> Gran Hotel Rey Don Jaime Avinguda de l'Hotel, 22, 08860 Castelldefels, Barcelona

Gran Hotel Rey Don Jaime Avinguda de l’Hotel, 22, 08860 Castelldefels, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Gran Hotel Rey Don Jaime Avinguda de l’Hotel, 22, 08860 Castelldefels, Barcelona



Las reseñas más útiles de Gran Hotel Rey Don Jaime

Raúl Martínez – 3/5

Hotel con exteriores muy cuidados y bonitos. En lo que se refiere a las habitaciones necesita una reforma de las habitaciones ya que son antiguas y algún mobiliario estaba deteriorado. Las ventanas son antiguas de madera y el balcón que nos tocó daba acceso a un balcón común a otras 2 habitaciones con lo que no daba mucha seguridad dejar cosas de valor en la habitacion. El personal fue correcto pero no destacó por su amabilidad. Respecto a limpieza de habitación y baño ha sido correcta pero en un alojamiento de 5 días tuvimos que reclamar que nos requieran gel de baño y champú ya que las 3 primeras noches no lo hicieron. El desayuno lo tomamos un dia pero nos pareció un poco caro para lo ofrecido (14 euros por persona). Respecto a ubicación tiene buenas vistas pero el precio es quedar un tanto aislado si nos tenemos que mover sin vehículo propio. En cuanto a la relación calidad un precio un poco elevado para lo ofrecido.

Esther López Ortega – 3/5

Tiene zona de parking gratuito exterior, habitaciones funcionales, limpio. No me ha gustado q el desayuno, es hasta las 10:30, en mi caso hemos llegado a 10:20 y nos han dicho que rápido q en un minuto cierran, poco surtido o al menos no muy apetecible porque alubias por la mañana como que no!! Ha habido gente q ha llegado a las 10:30 y no les han dejado entrar.. pagar un desayuno para eso!! Comparar webs de reservas, porque hay mucha diferencia de unas a otras, y reservar en hotel es más caro! Para ir en coche perfecto, pero para ir andando a playa luego está alejado!

carlos vilaclara – 5/5

Un entorno maravilloso, con unas magníficas vistas desde donde poder disfrutar de la playa de Castelldefels. Como siempre, su carta no decepciona. Se puede degustar desde un entrante de platos variados y bien elaborados y seguir con la elección de una pieza generosa de carne o pescado y acabar con un buen postre, o bien elegir entre una amplia carta que seguro va a satisfacer a cualquier comensal exigente, teniendo una amplia variedad de vinos o cavas para poder saborear. Muy recomendable.

Manuel Sarmiento Cruz – 4/5

Un lugar emblemático, aunque muy bien acondicionado a las necesidades actuales y bien reformado. Excelentes vistas y tranquilidad, aunque aislado de servicios externos. Quizá la zona de restaurante es algo incómoda en el sentido que tienes que salir a la calle y subir y bajar escaleras, poco adaptado a necesidades físicas especiales. Buen servicio y trato al cliente. Comida de calidad. Habitaciones amplias y limpias.

Carmen o – 5/5

Me encantó pero me quede con las ganas de probar el desayuno. No lo incluí en mi estancia porque me parecía bastante caro. A mejorar : el acceso al hotel no está hecho para ir a pie. Es una cuesta enorme sin arcén y no es posible realizarlo para una persona con movilidad reducida. Debería haber un servicio de transporte gratuito que te subiera o bajará o incluir una acera para las personas.

Iñaki Hidalgo – 3/5

Estuvimos en un evento de empresa. Las habitaciones mas antiguas, son mejorables, el agua caliente no sale como debe. Las camas cómodas, y las habitaciones amplias. La comida dejo mucho que desear, la verdad, siempre, durante los 3 días, la misma, en desayuno (poco caliente) como en comida y cena. Eso si siempre había pan con tomate acompañando la comida.

