> Ginos Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona

Ginos Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Ginos Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona



Las reseñas más útiles de Ginos

Antonia – 1 estrella

Pésimo,en mi vida me ha pasado que me traigan el primer plato y el segundo a la vez.Comi en la terraza de la maquinista y la niña que está allí no se entera de nada,no miraba las mesas,si levantabas la mano ,ni te veía,tenías que llamarla cada vez,nos íbamos a ir sin el café porque se lo pedimos y luego no se acuerda que tiene que ir a buscarlo dentro.Al margen de la comida,que lo único que valía la pena,que era el osobuco, lo han quitado de la carta ,no he recibido en ningún restaurante(aunque fuera un chiringuito en la calle) tanta falta de profesionalidad como en este sitio,desde el que apunta en la entrada hasta la camarera que nos tocó, que le pedí unas verduras a la brasa y me trae un plato de pasta y el segundo plato a la vez ,que se quedo frío en la mesa(a lo mejor es una moda nueva que te traigan los dos platos a la vez, podía haber traído ya el postre y el café a la vez y no hubiéramos tenido que estar llamándola).Y que conste que no me gusta colgar opiniones de los restaurantes porque considero que están expuestos a que algún majadero cuelgue lo que le venga en gana y sin tener razón, pero en este caso salí tan indignada del trato recibido que he tenido que ponerlo para que no le pase a otro,ni que decir tiene que no volvere a pisar aquí.

José Antonio González – 1 estrella

Muy mal. El agua con gas caliente con mucho hielo (para aguarla), resulta que hay dos menús, y los platos son distintos pero no se pueden pedir por carta platos de diferentes menús, pedimos pan de ajo dos personas y uno vino con perejil, el otro no, si quieres una bebida con cola solo puedes pedir Pepsi, el personal muy amable pero la política de empresa hace que no volvamos. Y ahora recuerdo otra vez que se equivocaron de factura y nos trajeron la de otra mesa mucho más barata, lo comentamos y nos cobraron la cara por segunda vez ¿donde fue a parar el dinero que sobraba?. Por todo lo anterior repito no volveremos a este restaurante. Gracias por su atención

Leti Cia – 1 estrella

El ginos de la maquinista me sorprendió con su pésimo servicio y su mala atención al cliente… ya no es sólo que tardasen 1 hora en traerme una ensalada, porque se hubiesen olvidado… sino que les preguntas si ha habido algún problema con el pedido y no te hablan, ni se diaculpan por la tardanza sino, para más inri, en vez de traerte el cambio de forma diligente, lo que hacen es hablar entre ellos durante 10 minutos y luego te lo traen dejándolo directamente en la mesa sin platito ni nada… No lo recomiendo en absoluto! Que gran diferencia con el Ginos de Maremagnum!!! Allí si atienden con amabilidad y diligencia!

Aitana Plaza Raimundo – 4 estrellas

Lo mejor los postres. La atención por algunos camareros necesitaba mejorar, muchas contestaciones no fueron cordiales o incluso llegaron a ser de mal gusto e incoherentes. La comida bien aún que tardaron bastante en servir, cuando uno empezaba a comer el otro ya tenía el plato frío. Habían mesas que mientras unos estaban con el postre otros aún no habían ni empezado y eso que no eran platos especiales. Había mucho ruido y muy poca intimidad para poder hablar mientras cenas, quizás repita pero solo quizás.

Esther N T – 3 estrellas

Antes me encantaba, ahora no está mal, simplemente. Creo que han bajado en calidad y variedad. Y un apunte muy importante. Notodos son iguales en cuanto a atención. En el de Maremágnum el servicio es nefasto, poco personal y mal organizado. Éste no lo recomiendo en absoluto! me tuve que marchar sin comer después de que me sentaron y sirvieron a otras mesas que pasaron después delante de mis narices, ni siquiera me tomaron nota de la bebida.. me pareció vergonzoso.

Rondinaire – 1 estrella

Muy mala experiencia, de lo peor que hemos vivido en un restaurante, teníamos reservado para 9 desde hacía 3 semanas y al llegar nos dicen que nadie lo apuntó, nos colocan en una zona con 4 mesas donde 4 de nosotros literalmente no podíamos salir sin pasar por encima de la mesa, que ridículo. muy poco personal y se hacía una eternidad pedir algo y que te lo sirvan. que desastre, pero hay que pagar claro. muy mal, no lo recomiendo para nada.

