> Garlana Carrer del Capità Arenas, 27, 08034 Barcelona

Garlana Carrer del Capità Arenas, 27, 08034 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Garlana Carrer del Capità Arenas, 27, 08034 Barcelona



Las reseñas más útiles de Garlana

Laura Garcia Mora – 1 estrella

La chica que atiende el teléfono tiene una educación pésima, hasta tres veces me han colgado hoy y ni siquiera ha querido ingresar mis datos para ver que soy un cliente muy habitual, hasta la tercera vez que e llamado después de que me colgara en todas las ocasiones no me a querido decir su nombre para poder poner una reclamación al día siguiente con el encargado (que según ella en ese momento no estaba). Hay demasiada gente en el paro como para tener a alguien tan incompetente de cara al publico.

César JZ – 4 estrellas

He venido un montón de veces y no he puesto un review hasta hoy. Comenzamos por el final: el postre… la tarta de queso con mango y base de chocolate es brutal. El trato, servicio y limpieza del restaurante es ejemplar. Los arroces son excelentes. El menú por 12 y algo es bastante razonable de acuerdo con la calidad de la cocina. Nos vemos la siguiente.

Josep FRANCISCO – 4 estrellas

MUY RECOMENDABLE CÁLIDAD-PRECIO Servicio correcto,rápido y eficaz Fui solo entre semana, escogí el menú. De primero huevos estrellados con patatas fritas y morcilla.De segundo solomillo de cerdo al Pedro Ximenez. El primer plato lo encontré con demasiado aceite , pero el segundo ESPECTACULAR.

Natalia Cristiano – 5 estrellas

La mejor paella que haya probado en Barcelona. Y los demás platos también están deliciosos porque combinan la cocina tradicional con la creativa. Muy recomendable para ir con familia y amigos para pasar un buen rato en un ambiente ameno y disfrutar de una comida para chuparse los dedos.

Rosalia Garcia De La Vega – 5 estrellas

Paella de marisco espectacular. Con sus Gambon es. Púlpitos. Calamares. Muy sabrosa y soy exigente de paladar. Pedimos unas patatas bravas que estaban buenísimas. De verdad no congeladas. Puntualidad. Económico. Calidad precio buenísima. Repetiremos sin duda.

Alba Martín – 1 estrella

La peor paella de verduras que he probado nunca.. Local viejo, estrecho y sin Aire Acondicionado en nuestra zona. Menú de 10€ que incluye 1 plato de «paella» que estaba aceitosa y sosa. Una mala experiencia en general. No repetiré

Eva Ferri gil – 4 estrellas

Trato amable no tenía donde comer era tarde y me dejaron comer aún menú, trato amable y calidad precio muy buena, es un menú bueno y muy asequible en una zona cara de Barcelona, repetiré cuando tenga que volver por la zona.

Juan Carlos Perez – 5 estrellas

Lugar de bajo perfil…perfecto en todos los sentidos. La atención excelente. Siempre atentos de los clientes. Y la comida deliciosa. En especial el bacalao. Además el lugar tranquilo y sin ruido.

Javier Vela – 4 estrellas

Nos sorprendió la variedad de su carta, que tuviesen brasa propia para poder elaborar determinados platos y la calidad de sus arroces, y todo a un precio más que razonable, sin duda volveremos

Alex Castellano – 3 estrellas

He ido un par de veces a cenar y las carnes a la brasa están muy buenas, aunque pedí un entrecorte y el corte de carne era fino, no era lo que me esperaba… por lo demás todo muy correcto.

DAVID MM – 4 estrellas

Magnifica fideuá con gran sabor y cantidad. La crema catalana tambien muy buena, pero el servicio es súper deficiente y lento por eso le quito una estrella. Precio normal para la calidad.

Martín Perez Perez – 5 estrellas

La comida muy buena, la carta está en distintos idiomas y te la traen en un ipad. El camarero muy agradable y muy atento. Precio moderado. Tienen hamburguesas, paellas, carnes y pescados.

Juan Jose Ramos Jimenez – 3 estrellas

La paella estaba buena , el precio un poco caro por el servicio recibido ya que no te sirven ni la paella , las mesas quedan un poco justas para poner la paella y los demás servicios.

demas production – 5 estrellas

Paellas totalmente ricas , aparte de una buena variedad de comida mediterránea , el trato perfecto ,comida perfecta. Tienen un servicio a domicilio espléndido. Totalmente recomendable

Training Method Ruf – 3 estrellas

buenos productos a precios caros servicio y calidad no van aparejados es ideal para el cafecito de la tarde e incluso para tomarte un aperitivo pero repito el servicio es mejorable

Anais Durkal – 1 estrella

Arroces con condimentos artificiales. Arroz negro con salsa sepia de super. Muy salado. Servicio muy poco amable. Precios altos por la pésima comida que sirven. No volveré mas

Lluis Gimenez capafons – 5 estrellas

Hemos ido a comer el menú, calidad precio excelente, muy bien atendidos y rápidos. Figura muy buena y las albóndigas con sepia deliciosas, buena presentación en los platos.

Mercedes Gonzalez – 3 estrellas

Esta bien el servicio un poco lento y hablan mal el español y nada de catalán es una pena la comida bien a al menú le falta que incluyan el agua y vino y el pan

Daniel Robles – 4 estrellas

Si quieres comer buenas paellas y no pagar un precio desorbitado…tienes que venir. La primera vez, cuesta un poco llegar pero merece la pena.

Alfredo Agustin – 5 estrellas

Un lugar donde se come muuuuyyyy bien en Bsrcelona sin pasarse en los precios. Arroces de lo mejor. Fuera de las zonas turísticas

Mapa de localización de Garlana

Concretamente, la localización de Garlana es Carrer del Capità Arenas, 27, 08034 Barcelona, y su teléfono 932 52 49 25

Fotografías para conocer Garlana






































Descubre más restaurantes en Barcelona