> Hamburgueseria Gourmet Mataró El Quiosc de Can Carreras Carrer de Cuba, 22, 08302 Mataró, Barcelona

Hamburgueseria Gourmet Mataró El Quiosc de Can Carreras Carrer de Cuba, 22, 08302 Mataró, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hamburgueseria Gourmet Mataró El Quiosc de Can Carreras Carrer de Cuba, 22, 08302 Mataró, Barcelona



Las reseñas más útiles de Hamburgueseria Gourmet Mataró El Quiosc de Can Carreras

Sergio Ruiz – 2 estrellas

Vamos a ver y espero que sí contestaste al mensaje no digáis, «No puedes opinar sin saber» He trabajado en hostelería y se de lo que hablo. La comida estaba buena, el servicio fue lento pero quizás fue debido a la afluencia. Pero había un par de cosas que me chirriaban, las patatas estaban frías y me daba la sebsansen de que se habían recalentado en el microondas. La ensalada pésima y las salsas son de super. En fin, que lamentablemente, hay mucho que mejorar pero las críticas se han de aceptar, que he visto cada comentario en otras reseñas, cada respuesta que es para flipar.

Iván 25 – 1 estrella

Experiencia horrible! Para empezar, pedimos patatas con las hamburguesas y nos las cobraron, pero en el momento de traerlas no dijeron que ya no tenian. AlhAlgu hamburguesas tardaron más de hora y media, y muchas no eran las que habíamos pedido. Tanto en cocina como la camarera nos dio un trato penoso e incluso insultante. Cuando un amigo pedio que se le devolviera el dinero después de que su hamburguesa llevará una hora y media de retraso, en caja le tiraron el dinero con enfado en vez de darselo en la mano y disculparse. Un lugar para nada recomendable.

Cristina Sanchez – 4 estrellas

Un buen sitio para comer hamburguesa de calidad. Puedes elegir el tipo de pan e ingredientes extra. Tienen una gran variedad de hamburguesas con combinaciones muy apetecibles. Las patatas también están muy bien y viene una cantidad generosa. El único aspecto que no me convenció es que son demasiado grandes y cuando vas a comértela todo se cae por los lado, por lo tanto es difícil saborear todos los ingredientes juntos.

Juanan – 3 estrellas

Las hamburguesas están muy buenas, pero el sitio no nos ha gustado mucho, eso de pagar antes de comer y tener que ir tú mismo a buscar la comida no me convence mucho, pero bueno sobre gustos… por otro lado los camareros muy amables, la única pega, los lavabos están muy sucios y tanto el de hombres como el de mujeres tenían el wáter embozado cuando fuimos.

Sergi Poyatos – 5 estrellas

Impresionantes Hamburgesas!! Súper recomendable para los que sepan apreciar el buen producto. Local muy bonito y acogedor, con un fantástico patio para estar al fresco en verano. Gran variedad de hamburgesas, probamos la del mes y la scotch, solo nos faltó más apetito para poder probar alguna más ya que con una quedas más que saciado. Volveremos

Enrique Teruel – 3 estrellas

El sitio está muy chulo y los calidad de la comida es buena, para un vegetariano o vegano tiene poca opción, la hamburguesa vegetariana no me ha desagradado… pero siendo una hamburguesería gourmet y el precio e esperaba bastante más, espero que mejoren la receta o pongan alguna opción más (tofu, seitan….) ⚡ Las patatas muy buenas.

Beatriz Fernández – 5 estrellas

No hice foto porque tenía mucho hambre. La ensalada chick ( Una César/pollo) estaba muy buena. En general toda la comida de allí está riquísima. He ido ya 3-4 veces y volveré a ir. El lugar en sí es muy bonito, tiene terraza y terraza cubierta para todo tipo de preferencias. El lugar esta muy bien decorado. Lo recomiendo mucho.