Susana Ferrer – 5/5

Muy lindo hotel , ubicado en Castelldelfels, cerca de Barcelona….servicio excelente, un restaurante donde sirven paellas increíbles, entre otras delicias..jardín, vistas y pileta. Al estar ubicado sobre una colina, es recomendable tener auto para poder moverse con comodidad, llegar a las playas, que están lejos y pasando las vías del tren, y el pueblo

Alejandrix PH – 4/5

Restaurante y hotel en un entorno tranquilo con hermosa vista muy cerca de Barcelona. -El restaurante con encanto y de estilo clásico, la atención y calidad es de primera. -El hotel es correcto, tiene zona antigua y moderna, solo recomiendo la moderna y reservar una habitación con vistas al mar. Es uno de mis lugares favoritos de Castelldefels !

Claudius Mihet – 5/5

Excelente hotel con bonito restaurante con vistas. Situado en Castelldefels en lo alto de una colina. Se puede aparcar sin problemas alrededor del hotel . Lo mejor de todo es el bar y el restaurante para tomar algo o incluso ver algún partido de fútbol para la gente que vive en la zona.

Salvador Martínez Casarrubios – 5/5

Personal atento y amable. Es un buen hotel para disfrutar de unos días de playa y vacaciones en Castelldefels y además a tiro de piedra de Barcelona para visitarla como así hicimos. Buenas vistas y piscina. En la foto vistas de Castelldefels y sus playas desde la piscina del hotel.

Mon Ruzafa – 4/5

Nos tocó una habitación Bonita, aunque sin servicio telefónico en la habitación. Y una terraza grande y vistas súper bonitas aunque las luces de la terraza son fijas y tuvimos que dormir con las cortinas echadas y aún así entraba luz 🙁 perdió todo el encanto a la noche

Cristhian Muñoz – 5/5

Tanto las instalaciones bien cuidadas!!! Como el trato exquisito de parte de todos sobretodo de la recepción que nos trataron genialmente y una mención especial a Raul de la recepción que siempre nos ha tratado muy bien siempre !!!volvemos es nuestro hotel preferido !!!

Maitetxu TM – 5/5

Siempre que vamos, el trato es inmejorable por parte de todo el personal. Las vistas son preciosas y la carta del restaurante increíble. Muy recomendable tanto para ir en familia como para parejas!

Raul Garin – 5/5

No puedo decir nada malo de este sitio ni de la gente que trabaja en él. Recomendable al 100% por el personal que hace que todo sea perfecto, ubicación, comida y la tranquilidad que se respira.

Ana María García Muñoz – 5/5

Un hotel muy acogedor, tranquilo, un servicio excelente y una alta calidad en los productos que ofrece a sus clientes. La calidad precio es la adecuada.

Miguel Cacudo – 5/5

Sin dudas el mejor hotel de Castelldefels y alrededores, el personal súper educado y amoroso, en especiale el recepcionista de turno noche, un fenómeno!

Antonio Rua Silva – 2/5

Tuvimos un problema y no supieron ni quisieron solucionar. El Hotel muy bonito, las habitaciones perfectas pero la atencion al cliente nefasta.

Ivan Yunta – 5/5

hotel chulisimo con muy buenas vistas piscina cubierta para todo.el.año habitaciones muy bonitas las.ay modernas y rusticas la comida muy buena

Raquel De Miguel – 2/5

Entorno muy agradable, peligroso desplazarse al pueblo caminando, hay q bajar desde la colina por carretera sin acera, habiaciones acceptables

Daniel Azuara González – 4/5

Lugar bastante chulo con buenas vistas. Fui a cena de empresa y la comida buena. Aunque sigo esperando mi vaso con hielo para el café

Mapa de localización de Gran Hotel Rey Don Jaime

Concretamente, la localización de Gran Hotel Rey Don Jaime es Avinguda de l’Hotel, 22, 08860 Castelldefels, Barcelona, y su teléfono 936 65 13 00

Fotografías para conocer Gran Hotel Rey Don Jaime






































Descubre más restaurantes en Barcelona