Marlon Cabrera – 4 estrellas

Ha cumplido mis expectativas. La comida tenía muy buen sabor y cantidades adecuadas para llenarte. Dos tipos de menú a un precio razonable: 12,90€ y 16,90€ (si no me equivoco), cada uno con platos diferentes a elegir. (Entrante, primer plato, postre y bebida) Lo negativo: una de las camareras se puso a «discutir» con uno de los cocineros cerca de la entrada (mi mesa estaba al lado), una actuación un poco incómoda.

Boris Poblete – 2 estrellas

A pesar que es un restaurant de comida italiana, el risotto muy seco, parecía arroz con champiñones, los spaghetti mar y montaña falta de salsa, la atención de quien nos lleva a la mesa fue fatal tiras las cartas encima de la mesa y aquí os sentais, lo único bueno que se puede rescatar fue la atención del camarero al darse el tiempo de explicar un poco la carta, no volvería ni lo recomendaría

Claudia Montesino – 2 estrellas

La comida está bien como en cualquier ginos lo que pasa es que tienen un personal pésimo sin ganas de trabajar. Se forman largas colas y después nos enteramos que es que ni siquiera tienen personal para atender las mesas de fuera y que por eso habían cerrado la terraza, y aunque lo de dentro también estaba medio vacio decían que había cola de una hora y media… Vamos es vergonzoso.

Mariela Ivaylova – 1 estrella

Restaurante «Italiano» , pero con recetas Españolas ya que estamos en España, contesto el camarero . El cafe que ofrecian, esta comprado en el Macro, hecho en España, nada que ver con Italia. La ensalada con pollo que ofrecen esta hecha con tomate frito del Mercadona…. Mi resumen es, que todo el sabor natural del Mercadona esta en este restaurante ITALIANO!!!! Buen provecho!

Eva Cazorla – 3 estrellas

Un poco caro para la calidad de la comida. Estuvimos esperando más de 20 minutos para poder sentarnos. A pesar de esto, nos trajeron la comida bastante rápido -a pesar de que me dijeron que tardarían en traerme mi pizza-. Respecto al personal, todos muy agradables y con una sonrisa.

Eduardo – 2 estrellas

Caro para lo que ofrecen…la pizza pollo barbacoa tenia 5 trozos contados de pollo y no sabía a barbacoa(parecía más una margarita con trozos de pollo) y la cerveza no estaba muy fría, el café tardó bastante en servirse, pero la cuenta no, eso fue rápido. No volveré

Miriam Chirivella – 4 estrellas

Pasta y pizza muy buena . Menú semanal bastante completo. Buen servicio en mesa , trato excepcional. Acogedora decoración del local. Mejoraría el espacio entre mesas . Asientos cómodos. Buen sitio para ir en grupo o en pareja . Buena relación calidad – precio .

Iván Sánchez Pérez – 4 estrellas

Una muy buena alternativa a la competencia directa como puede ser la Tagliatella, para mí gusto mejor que esta. El sitio es mucho más reservado y tranquilo, excepto por los camareros que estaban de risas entre ellos, algo que estropeó las 5 estrellas.

Andrea Barca – 4 estrellas

Le doy cuatro, mi marido pidió pasta, le dijo a la chica sin queso, el cual le hace mal, se lo trajeron con queso, luego subsanaron el error, también pidió cerveza, y la chica se olvidó…. La atención mejorable…. Por eso no le doy las 5 estrellas

Cristina Ivancea Cojocari – 1 estrella

10 minutos haciendo cola, luego han tardado 15 minutos en venir a tomarnos nota, y luego otros 15 para traernos la comida. Servicio que deja mucho que desear. Punto positivo, la comida está buena. Pero la espera es muy muy mejorable..

ESTHER MEDINA MAS – 3 estrellas

Restaurante bonito amplio con parte interior y terraza con un menú de precio muy adecuado y una comida exquisita. Lo único que falla simplemente es que falta personal la atención es muy lenta y faltan camareros.

Miriam Sánchez – 1 estrella

Pedí risotto y no me gustó nada. Aparte pedimos dos bebidas y se olvidaron de una, tuvimos que pedirla en dos ocasiones más. Poca atención por los camareros. Lo único que me gustó fue el postre. No vuelvo a ir!

aitana plazaraimundo – 4 estrellas

Muy rápidos en atender pero no tan rápidos en repartir. En platos especiales habían mesas que cuando unos estaban con los postres otros justo empezaban a cenar, y todos habían pedido a la vez.

Javier Pérez – 4 estrellas

Se come bien. Un poco lentos en el servicio y hasta que no insistes no ponen el aire acondicionado que hasta que comienza a notarse casi que ya has acabado de comer

Mapa de localización de Ginos

Concretamente, la localización de Ginos es Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona, y su teléfono 935 21 91 82

Fotografías para conocer Ginos






































Descubre más restaurantes en Barcelona