> Gastrobar Origen Carrer de la Diputació, 259, 08007 Barcelona

Gastrobar Origen Carrer de la Diputació, 259, 08007 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Gastrobar Origen Carrer de la Diputació, 259, 08007 Barcelona



Las reseñas más útiles de Gastrobar Origen

Sergio Lopez – 4 estrellas

Había visto fotos hechas durante el día pero la verdad es que por la noche gana mucho con todo el diseño e iluminación. Llama mucho la atención cuando vas paseando por la acera de enfrente. Local, decoración, cartas, pizarras, oferta gastronómica, los platos en los que te sirven… En todo se respira una gran atención al detalle y a que cada elemento esté bien integrado dentro del concepto del local. Probamos los boquerones y tuvimos que pedir otra de lo buenos que estaban. Los camareros muy amables y serviciales. Nos trataron genial. Espero que el local tenga mucho éxito.

Yaiza M. Liegmann – 5 estrellas

Un lugar íntimo ideal para tomar una copa acompañada de productos de primera calidad con denominación de origen. La primera vez que estuve, me sorprendió el buen gusto del local, que vestía una decoración muy acogedora. Los conceptos innovadores y la tranquilidad del lugar, lo convierten en un espacio en el que poder estar horas y horas. Perfecto para ir con pareja y amigos; hacía tiempo que buscábamos un lugar así, con un trato tan amable y cercano. ¡Muy recomendable!

Anna Jiménez – 5 estrellas

¡Muy recomendable! La decoración un 10, cada detalle está muy bien cuidado. El trato excelente, en todo momento se preocuparon de que estuviéramos a gusto y no nos faltara de nada, y además el ambiente tranquilo. Sin duda invito a probar el queso de cabra cendrat, delicioso. Aunque si buscáis una presentación original recomiendo también la butifarra del Perol (también buenísima).

Maria Dalmases – 5 estrellas

Fuimos al gastrobar por que estabamos de paso y entramos por curiosidad, decir que la decoración es bonita y de ambiente relajado. Tiene una muy buena selección de vinos que le dan un toque íntimo e ideal para ir con pareja o realizar un after work tranquilo con los compañeros de trabajo. Relación calidad precio muy buena. El servicio es inmejorable. Muy recomendable.

Helena Martínez – 3 estrellas

Lugar agradable, espacioso y muy bien ubicado en el que tranquila y confortablemente se puede tomar una copa o un café. Mi visita fue rápida, sólo pedí una copa de cava pero la disfruté por el ambiente acogedor del bar. El precio me pareció muy razonable ya que, en ese entorno tan turístico, hubiese encontrado normal que me cobraran más.

Illustrationimi X – 5 estrellas

(Traducido) Muy buena comida, una mujer muy trabajadora detrás del bar, preparada muy bien con una actitud impecable que recomendaría a cualquiera en casa. (Texto original) Very nice food, very hard working lady behind the bar prepared beautifully made food with a faultless attitude I would recommend to anyone at home.

Leonardo Franco – 5 estrellas

(Traducido) lugar increíble, un buen diseño y Carina es super comprensión wow, secreto del negocio. Música chill out diferentes opciones de bebidas .. (Texto original) Amazing place, good design and Carina is super wow understanding, secret of the business. Chill out music different choices of drinks..

Javier Gonzalez-Soria – 3 estrellas

Oferta en barra reducida de productos que no necesitan una cocina para su preparación, el ambiente es moderno y agradable pero al final la combinación resulta insuficiente si uno de verdad quiere una comida como Dios manda. Es un buen sitio para tapear de forma ligera, el nombre promete más de lo que después ofrece.

iris vidal – 5 estrellas

Una opción céntrica sin tener que recurrir a cadenas impersonales. El entorno es muy original y cálido y tiene muchos detalles cuidados hechos a mano (¡no es lo habitual!). Probamos para empezar el medio gin-tonic (¡muy original!)…boquerones, fuet, butifarra y tarta de queso ¡espectacular!

Juan Carlos Riart – 5 estrellas

Es la primera vez que me adentro en este gastrobar y realmente me ha fascinado. Tomar unas copas de un gran Rioja, acompañado de exquisitas tapas y de un ambiente acogedor, es sin duda un placer que merece la pena disfrutar. El surtido de quesos y el paté fue espectacular. ¡Prometo volver!

Antonio gc – 5 estrellas

Del 1 al 10 puntuaria un 11, somos una pareja de uruguay el lugar es expectacular y la chica de la barra (cristina) nos sirvió un cafe excelente ademas de ayudarnos con la carta de tapas por cierto exquisitas. 100% recomendable lo aconsejaremos a nuestros amigos y familiares.

Josep María Just Torroella – 1 estrella

Atención desastrosa, esperamos lo indecible para tomar un aparitivo, de lo más normal¡¡¡. La señora que atendia se excuso diciendo que estaba sola, no es mi problema. La categoria que se quieren otorgar no merece este trato.

scaina92 . – 4 estrellas

Un elegante gastrobar en una ubicación magnífica. Pedimos una copa de cava y estaba realmente exquisita. Los camareros son muy atentos y serviciales. ¡Le deseo mucha suerte al local!

Sara Armas – 5 estrellas

Me gustó mucho, aprovechamos una promoción de la revista time out y fue una buena experiencia. Embutidos de excelente calidad. Vale mucho la pena para un after work un poco chic.

Montsetabletreis Herrando – 5 estrellas

excelente calidad en la comida. servicio cuidadoso y atento. espacio tranquilo y agradable para ir con amigos. Ideal para compartir entre 4 personas y «picotear»

margaret carroll – 2 estrellas

(Traducido) Ver el precio del puerto fue cobrado € 24 por un doble. (Texto original) Watch the price of the port was charged €24 for a double.

Susan Puvill – 4 estrellas

Excelente calidad-precio de las tapas. Todo buenísimo, sitio acogedor y servicio atento. Va a triunfar seguro y espero que mantenga su esencia.

Estel Munné – 5 estrellas

Una gran experiencia. Buena comida, buen servicio y un concepto innovador. Productos de primera calidad a precios súper razonables.

Manuel Simon – 3 estrellas

Sitio tranquilo para tomar una copa o consumición. Estaba de paso y tome una cerveza. No puedo opinar más

Mapa de localización de Gastrobar Origen

Concretamente, la localización de Gastrobar Origen es Carrer de la Diputació, 259, 08007 Barcelona, y su teléfono 934 67 63 98

Fotografías para conocer Gastrobar Origen






































Descubre más restaurantes en Barcelona