> Granja Mabel Carrer de la Marina, 114, 08018 Barcelona

Granja Mabel Carrer de la Marina, 114, 08018 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Granja Mabel Carrer de la Marina, 114, 08018 Barcelona



Las reseñas más útiles de Granja Mabel

Mireia Mercader Linuesa – 5 estrellas

Para mí el Mabel es de los mejores restaurantes en relación calidad-precio. El precio del menú es asequible y la comida es fresca y bien cocinada con combinaciones muy acertadas y originales. Es mi favorito en la zona, sin lugar a dudas, con un grupo de camareros jóvenes y simpáticos. La única pega que le encuentro es el tema del ruido, cuando el local está lleno, que creo que deberían solucionar

Kike Fernández – 5 estrellas

Servicio excelente, muy rápidos y amables el menú que tienen esta muy por encima en calidad, del precio al que lo ofrecen. Uno de los mejores arroces negros que he probado nunca, y que sea en un menú del día dice mucho del local. Eso si, tienes que reservar, por que si vas sin reserva al medio día, es bastante probable que te quedes sin sitio.

Raúl Hidalga – 5 estrellas

Excelente granja tanto para desayunar como para comer/cenar. Trabajan con producto de mercado y le dan a los platos un toque muy exquisito y personal. Excelente relación calidad precio, muy buen menú de medio día a un precio contenido. El servicio es muy rápido y atento, no hay más que ver el número de camareros que tienen.

escread2000 . – 5 estrellas

Increíble, simplemente increíble. Relación calidad/servicio/precio de 10. No suelo poner 5 estrellas pero se más merece. Cada día un menú diferente y con productos de calidad. La ensalada que comí, el tomate sabía a tomate, algo difícil de encontrar hoy en día. Lástima que haya tantas reservas, iría cada día. 5/5

Jorge Muriel – 5 estrellas

Menú del día excelente con platos nada convencionales, aunque también tienen básicos por si alguno no quiere arriesgar. Se puede ver cada día en su página de Facebook. El servicio muy rápido y atento, y el precio está en la media de la zona. Muy recomendable.

Lucifer Chavigny – 5 estrellas

Vivo en el barrio y nunca fui antes que perdida!!! El mejor menú de día! Todo bonisimo entrante Thai guay pero carpaccio de atún más que eso, una pasada de verdad, acabar con postres caseros mola también sin hablar del servicio muy atento y sonriente Enrique

Vicente Rives Molina – 4 estrellas

El menú es muy bueno y variado, aunque algunos de los ingredientes en el menú no coincidían con la comida en sí.. de todas maneras, lugar muy recomendable, con muy buen servicio, ambiente muy agradable y buen precio. Totalmente recomendable

lorrayne silva paiva – 5 estrellas

Cada vez me gusta más. Es uno de los mejores restaurantes de Barcelona. Por tema laboral como y ceno mucho fuera, y puedo asegurar que este local por calidad-precio es excelente. Os lo recomiendo con los ojos cerrados. Gracias!!

Yair Pery – 2 estrellas

Buena comida hecha con productos de calidad. Voy a este restaurante un par de años y parece que los camareros que antes daban buen servicio, ahora están hartos de servir y tienen muy poca paciencia. Al final te quedas con mal gusto.

Albert López Simón – 4 estrellas

Uno de los mejores menús de mediodía de Barcelona: rapidez, variedad, calidad y en general, gran trato. No le pongo 5 estrellas, por el servicio, el de los dueños es exquisito; en cambio el de algunos trabajadores, baja algo.

Carolina Pozo – 3 estrellas

Este sitio tiene un menú que está bastante bien. Recomiendo el entrante de hojaldre que está muy bueno. El pescado que hemos probado nos ha gustado. Para un dia cualquiera es una comida que te deja bastante conforme.

Isaura de Rueda – 4 estrellas

Comida de un viernes. Reservamos el dia anterior. Platos variados con variedad de ingredientes , presentación elaborada y cantidad adecuada. Terraza al lado de carretera Marina. Comedor interior. Precio asequible.

Carlos Pérez González – 5 estrellas

Excelente, soy cliente fijo con los colegas de la oficina. Buena relación calidad precio, para mí es el mejor de la zona. Es muy popular así que tienes que llamar para reservar.

Magda Szczepanska – 5 estrellas

Comer aquí fue un placer! Camareros súper atentos y servicio rápido! Comida ricissima! El mejor secreto ibérico que ha comido en mi vida! Tarta de queso casera orgasmica

Marta Castellano – 5 estrellas

Un lugar ideal donde desayunar y comer. El menú de mediodia es muy bueno calidad/precio, con comida fusión. El lugar es muy acogedor y los empleados más aun.

Nuria García Palacios – 5 estrellas

Menú diario muy bien elaborado, producto de calidad con imaginación. Servicio excelente. Estupenda relación calidad-precio. Muy recomendable. Volveremos.

Roberto Castro – 5 estrellas

Excelente calidad de la comida, atención de alta calidad y excelentes precios. Sitio altamente recomendable y con estación de metro y tranvía muy cerca

Miguel Olivera – 5 estrellas

Tiene un menú del día que hace de este sitio un lugar especial. Siempre innovando gastronómicamente y a un precio asequible. Atención buena y rápida.

Toni Capdevila – 5 estrellas

Para llevar, bocata de lomo con queso…mejor llamarlo Sr. Bocata! Mucha gente, otro día pruebo el menú.. q tiene muy buena pinta. Buen trato.

Javier Penas – 5 estrellas

Una atención y un servicio rápido y bueno.. Los camareros todos muy amables y siempre pendientes repetiría con mucho gusto. Comida muy rica.

Mapa de localización de Granja Mabel

Concretamente, la localización de Granja Mabel es Carrer de la Marina, 114, 08018 Barcelona, y su teléfono 934 85 20 28

Fotografías para conocer Granja Mabel






































Descubre más restaurantes en Barcelona