> Gusto del Born Passeig del Born, 16, 08003 Barcelona

Gusto del Born Passeig del Born, 16, 08003 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Gusto del Born Passeig del Born, 16, 08003 Barcelona



Las reseñas más útiles de Gusto del Born

Júlia Miró – 1 estrella

Siento poner una mala reseña porque a mi y a mi novio nos encanta la pizza de este sitio, y volveremos, pero la chica qué nos atendió esta noche (qué no vi nunca antes, con pelo negro que trabajaba 20/12/2018 a las 11pm) fue tan maleducada qué no puedo dejarlo pasar, al decirle tranquilamente qué se equivocó de cantidad de pizza en la cuenta de puso a gritar a mi novio diciendo qué era lo qué queríamos, de muy mala manera, nos quedamos tan sorprendidos qué tuvimos qué irnos (del revés, la chica italiana que trabaja durante el día que es muy maja). Las maneras que ha tenido estaban muy fuera de lugar. Nunca había visto esta situación ni nadie que gritara. Tanto yo como mi novio trabajamos cara al público y esto, para un negocio y para la clientela es inaceptable. Mi spiace scrivere una opinione negativa perché mi piace molto la pizza di questo posto, e tornerò, ma la ragazza che ci ha servito questa sera è stata così maleducata che quasi non ci credo (capelli scuri, lavorava il 20/12/18)) al solo dirle che si era sbagliata con il conto mi ha gridato addosso che questo era quello che avevamo ordinato e praticamente mi mandava a cagare, ho un negozio vicino al vostro e sinceramente sono rimasto allibito dal suo comportamento fin da quando siamo entrati nel locale, mi sono girate talmente tanto le palle che me ne sono dovuto andare, una dipendente così è da EVITARE

Ricardo Ángel Muhamed – 4 estrellas

En el born, una de las mejores pizzas tipo Italiano. Se piden al corte, con lo cual, puedes compartir y probar varios sabores. El sitio es cómodo y se puede conversar. Muy cerca también tienes como alternativa la pizza del born (pizzas estilo Argentina). Ambas son muy recomendables en relaci9n precio / calidad.

Leticia Ferreiro Garcia – 5 estrellas

Pequeño local muy cómodo con barras para comer. La pizza estaba exquisita y las ensaladas igual. La verdad es que todo tenía muy buena pinta. Todo estaba muy limpio incluso el wc que es compartido. La camarera de la barra muy simpática, gran sonrisa. Volveremos

Ana Ramos Rodriguez – 5 estrellas

La ensalada gusto y la de pollo buenísimas. Además la cantidad de comida en relación con el precio es muy buena. Las pizzas son artesanas y ves como las hacen. Probamos una y estaba deliciosa. Además el sitio es pequeñito pero con mucho encanto.

Taisa Tela – 3 estrellas

Una de las mejores lasañas de carne que he probado pero algunas de las camareras son muy maleducadas, te miran y ni se dignan a contestarte. Deberiais cambiar el horario si no abris a la 13:00, más que nada para evitar confusiones.

Lord Pou – 5 estrellas

Lasaña muy rica. Comida muy rica, menú económico con bebida y pan de pizza (riquísimo) Modelo de comida en butaca y pared pero muy cómodo, música agradable y muy buen trato. Economico para la zona!

jnluis soza – 5 estrellas

Las diferentes pizzas muy ricas y frescas, la pasta de buen tamaño, buena selección, Buenas!! La chica que me atendió ayer noche súper amable y sonriente aún con el local petado !

Lucas Eidelman – 3 estrellas

Buena pizza. Atención rápida. Los precios no son malos pero no hay mucho espacio para comer, debería valorarse mejor esto. Recomiendo.

Victor Rutigliano – 1 estrella

El local se veía bastante bien pero ni pudimos probar ya que tardaron más de 15 min atendiendo a solo 2 personas y ni voltearon a vernos

Dana Martínez Cazaña – 5 estrellas

Súper rico! Me he comido una parmeggiana está muy rica aunque para mi gusto le falta albahaca. Pero igualmente rica! La atención bien.

Honorio Hernandez – 5 estrellas

Una pizza gloriosa, la mejor de Barcelona, trato amable y como única pega no tienen hielo para los refrescos. Imprescindible,buenísimo

Gemma Gutierrez – 3 estrellas

La comida muy buena, pero la camarera nueva un poco arrogante, las otras dos camareras que están siempre muy majas.

Barbara Ponce – 5 estrellas

Rápido,buen precio y buenas pizzas. A mejorar el que no pongan hielo y limón en los refrescos. El resto genial.

Laura Viñas Ortiz – 5 estrellas

Calidad-precio inigualable. Llevo años acudiendo a esta pizzería y nunca me cansaré de repetir. Recomendado 100%.

Rafael Pardo – 2 estrellas

Buena pizza, personal no tan Bueno, si te molesta que te pregunten de que son, pon un cartel indicando de que son

Anna Fenoy – 1 estrella

La chica del mostrador que nos atendió, muy muy mal. Malas formas y enfadada con todo el mundo. Un 0.

Ainhoa Abrines – 5 estrellas

Nos gustó muchísimo el lugar. Las pizzas super sabrosas y gran varidad. Y calidad precios estupenda

Rafa Usui – 4 estrellas

Pizzas muy buenas, un servicio rápido, un buen lugar donde comer rápido en una Barcelona masificada.

Mapa de localización de Gusto del Born

Concretamente, la localización de Gusto del Born es Passeig del Born, 16, 08003 Barcelona, y su teléfono 932 95 68 57

Fotografías para conocer Gusto del Born






































Descubre más restaurantes en Barcelona