> H10 Itaca Av. de Roma, 22, 08015 Barcelona

H10 Itaca Av. de Roma, 22, 08015 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre H10 Itaca Av. de Roma, 22, 08015 Barcelona



Las reseñas más útiles de H10 Itaca

Víctor – 5/5

Hotel de merecidas 4 estrellas. Buena experiencia. El personal muy atento y amable, te facilitan la estancia en todo lo posible. La habitación limpia y todo en buen estado. A destacar la comodidad del colchón y las almohadas. La ubicación muy buena. Si te mueves en tren/ave, está al lado de la estación de Sants, por si tienes que dejar la maleta antes del checkin o al salir, no pierdes tiempo.

Maribel Melendez – 5/5

Super bien organizada nuestra comida familiar el pasado sábado! Vistas al jardín interior con árboles y la piscina del hotel. Camareros siempre atentos a la comida. Abundante aperitivo y muy buen plato principal. Muchas gracias por organizar una fantástica comida! La decoración de la recepción con su librería fue un marco excelente para las fotos.

Carlos Amaya – 4/5

La atención es muy buena, yo llegué mucho antes de la hora prevista y como la habitación ya estaba lista me la dieron inmediatamente. La ubicación, es excelente sobre todo si tienes que tomar el tren muy temprano por la mañana. El único problema es el pobre aislamiento de las ventanas, se escuchan todos los sonidos de la calle.

ANA TROYA NIETO – 4/5

Hemos pasado un fin de semana de amigas en Barcelona,el hotel está muy bien,bien de precio,personal majo y atento,las habitaciones perfectas,no pongo 5 estrellas por la ducha no está muy allá,me costó ducharme,y la bañera algo deteriorada para lo bien que lo tienen todo…

Cristina Valentin-Gamazo – 5/5

Cuando viajo a Barcelona por trabajo siempre me alojo allí. Muy bien comunicado al lado de la estación de Sants y muy cerca de una parada de metro. Desayunos muy completos, habitaciones amplias, nuevo y servicio amable.

Jose Rapado – 5/5

Hotel situado cerca de la estación de Barcelona Sants. Trato inmejorable por parte del personal. Tuvieron un problema con nuestra habitación y con mucha profesionalidad nos reubicaron en otro hotel de la cadena H10.

Raul – 4/5

Muy bien las habitaciones con todo lo necesario para aseo personal incluido plancha. Lo único el aparcamiento que nos costó 22 e por noche. Muy buen desayunos, recomendable con productos y zumos frescos.

Luigi i Montse Sanchez Quintana – 4/5

Buena relación calidad precio, y servicio de recepción y cafetería muy amables. Mejorable el servicio del desayuno, al no querer servir una bebida alternativa pagando. Excelente ubicación.

Carlos Heredero – 5/5

Muy bien situado, una decoración especial, terraza con piscina para tomar algo, no puedo decir nada de la atención solo estuve en una de las salas de conferencias,pero lo que vi me gustó.

carmen loli antúnez – 4/5

Hotel ideal para estancias por trabajo, cerca de Estación Sants, habitaciones amplias, limpias y con todo lo necesario para el aseo personal. Tiene tabla de planchar y plancha.

Jon am – 5/5

Hotel moderno y bien ubicado. Habitaciones muy limpias y espaciosas. Trato correcto del personal. Piscina quizas con pocas hamacas pero espacio muy agradable. Muy recomendable!

José Miguel Albahaca Oliva – 5/5

Todo correcto, habitación cómoda y limpia, buena relación calidad precio y buena ubicación, cerca de la estación de tren. Recomendado.

Alejandro Caamal – 5/5

Realmente cómodo el lugar y bien ubicado. El trato amable pero con edificio moderno diferente al de Madrid. Muy bien en general.

Nuria Diaz – 5/5

Ambiente tranquilo en la terraza. Buena música. Las bebidas no son caras para ser un 4 estrellas. Volveré

Mapa de localización de H10 Itaca

Concretamente, la localización de H10 Itaca es Av. de Roma, 22, 08015 Barcelona, y su teléfono 932 26 55 94

Fotografías para conocer H10 Itaca






































Descubre más restaurantes en Barcelona