Jenny Navarro – 1 estrella

Horrible. Cocina lenta no, lo siguiente, atencion de camareros inexistente, iban desbordados. Celebramos el cumpleaños de un amigo y con reserva a las 22h conseguimos llevarnos algo a la boca a las 00h. Las patatas duras como piedras y frias y la hamburguesa… nos hubiesemos quedado mejor yendo al Mc Donalds.

Montse Gonzalez – 1 estrella

Deja mucho que desear. El local tiene buena pinta, decoración moderna pero algo fría y mal aprovechado. En cuanto al servicio tienen mucho que mejorar; amabilidad y rapidez ya que es la segunda vez que vengo y en las dos ocasiones han sido bastante lentos. La comida calidad precio no se adecua. Dudo que vuelva

Stefi Tabó – 1 estrella

Pésima experiencia. La hamburguesa volvió a cocina 4 veces por falta de ingredientes, todo frio y el pan no era el elegido… Trato penoso. A quien le van a hacer creer que las patatas son caseras? Prueben con aumentarle el sueldo al personal a ver si sonrien y se esmeran un poquito.

manuel sanchez – 3 estrellas

Las hamburguesas están buenas, pero ya sabiendo que las sirven casi crudas, las pedimos hechas aún así devolvimos dos, de cuatro, para que las hiciesen más. El trato de los responsables justito pero correcto. El local está bien con detalles originales y curiosos

Adri Cabedo – 4 estrellas

Buen lugar para tomar una gran hamburguesa en Mataró. Céntrico y de ambiente tranquilo con terraza interior. Las hamburguesas te la puedes personalizar al gusto con muchas opciones tanto de panes, condimentos o acompañamientos para compartir.

Mariona Sanchez – 5 estrellas

Genial!!! comida rápida pero todo manual y con cariño. Los empleados atentos y simpáticos. Van poniendo una burguer diferente cada mes. Una opción excelente porque están deliciosas. Local bonito y acogedor. Lo recomiendo 100%

Carles Riera – 5 estrellas

Lugar muy acogedor y original para disfrutar de unas hamburguesas de gran calidad y con mucha variedad. Relación calidad precio perfecta en especial el menú diario. Las raciones son muy generosas y no te quedarás con hambre

Alicia Rodriguez – 3 estrellas

Es un sitio acogedor y bonito. Los precios no son muy altos y al mediodía tienen un menú fantástico a muy buen precio! La comida está buena y no te quedas con hambre, llena bastante, pagas realmente lo que te sirven.

oscarpc – 3 estrellas

Hamburguesas muy buenas, el sistema de «self service» no me convence y me fastidia tener que estar levantándome en cada momento para pedir otra bebida por ejemplo y tenerla que ir pagando en cada momento.

David Perez Tito – 2 estrellas

Le había puesto un 5 hasta hoy. Hamburguesas quemadas por debajo. Patatas con la sensación de que habían sido recalentadas. Y una atención regular. Una pena porque era un sitio al que íbamos de vez en cuando.

edgar granados – 1 estrella

El pan era de hace dos días, por lo menos! La cebolla caramelizada… Era cebolla frita sin más. El trato de la chica que nos atendió, no fue muy correcto. El sitio muy bonito, eso si.

MIMI RODRIGUEZ – 5 estrellas

Hamburguesa de 10!!!! Un lugar ideal para comer burguers, alitas, nachos… local bonito y acogedor, servicio agradable. Buena calidad precio. Sin duda repetiré y lo recomiendo!!!

Sole Guillamon – 5 estrellas

Súper hamburguesas gourmet. Son buenísimas, calidad precio un diez. Nos encanta visitar este lugar. El local es bonito y acogedor, el personal muy agradable, atento y simpático.

Mapa de localización de Hamburgueseria Gourmet Mataró El Quiosc de Can Carreras

Concretamente, la localización de Hamburgueseria Gourmet Mataró El Quiosc de Can Carreras es Carrer de Cuba, 22, 08302 Mataró, Barcelona, y su teléfono 930 02 92 24

Fotografías para conocer Hamburgueseria Gourmet Mataró El Quiosc de Can Carreras






































Descubre más restaurantes en Barcelona