> Hidalgo II Bar - Restaurante Carrer de Ca n'Alzina, 150, 08202 Sabadell, Barcelona

Hidalgo II Bar – Restaurante Carrer de Ca n’Alzina, 150, 08202 Sabadell, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hidalgo II Bar – Restaurante Carrer de Ca n’Alzina, 150, 08202 Sabadell, Barcelona



Las reseñas más útiles de Hidalgo II Bar – Restaurante

Raul Bautista Palomo – 4 estrellas

Servicio rápido con posibilidad de pedir para llevar. Estupendos bocadillos para desayunar. Cafés con oferta para el desayuno. Espacio de «terraza» para fumadores en la entrada Zona de aparcamiento en la calle de al lado y gratuito. Aseos para minusválidos. Menú currante bien elaborado. Gran comedor para que nunca te falte un sitio para comer y barra para servicio rápido. Personal agradable con los clientes. Ideal para comer o tomar un café si tienes que venir a descargar o cargar en el almacén del DIA.

Toni Alc – 5 estrellas

Un menú de mediodía muy variado a muy buen precio. Un servicio muy profesional y un trato familiar! Si tuviera que destacar algo serían las tapas: las patatas bravas son excepcionales (difíciles de encontrar en otro lugar), no hay pan suficiente para su carne en salsa…. Unos pinchos morunos con mucho sabor y muy jugosos. Para colmo sirven ‘Turia’, una cerveza a mi juicio ideal. No me enrollo más que e quedado con los colegas para tomar unas turias (adivina donde ;-p)

Neus Margalef Borrell – 3 estrellas

Fuimos a comer fuera de horario habitual, preguntamos si era posible y una camarera nos dijo que si. Una vez a dentro una segunda camarera no nos dio opción al menú, sólo a bocadillos. Cabe decir que la segunda camarera nos atendió muy borde y de mala ostia. No obstante, los bocadillos muy buenos, buena comida. Precio aceptable. Intentaremos repetir a horario normal.

Jordi Esquiva – 4 estrellas

Bien. Típico restaurante de polígono industrial. El menú bastante bien y buena relación calidad/precio. Buena atención al cliente y el local se ve bastante limpio y bien organizado. Es bastante grande y con muchas mesas. Si estoy por la zona, volveré.

Raúl Ruiz Delgado – 4 estrellas

Menú del día de buena preparación, la atención es agradable aunque el lugar resulta un poco ruidoso y según la localización de la mesa, algo saturado. La preparación me ha parecido buena y la cantidad suficiente.

Raùl Cabañero Jareño – 3 estrellas

La cocina es buena pero…por la noche no hay menú de cena. Y un plato combinado de salchichas+huevos+patatas+ cerveza+café 12,50€ y la verdad es que me parece un pelín caro para un bar de polígono…

JTL VIDEOS WW2 – 2 estrellas

He pedido un bocadillo de panceta a la brasa,puesto que la brasa estaba apagada me lo han puesto recalentado,el pan peor que el del paquistaní debajo de mi casa,el servicio y el precio estaban bien.

ROSA Fernández – 5 estrellas

Genial, buena calidad en la comida y tapas, un servicio inmejorable, perfecto para pasar una buena velada….si además vas el sábado por la noche tienen una sala-discoteca donde puedes bailar.

Giovani Giovani – 5 estrellas

Solo puedo decir buenas palabras sobre este sitio, buena comida, el personal amable y el decorado me encanto, la próxima vez que estaré en la zona seguro repetiré, os lo recomiendo..

Cristina Montoya – 1 estrella

Maleducada y chula. La mesa sucia. Hemos tenido que ir a pedir a pesar de vernos. Otro camarero fuera fumando y bebiendo. El café sin la leche desnatada y sin sacarina.

Juan Perez Mañas – 2 estrellas

El Restaurante Hidalgo es muy bueno por su de sallunos y comidas buenas al medio día y muchos embutidos y buen Jamón canes a la brasa y un servicio excelente

Lourdes Febrer – 3 estrellas

Comida siempre perfecta relación calidad-precio y la amabilidad del personal es excelente. Lo recomiendo si se precisa en el polígono un restaurante para comer.

Ion Smeu – 5 estrellas

Aun que es un local de polígono obreros y en consecuencia hay mucho ruido, los que trabajan allí hacen todo lo posible para salir satisfecho…es mucho, no?

Jordi Angles – 4 estrellas

Bar restaurante con varios años de experiencia en sector de hosteleria calidad aceptable a un precio moderado local grande con vario personal atendiendo

araceli martos – 5 estrellas

Un restaurante donde te sientes super agusto trato muy bueno,los platos muy completos y buena calidad /relación precio,pescado siempre muy fresco.

javi infante villanova – 5 estrellas

Servicio Rapido,comida inmejorable,y un precio acojonante,no hay un lugar mejor donde ir a comer antes o despues de un dia de trabajo.

David Garcia Heredia – 5 estrellas

He ido a almorzar más de un día y la verdad que el trato es fantástico y el lugar a pesar de ser en un polígono no está nada mal!!

miguel perez – 4 estrellas

Para ser un restaurante de polígono muy bien, la restauración es muy completa y muy buena, el local es espacioso y muy limpio.

SirSHADOW Gaming – 5 estrellas

Un trato impecable por parte de su personal y no menos importante sus platos de comida son muy buenos!! Muy recomendable.

Victor Murua – 5 estrellas

Me lo han recomendado en el trabajo y creo que voy a repetir todo el mes, se come bien, trato bueno… Muy recomendable

Mapa de localización de Hidalgo II Bar – Restaurante

Concretamente, la localización de Hidalgo II Bar – Restaurante es Carrer de Ca n’Alzina, 150, 08202 Sabadell, Barcelona, y su teléfono 937 27 54 75

Fotografías para conocer Hidalgo II Bar – Restaurante






































Descubre más restaurantes en Barcelona