> Golf La Roca Carretera de La Roca a Cardedeu, Km 4.5, 08430 La Roca del Vallès, Barcelona

Golf La Roca Carretera de La Roca a Cardedeu, Km 4.5, 08430 La Roca del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Golf La Roca Carretera de La Roca a Cardedeu, Km 4.5, 08430 La Roca del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de Golf La Roca

Javier Blesa – 4 estrellas

Buen restaurante con un económico menú. Me sigue sorprendiendo, un menú muy variado con unos platos esquistos y muy bien presentados. Personal muy profesional ágil y atento. El ambiente relajado y agradable, un buen sitio para comer haciendo una pausa y desconexión en el día a día.

Vicente Gomez – 3 estrellas

Muy caro para la calidad y cantidad ofrecida .servicio regular.un bacalao desalado completamente sin sabor a tal bacalado. Las salsas tapan los sabores de las carnes o pescados Un sitio mas de los que sl salir buscas donde comer algo. El cafe flojo

Carlos Mariano Ferrández – 4 estrellas

Uno de los campos cercano del municipio de Barcelona que hay que jugar. Todavía con poca solera pero con un crecimiento imparable. Campo que su dificultad está en las distancias sin ser un campo técnico. Bonito entorno y moderna casa club.

Jose Manuel Estirado Lopez – 5 estrellas

Un buen lugar para poder disfrutar de una mañana ho una tarde. Un lugar acogedor y muy tranquilo para poder desconectar y pasarte lo bien. El trato es muy satisfactorio. Buena ubicación y fácil acceso.

José Manuel Martínez López – 4 estrellas

Campo cercano a Barcelona con muy buena casa club y buenas instalaciones . Un poco caras las clases sin ser socio . Restaurante muy correcto para un campo de golf , buen servicio y oferta diaria.

Tony Viaga – 5 estrellas

El campo está en excelentes condiciones. Enhorabuena por todo el trabajo que estáis haciendo. Ahora sólo falta que puedan acompañarnos nuestras mascotas a jugar. Por favor

massimo stenco – 4 estrellas

Bonito campo en un entorno precioso, hoyos divertidos, que obligan a jugar diferentes palos de la bolsa, greenes impecables. Muy muy recomendable, volveré en cuanto pase aquí cerca.

Francesc Serras – 1 estrella

Se encuentra al lado de una urbanizacion fantasma, donde se ve que antes de ls crisis se planeavan grandes construcciones. Bastante poco cuidado tambien el campo en si.

Anna G.Alvarez – 5 estrellas

El campo es bonito y está en optimas condiciones para jugar. El restaurante comida exquisita, servicio rápido y buen precio. Normal que siempre esté lleno.

Alberto Martinez – 3 estrellas

Buenas instalaciones pero un campo con demasiados bankers tanto en calle como en green. Ciertos hoyos con elementos artificiales que dificultan el juego

Vicky Arranz – 4 estrellas

Este restaurante es todo un descubrimiento. El entorno es bonito y la comida fantástica Menú por 18€ el fin de semana, con una comida deliciosa.

Victor Pallarés – 5 estrellas

Me encanta! Buen campo de golf, nivel medio, bien cuidado, se come bien. No vengáis nunca porque lo quiero solo para mi. Gracias

Antonia Dominguez – 5 estrellas

Club de golf con estupendo diseño y de mantenimiento excelente con dificultad por la situación estratégica de los bunkers .

Eduardo Grandes – 5 estrellas

Fantastico campo que perdona mucho. Buen estado del campo , salidas de cinco diferent es tees. Personal Muy bueno.

Ekaitz Mendizabal – 4 estrellas

Un campo accesible a todos los niveles de juego, con unas instalaciones correctas y restaurante recomendable.

Jaume Ibañez – 5 estrellas

Campo que deja jugar, facil en recuperaciones y pocas trampas, para disfrutar los de HDCP altos. Enjoy it !!!

Juan Arrabal – 4 estrellas

Yo solo voy a hacer fotos por fuera, pero por lo que veo está muy bien cuidado, y el trato es muy bueno

Mapa de localización de Golf La Roca

Concretamente, la localización de Golf La Roca es Carretera de La Roca a Cardedeu, Km 4.5, 08430 La Roca del Vallès, Barcelona, y su teléfono 938 44 48 86

Fotografías para conocer Golf La Roca






































Descubre más restaurantes en Barcelona