> Hamburgueseria Frankfurt El NIU Carrer de València, 101, 08011 Barcelona

Hamburgueseria Frankfurt El NIU Carrer de València, 101, 08011 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hamburgueseria Frankfurt El NIU Carrer de València, 101, 08011 Barcelona



Las reseñas más útiles de Hamburgueseria Frankfurt El NIU

El Chef Criticó – 1 estrella

La verdad que no entiendo las buenas críticas que pueda recibir este lugar, supongo que es por el camarero/cocinero/cajero que es entrañable. La palabra Gourmet relacionado a este local es una simple vergüenza. Las cosas caseras son caseras pero esto son hamburguesas tipo súpermercado El Corte Inglés hechas en una plancha eléctrica. El punto de la carne horrible, por no decir que le he pedido poco hecha y ha estado 8 min en plancha con un grosor de 1 cm… Sin duda un despropósito de local que debería replantearse porque está tan vacío, sea por la falta de decoración, sea por una cocina minúscula que se ve dejada en cuanto a la limpieza, sea por la falta de elementos frescos que ayuden a tragar tanta grasa en un bocadillo por un precio totalmente desorbitado para la calidad servida.

Sabela Carballal – 5 estrellas

Lugar entrañable no sólo por el dueño que te hace sentir como en casa sino por la calidad de sus productos y el cuidado con que los prepara. Hamburguesas de carne buena de vacas que crecen en las montañas de los pirineos y sin pretratar, butifarras catalanas, buenas cervezas. Sitio pequeñito, algo escondido entre locales más amplios y visibles .Es de esos lugares que recomiendas con la boca pequeña no porque no te encanten, sino porque tienes miedo de que se descubra demasiado y se estropee el ambiente familiar que lo hace tan auténtico. Voy casi cada semana y pienso seguir haciéndolo.

Pablo GR – 5 estrellas

Las mejores hamburguesas y frankfurts de Barcelona sin duda, es increíble que pase tan desapercibido, pero se entiende porque el local es muy pequeño y casero. Puedes tomar el pedido en la barra o llevartelo a casa y el dueño te lo hace al momento, delante de tí. La carne de las hamburguesas es ecológica y se nota, son hamburguesas gourmet, nada que ver con un establecimiento de comida rápida. Buena carta de cervezas también. Cada vez que vamos probamos una opción nueva. Precio asequible y calidad. Muy recomendado.

Jose López Arredondo – 4 estrellas

Tal vez el lugar no incita a entrar (es pequeño, no demasiado iluminado, etc), pero es muy recomendable hacerlo. No lo catalogaría como hamburguesas gourmet, pero sí que es cierto que la calidad de la carne es indudable y los ingredientes son muy buenos. Al final de hacer la hamburguesa, la cierra y la tuesta completa, derritiendo todo el queso, lo que le da un punto genial. El precio, sobre los 9 euros la hamburguesa algo más completa.

Andreu Abuín – 4 estrellas

Hamburguesas gourmet ecológicas con jamón de bellota y brie además de otros bocadillos de chistorra, butifarra o morcilla. Productos de calidad en este pequeño bar sin pretensiones entre la calle Valencia y Conde de Urgel. La carta incluye helados, fondants de chocolate y postres a base de mató. Muy recomendable para una cena rápida en la zona.

Miguel Morales – 5 estrellas

Sin duda cinco estrellas a esta hamburgueseria. Tiene hamburguesas que son únicas en el mundo, especialidades Gourmet con jamón pata negra y foie. El dueño es una persona muy agradable y me ha hablado de la historia del sitio y la calidad de los productos que prepara. Toda una experiencia. La recomiendo al 1000%

José Manuel Dugarte – 5 estrellas

Hamburguesas, Frankfurt originales, atención al cliente como en casa. Calidad de la hamburguesa es insuperable, vacuno 1000% con muchas opciones. (Jamón serrano/Brie, Parmesano/cebolla caramelizada y la Bacon/cebolla caramelizada). Tiene una salsa de la casa Excelente!! La mejor del barrio!!

Jordi García Roure – 5 estrellas

He llegado por casualidad, no lo conocía… Impresionante: las hamburguesas con ternera de Girona son muy buenas, excelentes. El local es pequeño y lleno de carteles, y puede parecer agobiante.. al contrario, hace ambiente de pueblo.. Repito, seguro!!

Daniela Paz – 5 estrellas

La mejor hanburgueseria de Barcelona, local pequeño, acogedor, casola. Si no quieres caer en las tipicas cadenas es el lugar que buscas. Muy buena cocina. Cocinero amable, atento y preocupado. Un diez!! NO OLVIDARSE DE LOS POSTRES

Jose antonio diaz – 5 estrellas

Un lugar ideal para deguatar una buena Hamburguesa 100% vacuno. Todo muy bueno. Lastoma que no te pongan patatas o algo para acompañar y aunque la calidad sea buena. Sale un poco caro. Recomendado

Diana Chicfy – 5 estrellas

Estupendas hamburguesas y bocadillos de calidad, los mejores que he probado en mucho tiempo. Local sencillo y muy entrañable. El dueño muy amable. Totalmente recomendable, volvere cuando pueda 🙂

Manel Optim – 3 estrellas

Las hamburguesas son originales ,el Frankfurt en plancha no en freidora pero lo que falla es la comodidad y la limpieza e higiene ,no puede ser que el que cobre sin lavarse te haga el bocadillo

Claudio Marras – 5 estrellas

«El hábito no hace al monje». Una sorpresa, carne de calidad y carta amplia a un buen precio. El señor cuida tanto la comida que es normal que le salga algo tan rico y refinado.

David Pascual Gómez – 4 estrellas

Lugar sencillo que merece la pena visitar. Para una burguer o tapeo sin complicaciones con productos de calidad. Buena carta de cervezas, esp de fuera pero se paga el gusto.

Bohemiann Arts – 5 estrellas

Un local pequeño y agradable, con hamburguesas y bocadillos de la mejor calidad, todo hecho de forma artesanal. Agradezco a Francisco por su buen trato y amabilidad.

HNZ L – 4 estrellas

Bar muy pequeñito, amplia variedad en hamburguesas y Frankfurt, terraza pequeña, chistorra de Navarra, tapas atípicas con foie y brie y ceps. Precios asequibles.

Norma Verushka Hermoza Moreno – 5 estrellas

Hamburguesas de calidad y diferentes. El Sr. las hace con mucho esmero y eso se nota. También hay tapas y postres. Las recomiendo!

Jorge Yévenes Gómez – 4 estrellas

Frankfurts y hamburguesas caseras, muy rápido y económico. Local muy pequeño pensado para hacer un break o una comida rápida.

Nataly Meregildo – 5 estrellas

Hamburguesas de calidad, hamburguesas veganas buenísimas, lugar pequeño y con poco sitio para sentirte, pero merece la pena

Carlos García Zafra – 4 estrellas

Hamburguesas excelentes, Frankfurts de escándalo en un bar pequeño y viejo pero con los mejores bocatas de Barcelona

Mapa de localización de Hamburgueseria Frankfurt El NIU

Concretamente, la localización de Hamburgueseria Frankfurt El NIU es Carrer de València, 101, 08011 Barcelona, y su teléfono 930 10 77 98

Fotografías para conocer Hamburgueseria Frankfurt El NIU






































Descubre más restaurantes en Barcelona