> Gauchos Restaurante Argentino Carrer d'Aragó, 235, 08007 Barcelona

Gauchos Restaurante Argentino Carrer d’Aragó, 235, 08007 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Gauchos Restaurante Argentino Carrer d’Aragó, 235, 08007 Barcelona



Las reseñas más útiles de Gauchos Restaurante Argentino

samantha monier – 4 estrellas

La comida es muy rica. La atención de las camareras de 10! Siempre que puedo voy porque es el argentino más bueno que he probado en todos estos años. La última vez que fui, hace 2 semanas, fue para celebrar una graduación y nos dejaron llevar un pastel especial y encima nos invitaron el cava para poder brindar! Sin duda es uno de los mejores restaurantes de comida Argentina que he encontrado en Barcelona. Lo descubrí hace muchos años y nunca fallan! Recomiendo la entraña y la parrilla para 2 (se quedarán muy satisfechos incluso sobrará) Otra observación: Si no tienes mucha idea de qué parte de la vaca es la carne que pretendes comer, tienen cuadros en las paredes que ilustra el cuerpo de la vaca con sus respectivas partes (muy interesante)

Elizaveta Moiseeva – 1 estrella

Queridos dueños de este sitio cutre ! Así no se habla con los clientes . Es un principio básico ! Les recomiendo a todos 9 reinas y Buenos Aires o el Pampero … saben cocinar un trozo de carne como pértiga , y tratar a sus clientes como hay que hacerlo cuando uno se va a gastar 80 euros por 2 empanadas (la de pollo más seca ) y 2 trozos de carne .. Por otro lado nunca en un restaurante, después hacer un crítica constructiva . Me habían contestado de una manera tan ruin valorando mi bienestar con mi pareja . Siento tanto este lenguaje tan culto ya que quizá no estáis capacitados de entender . Aprended un poco a ser buenos restauradores . Barcelona está llenita de ellos . Es realmente inaudito.

Victoria Sabattini – 5 estrellas

Traje a mi novio ucraniano a conocer la comida Argentina por primera vez y le encantó. Todo muy rico y de excelente calidad. El punto de la carne perfecto. Las entradas -provoleta y empanadas- sabrosisimas y muy rapidas. El servicio y la atención de Celeste también excelentes. Hasta la selección musical! Un placer comer una parrillada para dos con Adriana Varela de fondo ♡ muy recomendable en especial porque los precios de otros restaurantes de l zona son bastante altos, aquí me pareció pagar lo justo por un producto de alta calidad donde me sentí como en casa. Gracias!!!

Georgina Castellsegue – 5 estrellas

Excelente restaurante argentino al que volveré SEGURO. Local con ambiente muy agradable. La ensalada de queso de cabra que hemos tomado de entrante estaba bien, nada del otro mundo pero estaba buena. La calidad de la carne es increíble, al punto exacto que lo pides y con muy buen sabor. Salado perfecto y muy bien condimentado. Las raciones son muy generosas. Hemos pedido el solomillo de ternera de 500gr y el chuletón y ambos estaban deliciosos. Hemos ido con el tenedor y la verdad es que hemos salido muy contentos. Servicio rápido, atento y amable.

Javier Marin – 5 estrellas

Excelente restaurante Argentino con carnes de muy buena calidad, la verdad es que me ha sorprendido porque no suele ser fácil encontrar sitios en las grandes ciudades en los que la carne sea de calidad y la cocinen con el punto preciso que tú la has pedido a la perfección. Las cantidades son abundantes tanto en carne como en los postres, el coulant viene con tres bolas de helado. El solomillo de 500g es impresionante de grande y tierno. El chulenton tiene un sabor excelente. Para repetir sin duda.

Walter Olaizola – 4 estrellas

Buen Argentino He comido un par de veces aquí y las 2 estuvieron muy bien. La primera vez comí milanesas a la napolitana (uno de los platos preferidos de Messi) y la otra asado. Ambos platos recomendables!! En definitiva una buena opción donde la calidad de la carne está asegurada!

elizaveta moiseeva – 1 estrella

Es sitio más terrible … ños cobraros por servicio 2 euros por servicio , por guarnición del plato del 18 euros ( aparte de entrecor). Y la chica más maja que estaba dando favor quitando el precio del patatas .. Una VERGÜENZA DE LA GENTE ! Aunque me agrada los argentinos !!!

maria nikolaenko – 4 estrellas

La atención y la ubicación son lo mejor de este restaurante, los precios algo elevados y la comida normal. La carne un pelin más grasa de lo normal y te deja sensación de estar muy llena aunque comas poco. Los postres lo compensan por el tamaño y elaboración (buenísimo coulant)

Mònica Cuyàs Masgoret – 4 estrellas

Recomendable: comida casera, buen trato y en el centro de Barcelona! Si además queréis probar otras opciones, pedid la lasaña de espárragos y berenjenas. Por cierto, las raciones son más bien generosas… 🙂

Mariluz Cejas – 4 estrellas

Muy bien. La carne justo en el punto solicitado y muy tierna. Atención agradable, y restaurante tranquilo, al menos el día que yo fuí. De precio es correcto, normalmente hay descuento del tenedor.

Javier Esteban Calabrese – 2 estrellas

Poco personal, trató bueno pero no llegan a atender bien, la comida regular. No pedir ni por casualidad ensalada de quedo de cabra!!!! Carne Argentina muy buena . Por mi parte no vuelvo mas

Henry Cedillo – 5 estrellas

Las carnes son un deleite, y no hablar de las empanadas argentinas con el chimichurri de aderezo. los dueños son los mejores anfitriones. No dejen de visitar este sitio, no se atrepentirán

Alex – 1 estrella

Tardaron en sentarnos 15 minutos cuando habian 4 mesas libres, en atendernos 20 minutos más. Nos fuimos antes de pedir y la chica encargada se rió. Peor servicio nunca visto

Juan Delgado – 3 estrellas

Buena cantidad de comida pero no es el mejor lugar de carnes de Barcelona definitivamente. El servicio es un poco malo. Pedimos varias veces la cuenta y no la trajeron

Alex de BCN – 3 estrellas

No está mal pero tampoco gran cosa. Con el descuento de Tenedor se puede ir pero y ya no es barato. Pero sin descuento es demasiado cara para lo que es.

Chrisrtian Velazquez – 2 estrellas

Venden humo… Te cobran la ubicación, hay mucha mejor calidad por ahí. Chimichurri mal, no es el sabor original, lo quisieron adaptar..

Miguel Angel Pablo Gil – 4 estrellas

Menú ejecutivo 20 € no está mal raciones justas por el precio… pero es zona turística, el personal semi atento.. pero amable

Lluís Alegre – 4 estrellas

Comida rica pero las raciones de menú son un poco justas para mi gusto. Lo peor el pan, congelado calentado al horno y escaso.

Blanca Torné – 5 estrellas

Me encanta este lugar. Hacen unna carne espectacular. Y las empanadas estan de morirse. Lo recomiendo totalmente.

José Garrido – 5 estrellas

Excelente comida argentina, buen trato, buena carne, empanadillas, chorizo, vino y postres. Muy recomendable.

Mapa de localización de Gauchos Restaurante Argentino

Concretamente, la localización de Gauchos Restaurante Argentino es Carrer d’Aragó, 235, 08007 Barcelona, y su teléfono 932 72 00 59

Fotografías para conocer Gauchos Restaurante Argentino






































Descubre más restaurantes en Barcelona