> Gessamí BV-5301, 161, 08461 San Esteban de Palautordera, Barcelona

Gessamí BV-5301, 161, 08461 San Esteban de Palautordera, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Gessamí BV-5301, 161, 08461 San Esteban de Palautordera, Barcelona



Las reseñas más útiles de Gessamí

silvestre moreno del alamo – 5 estrellas

Un lugar que llevabamos tiempo queriendo visitar. Una decoración muy particular (quizas naif, quizas retro, puede de cierto ecleticismo, pero que te envuelve, atrapa con sus colores, y contrastes, suave y poco estridente evoca lugares deja vus) Que decir de la dueña, Susana, todo un caracter que lo imprime a sus platos, a su atención al cliente, y efectivamente, con un secreto, que nos fue rapidamente desvelado «todo se hace con mucho amor». El Montseny tiene muchisimas virtudes, su paisaje, sus rincones, sus gentes, los recuerdos, las estancias, pero este espacio, no dejeis de visitarlo, es toda una apuesta de vida, que surge de un compromiso para irla desgranando con voluntad de compartirla. Gracias Susana por tus confidencias, no dudes que nos veremos muy pronto, y solo esperamos el mismo amor recibido.

Pedro Berruezo Chiva – 5 estrellas

Comimos hoy el menú de Nadal, una gran fiesta para el paladar los entrantes llegaban y se acababan, los primeros el foie, el wook de atun, o el caldo estaban muy bien; y después el rape con ese marisco o el pato o el rústico de pollo como nos lo hacían nuestras abuelas. Pero luego llegan los riquísimos postres y lloras porque la bondad de las raciones no encuentran sitio para esos vasitos variados que te hacen soñar.

Gabriel Zamarreño – 5 estrellas

Hoy de paseo por el montseny, reconozco que me ha sorprendido comer de maravilla y platos que no son tipicos de los restaurantes de esta zona. Buena comida de autor, excelente servicio y sitio muy acogedor. Muy recomendable y para repetir seguro.

JuanSinL SinL – 5 estrellas

Muy buena atención y muy buena comida. Menu a precio muy asequible. Lo recomiendo si estáis por la Zona Los platos son de diseño moderno, pero sin quitar sabor y cantidad. Muy presentes las verduras y hortalizas, siendo muy de agradecer

Maria Rosa Nogueira Arenas – 5 estrellas

Fuimos a cenar y optamos por pedir menú de fin de semana ,estaba todo exquisitio, los platos muy bien presentados y el ambiente muy bueno.Muchas gracias a Susana, Andrea y al equipo de cocina..volveremos y lo recomendamos .

Jose Antonio Lorente – 5 estrellas

Muy satisfechos. El menú degustación ha sido fantástico. Todo delicioso. El servicio exquisito y rápido. Un ambiente relajado y cálido. Un restaurante para volver. Trato familiar, Susana la chef excelente persona.

Lorena Sierra Sancerni – 5 estrellas

Restaurante llevado por un grupo de mujeres excepcionales que cuidan todos los detalles. Comida de gran calidad, presentación divertida, postres delicados. No os lo podéis perder!!!

Eva Velazquez – 5 estrellas

Excepcional restaurante, su comida y como todo su personal. Ambiente tranquilo y acogedor. Susana la mejor con diferencia. Volveremos pronto a disfrutar de vuestro cariño.

Violeta Delgado – 5 estrellas

El local es bonito, el personal amable, y la comida buenísima! Un poco caro teniendo en cuenta la ubicación (sant Esteve de Palautordera) pero aún y así recomendable!

Alex Cañadas – 5 estrellas

Sitio tranquilo y acogedor. La comida buenísima y variada. Nos han atendido estupendamente además ganaron el concurso » jocs a la carta». Repetiremos.

Teresa A S – 5 estrellas

Platos exquisitos por sabor y presentación, local tranquilo, espacioso y decoración con gusto, terraza, amabilidad…y buenos precios. Todo perfecto.

Carlos Fernández perez – 4 estrellas

Calidad y cocina excelente pero el comedor y no está a la altura de la cocina. Para ese precio y esa cocina el comedor debe mejorar.

Ricardo C.L – 5 estrellas

Comida estupenda, sitio muy agradable y el personal super atento. He ido más veces y repetiré segurísimo.

Ismael I – 5 estrellas

Restaurante acogedor y con un menú de 25e con una curiosa propuesta en cocina y sus platos. Rica cocina

Mapa de localización de Gessamí

Concretamente, la localización de Gessamí es BV-5301, 161, 08461 San Esteban de Palautordera, Barcelona, y su teléfono 938 48 13 55

Fotografías para conocer Gessamí






































Descubre más restaurantes en Barcelona