> Hesperia Barcelona Del Mar Carrer d'Espronceda, 6, 08005 Barcelona

Hesperia Barcelona Del Mar Carrer d’Espronceda, 6, 08005 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hesperia Barcelona Del Mar Carrer d’Espronceda, 6, 08005 Barcelona



Las reseñas más útiles de Hesperia Barcelona Del Mar

Ricardo González Darkin – 4/5

Un hotel muy bien ubicado, a pocos metros de las playas. Tiene una buena combinación de hospedaje sencillo, pero no demasiado, creo q buscan llegar a un amplio público. He asistido a una formación q incluia comida en el hotel, en este sentido buenos platos y muy buena atención, me ha encantado. Cuenta con una buena sala para charlas y conferencias, hago referencia a ello en una de las fotografías. La atención fue muy buena en todo momento. De las habitaciones no puedo comentar porque no me he hospedado, pero creo q con todo lo visto deben ser cómodas y suficientemente equipadas.

Aroa Granados – 4/5

El hotel está un poco alejado del centro si haces turismo de ir paseando y viendo por lo que ten en cuenta esto ya que te toca volver en taxi por la noche. El metro mas cercano esta como a 10 min andando. Por dios! Poner mas enchufes que a la gente le gusta poner a cargar el móvil en la mesilla. La habitación amplia, super nueva, la cama muy cómoda, el baño genial y muy limpio todo. El personal de recepción correcto pero tirando a frío y distante, hacen su trabajo y punto, eso no me gustó, un poco de simpatía nunca está de mas.

Vanessa Villanueva – 5/5

Bonita, cómoda y moderna e impecable habitación. La complementaba una especie de sala-recibidor, con un cómodo sofá, otra TV, y un segundo baño completo, más pequeño. Excelente. La ubicación buena, tranquila, cercana a una zona comercial donde se encuentra el mall Diagonal del Mar (a unas 8 cuadras caminando. A la vuelta del hotel se toma un bus q va directo también al mall, y a la estación de metro).

Mike Morato – 1/5

No vuelvo a reservar en este hotel ni su cadena. Avisando que no podría alojarme en sus instalaciones, por causa mayor, no tuvieron en cuenta la cancelación y me cobraron la estancia. He tenido atención mucho mas personalizadas y agradables en otras cadenas de hoteles, pues suelo hospedarme cada fin de semana en ciudades diferentes, desde luego esta cadena queda descartada para mis futuras reservas.

mariascen rubia – 3/5

El hotel no está mal, pero hablamos de un cuatro estrellas, no tienen enchufes en las mesillas ( una persona que necesita una asistencia respiratoria que?), no tienen cepillo de dientes y crema o cuchilla y crema de afeitar. No sé… Un poco rácano. Ni una botella de agua de cortesia. SRS. que he pagado 117 euros más 17 de parking!! Y por adelantado, es la primera vez. No creo que vuelva

laLauris – 3/5

Hotel cercano a la playa de Barcelona, con habitaciones espaciosas y cómodas. El desayuno está muy bueno, con variedad y bastante completo. El metro está cerquita, para poder moverte por la ciudad. En general, está bien, aunque quizás un pelín caro teniendo en cuenta la oferta que hay en Barcelona.

Inky Lino – 3/5

Habitaciones grandes, pero un poco descuidadas. Las camas supletorias no llegan a ser de matrimonio pero si son de más de 1 metro. Eso si los colchones de estas dejan mucho que desear, uno de paja o de lana estaría mejor. En definitiva un 4 estrellas al límite ya que no cuidan los detalles.

Chavierico – 5/5

Muy bien situado en primera línea de playa con unas vistas increíbles al mar, la habitación grande con una cama enorme 2 X 2 muy limpia y acogedora, personal joven y muy preparados, tienen parking y un buen restaurante, los desayunos de vicio, gran variedad y trato exquisito!

David Lopez Lopez – 5/5

Buena ubicación en la reformada área de Pueblo Nuevo. Junto a la Ronda Litoral con la que poder comunicar con cualquier área de Barcelona de manera sencilla. Línea 4 de Metro a 7 minutos caminando del hotel y línea de bus transversal H16 a 2 minutos del hotel.

Jose J. Maestro – 4/5

Una estancia agradable. Las camas aunque estrechas son muy cómodas. El desayuno puede parecer caro pero dada la situación puedes encontrar en la zona diferentes opciones. La atención de los empleados es excelente.

Angel Francisco Lopez – 3/5

Un hotel correcto. Quizá deberían revisar esas cuatro estrellas en cuanto a mobiliario e instalaciones. La zona es muy tranquila. Demasiado alejada si vas a trabajar y poco si vas a la playa

Rous Tresserra – 5/5

Estuve comiendo en una celebración de aniverssrio, hicímos el aperitivo en la terraza y comida en el salón, estuvo todo perfecto.

Miguel Ángel Diaz Montes – 5/5

Gran Hotel situado cerca de la Playa. Instalaciones muy correctas y salas muy amplias para realizar todo tipo de eventos.

Júlia Pardo – 3/5

Muy buena ubicacion cerca de Platja Bogatell, habitaciones limpias pero un poco pequeñas. Servicio de desayuno caro.

Antonio Algar – 5/5

Hotel tranquilo muy limpio. Las habitaciones estan muy bien se come muy bien y el trato del personal excelente

Martin Medina – 5/5

Muy buen hotel , queda en una excelente ubicacion muy tranquila pero al frente del mar, cerca a metro y buses

Jaime Bauza – 4/5

Habitación cómoda. Buen servicio y trato agradable. Si no estuviera tan lejos del centro lo recomendaría.

Mapa de localización de Hesperia Barcelona Del Mar

Concretamente, la localización de Hesperia Barcelona Del Mar es Carrer d’Espronceda, 6, 08005 Barcelona, y su teléfono 935 02 97 00

Fotografías para conocer Hesperia Barcelona Del Mar






































Descubre más restaurantes en Barcelona