> Hamburguesería Els Caçadors Carrer Enric Coris, 22, 17244 Cassà de la Selva, Girona

Hamburguesería Els Caçadors Carrer Enric Coris, 22, 17244 Cassà de la Selva, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hamburguesería Els Caçadors Carrer Enric Coris, 22, 17244 Cassà de la Selva, Girona



Las reseñas más útiles de Hamburguesería Els Caçadors

Aïda Lara Padin – 4 estrellas

(Traducido) Hemos pedido unas bravas y una hamburguesa por cabeza y puedo decir que me quedado super tips. Comida muy muy bueno, producto trabajado con una presentación cuidada. Servicio muy rápido a pesar de estar lleno, carta muy extensa, con mucha variedad para elegir. Puedes comer desde una pizza a una hamburguesa de autor. Por decir algo negativo diré que el local es pequeñísimo y nosotros y hemos sido un martes no festivo y estaba abarrotado, esto provoca mala acústica y que sea complicado mantener conversación con los compañeros de mesa. Quizá, viendo el gran éxito que tiene, le debería plantear migrar hacia un local más grande! Hemos pedido unas bravas y una hamburguesa miedo cabeza y puedo decir que Hemos quedado lleníssimos. Comida muy buena, producto trabajado con una presentación cuidada. Aúnque el local estaba Llena el Servicio ha Sido rápido, carta muy extensa, Mucha Variedad para escojer. Puedo comer desde una pizza Hasta una hamburguesa de autor. Para Decir un punto de Mejora comentar que el local se ultra pequeño, nosotros Hemos estado un martes no festivo y estaba llena, eso provoca una mala acústica y impide mantener una conversación con los Compañeros de mesa. Vienda el éxito que Tenes en el mejor sería bueno migrar a un local más grande! (Texto original) Hem demanat unes braves i una hamburguesa per cap i puc dir que em quedat super tips. Menjar molt i molt bo, producte treballat amb una presentació cuidada. Servei molt ràpid tot i estar ple, carta molt extensa, amb molta varietat per a triar. Pots menjar des d’una pizza a una hamburguesa d’autor. Per dir quelcom negatiu diré que el local és petitissim i nosaltres i hem estat un dimarts no festiu i estava ple a vessar, això provoca mala acústica i que sigui complicat mantenir conversa amb els companys de taula. Potser, veient el gran èxit que teniu, us hauríeu de plantejar migrar cap a un local més gran! Hemos pedido unas bravas y una hamburguesa por cabeza y puedo decir que hemos quedado lleníssimos. Comida muy buena, producto trabajado con una presentación cuidada. Aunque el local estaba lleno el servicio ha sido rápido, carta muy extensa, mucha variedad para escojer. Puedes comer des de una pizza hasta una hamburguesa de autor. Para decir un punto de mejora comentar que el local es ultra pequeño, nosotros hemos estado un martes no festivo y estaba lleno, eso provoca una mala acústica e impide mantener una conversación con los compañeros de mesa. Viendo el éxito que tenéis a lo mejor sería bueno migrar a un local más grande!

Sir Parko – 2 estrellas

Aun que la comida y el trato sea correcto, no disponen de carta en el idioma da su propio país, lo que dificulta mucho la elección a cualquier no catalanoparlante, y si pedís hamburguesas hay que concretar que esté cocinada, sino, y a pesar de no haberlo pedido poco hecho, vendrá poco hecho sin motivo alguno.

Eduard Roca Font – 3 estrellas

Se cena muy bien, y la comida es bastante buena aunque personalmente la pizza de pollo llevava mucho aceite. Pero mucho. He cenado pizza toda la noche. Y otra cosa que no es el precio para en infantil de croquetas. 2 croquetas y 4 papas fritas. 5’50. Mal plato pobre.

Ferran Regie – 1 estrella

Entrecot, lo pido al punto y lo han traído crudo. Flan de huevo con nata, el flan estaba agrio. Me perece que han cambiado el personal de cocina, esto no había ocurrido nunca. Llevo más de 20 años acudiendo a este restaurant. Calidad precio» MUY CARO».

Noèlia O’Tadera – 4 estrellas

Hi he estat més de 5 vegades, sempre consistent: menjar senzill però bo, no és car. Sempre he menjat entrepans, que han estat bons, mai he menjat hamburguesa per tant no puc opinar.

minichan cortes – 5 estrellas

(Traducido) Me gusta mucho el trato y lo comemos está bonisim !!!! : 3 (Texto original) M’agrada molt el tracte i el mengar está bonisim!!!! :3

Ruben Fernandez Peinado – 4 estrellas

La comida está buenísima y tiene buen servicio. No le doy 5 estrellas porque el dia que fui estaban a tope y comimos bastante tarde.

Sara Ayerbe – 5 estrellas

(Traducido) Comida fresco y bueno y buen servicio. (Texto original) Menjar fresc i bo i bon servei.

Mapa de localización de Hamburguesería Els Caçadors

Concretamente, la localización de Hamburguesería Els Caçadors es Carrer Enric Coris, 22, 17244 Cassà de la Selva, Girona, y su teléfono 622 84 40 63

Fotografías para conocer Hamburguesería Els Caçadors






































Descubre más restaurantes en Girona