> Hostal Fonda Galicia Carrer de la Riera, 27, 08440 Cardedeu, Barcelona

Hostal Fonda Galicia Carrer de la Riera, 27, 08440 Cardedeu, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hostal Fonda Galicia Carrer de la Riera, 27, 08440 Cardedeu, Barcelona



Las reseñas más útiles de Hostal Fonda Galicia

Gemma G – 3/5

Para una noche o dos está bién. Trato muy agradable. Caro por relacion calidad precio. Habitaciones un poco raras, la individual es muy muy muy pequeña. La doble está bien de tamaño, la cama grande, el baño grande y funcional. Pero los cojines para mi gusto demasiado altos y duros. Y lo qué me pareció raro y sin sentido es que las «mesitas de noche» por llamarlas de alguna manera están a 2 kilómetros de la cama, ni siquiera con el brazo alargado llegaba al pequeño cajón que hace de «mesita de noche» La otra mesita está justo debajo de un trozo de madera k hace de escritorio. Y no es que yo sea pequeña es k están casi en el pueblo de al lado las mesitas. Había un puf descolorido o manchado. El armario era enano, al colgarla ropa chocaba con la pared y no cabía bien. Creo que deberían reformar las habitaciones demasiada madera y nada funcional. Pero aún con todo eso, lo recomiendo para una o 2 noches ya qué el trato es muy agradable y en las habitaciones hay calefacción y doble cristal para amortiguar el ruido de la carretera. Y la nuestra estaba limpia.

Eleazar facundo – 5/5

Las habitaciones bastante pequeñas pero es lo que hay, estan muy limpias, y organizadas, tienen aire acondicionado y se agradece, tienen un pequeño armario que es suficiente para lo que se trae, el baño no es el mas grande del mundo, pero esta bien. Un gran punto a favor que tienen bar restaurante en el mismo hotel, con lo cual para desayunar y cenar no tienes que estar dando vueltas, por un pequeño suplemento puedes guardar el coche en el parking, y de precio es el mejor que encontre en toda la zona!!!!!! Yo lo recomiendo si vienes por trabajo como es mi caso esta perfecto. A por cierto la cama tiene un buen colchon y es muy comoda!!!!

Lupe – 1/5

El peor hotel que fui ´sábanas rotas , toallas rotas , edredones cosidos , no dejaban colgar la ropa , la señora mayor una maleducada , no hacian la cama y no limpiaron se quedo mucho tiempo una cosa en el suelo . Llamaron a mi esposo diciendo que los deje de poner a parir porque perdian clientes y que no era para tanto para ustedes será muy normal , pero lo normal es ver limpieza en un hotel que te traten bien . Habia un loco por la noche se ponia a golpear las puertas y el empleado dice que no está bien de la cabeza y va mucho por ahi como pueden darle asilo a personas agresivas que molestan al resto.

Pedro Serrano – 2/5

Nos encontramos la habitación sucia, la sábana tenía una mancha y tener cuidad cuando contrateis la habitación si no queréis tener baños compartidos. Relación calidad precio baja. Tiene 2 entradas y sólo está abierta una, no sabes cua do salir por una o por otra y tienes que subir de nuevo las escaleras, ya que no tiene recepción 24h. Si llegáis a deshora la primera vez tenéis que llamar por telefono y que vengan a abriros. Luego ya os dan un código para entrar por la otra puerta. Aspecto antiguo.

Jose Luis Buesa – 3/5

Hostal antiguo pero muy apañado, excelente trato del personal, especialmente Montse a la que he de agradecer su predisposición y amabilidad. Las habitaciones algo pequeñas, LIMPIAS acondicionadas con lo justo, pero suficiente para pasar la noche. Dispone de Wifi pero solo en la zona de bar y salita. Los precios adecuados.

Julian Mt – 3/5

Hostal bastante antiguo.. te hace al menos 35 años. El suelos de mortadela. Las habitaciones son muy pequeñas. Encapsuladas diría yo. El problema es que no hay muchas opciones para elegir en Cardedeu. El trato no fue malo. Las opciones de comida son bastante escasas. Recomendable para los amigos de territorio Calleja

Sajo BN – 5/5

Lugar acojedor y agradable. Ambiente familiar. Trato muy acojedor. Cocina casera, tradicional. Dan desayuno, comidas y cenas. Instalaciones un poco antiguas. Aire acondicionado, tv, wifi, sala estar, cafeteria, comedor. Varios tipos de habitaciones y precios porsupuesto. No es caro ni dormir ni comer.

Adriano Fernandes – 3/5

Las habitaciones no están mal lo único es un poco de ruido por la noche y el aparcamiento es malo. El precio de las habitaciones para la calidad que tiene es caro Lo bueno es el restaurante que se come bastante bien y no es caro .

Crystal Music – 4/5

Esta bastante bien para ir una noche en plan barato, de viaje de negocios o para ir a pasar un buen rato con la pareja. Esta limpio, las habitaciones son correctas y los baños, compartidos, muy limpios también. Repetiremos

teo vidal – 1/5

Bombillas rotas, falta de limpieza, mal olor, wc viejo com ventanas rotas, ruido por la noche, ruido cañerias.. Hay mejores opciones por un poco más de dinero..

Jaione Jimenez – 3/5

La habitación individual un tanto pequeña (no apto para claustrofóbicos). Pero para pasar un par de noches esta bien. Lo mejor del Hostal LA CAMA, muy cómoda.

Joan Morán Villalobos – 4/5

Menú de mediodía bueno. Raciones no muy grandes pero buenas. Cocina clásica y platos tradicionales. No suele haber mucha gente. Trato muy cordial.

Jaime L. – 1/5

Maña experiencia. 60 euros una habitación de pésima. El internet se corta, las camas como las del ejército, huele a viejo… Una mierdaaaaaa

Alberto Garcia – 1/5

Sitio para dormir. Solo dormir. A unos 50 km de Barcelona. El trato es amable pero el sitio es antiguo. Baño compartido.Tiene restaurante.

Lucas Fernández – 2/5

Extremadamente caro para la calidad del servicio y las habitaciones no son nada del otro mundo. Lamentablemente solo hay este en cardedeu

Pingarra Rodriguez – 1/5

Deverian pintar mas las paredes y el techo y olcultar unas tuberias por las mediacañas del techo que esta muy feo tuberias por paredes

Jose Varela – 2/5

La habitación que compartí con un compañero de trabajo era demasiado pequeña para dos camas. Un baño minúsculo.. Espero no volver.

ROBERTO SOLE – 4/5

Lugar limpio y aseado, comodo y muy bien localizado, a solo unos minutos a pie desde la estación de tren. Trato agradable.

Carlota Vallhonrat – 1/5

Terriblemente sucio, cutre, pero buena gente, me dejaron subir a mi perra a la habitacion, eso lo agradeci muchísimo

Teresa V – 5/5

Muy buen trato con los clientes, higiene y silencio en las habitaciones, buena comida y buen servicio!

Mapa de localización de Hostal Fonda Galicia

Concretamente, la localización de Hostal Fonda Galicia es Carrer de la Riera, 27, 08440 Cardedeu, Barcelona, y su teléfono 938 46 11 97

Fotografías para conocer Hostal Fonda Galicia






































Descubre más restaurantes en Barcelona