 estrellas

Un cinco para este lugar que acabo de descubrir, un rincón de Cornellà que no conocía pero que sin duda, por la calidad de los pintxos y el trato que tienen con el cliente, volveré a visitar muchas otras veces

Mª José Pino – 4 estrellas

Me sorprendió gratamente. Tapas de calidad al más puro estilo Bilbaíno. Muy buena presencia y atención excelente del personal que si tener reserva nos hicieron un huevo entre reservas para que lo probaremos.

Dibamar Barragan – 5 estrellas

Pinchos y tapas de diseño. Excelente comida y servicio en un ambiente acogedor y con un personal atento y servicial. Hay que reservar antes de ir porque sino no encontrarás mesa libre

mariangeles reyes – 5 estrellas

Excelente ¡¡ Pinchos y tapas buenisimas. Camareros muy amables con un servicio chapó. Recomendable 100%.Único pero(por poner algo)… Es muy pequeño hay q reservar si quieres mesa.

Virginia Barcelo – 5 estrellas

Camareros súper amables, las tapas y los pinchos están geniales! Lo único malo es que tienes que reservar con bastante antelación porque es muy pequeño, pero vale la pena!

Ricard Marquez – 5 estrellas

Buen restaurante para tomar unas tapas de calidad .. local pequeñito y difícil encontrar mesa los fines de semana … recomendable reservar … pero vale la pena

Ruben Valent – 5 estrellas

Todo muy bueno, el trato excelente y por si fuera poco el precio tambien es bueno para la calidad que tiene todo 5 estrellas y porque no hay 10, chapo

Esther Megan mur – 2 estrellas

Te hacen levantar para cojer los platos fríos , te meten prisa… En fin son amables pero no vale mucho, no gestionan bien su volumen de trabajo.

Noelia Ramos – 4 estrellas

Espacio reservado y con encanto donde tomar algo y picar unas tapas. Se recomienda llegar pronto o reservar mesa ya que se llena de gente.

Fe Samblas – 5 estrellas

Pinchos muy buenos! Personal muy atento y agradable. El mejor sitio cerca de casa para desconectar el viernes con un bocadito y una copa!

Xavi Saez – 5 estrellas

Buen lugar para tomar unas tapas de calidad. Lastima que sea tan pequeñito .. Sino tienes recerva casi imposible comer en fin de semana

Francisco Alba – 4 estrellas

Pocos sitios como este hay en Cornella. L fusión de la cocina catalana y la vasca se nota en l calidad de sus montadores y tapas.

Raul Valle Rivero – 5 estrellas

Perfecto todo. Nos han atendido genial. Todo buenísimo en especial el cochinillo las patatas tres salsas y el adobo. Baratisimo.

Francesc Lligadas – 5 estrellas

Tapas elaboradas junto a otras más clásicas a un precio razonable. Los postres otra pasada. Imprescindible reservar en finde

Mapa de localización de FUSIÓ

Concretamente, la localización de FUSIÓ es Carrer d’Eduard Gibert i Riera, 8, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 931 87 66 24

Fotografías para conocer FUSIÓ






































Descubre más restaurantes en Barcelona