> Hostal La Cabanya Carrer del Rec, 3, 17869 Setcases, Girona

Hostal La Cabanya Carrer del Rec, 3, 17869 Setcases, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hostal La Cabanya Carrer del Rec, 3, 17869 Setcases, Girona



Las reseñas más útiles de Hostal La Cabanya

Maria Christina Rose – 5/5

Nos llevo una sorpresa encontrar este restaurante mediante la App ElTenedor. Después de una mañana en la pistas de Vallter2000 pudimos reponer fuerzas aquí. La comida casolana y muy rica! Estaban llenos y aun así llegaba más personas. El trato muy cordial y el servicio muy rápido! Seguro que la próxima vez que vayamos por vallter2000, La Cabanya sera una parada obligatorio!

Quico Pazo Comas – 5/5

Solo restaurante. Le pongo 5 estrellas por las veces que he venido y ha ido todo muy bien. Esta ultima vez, incluso reservando mesa hemos tardado 20 minutos en pedir. Cuando hay mucho volumen de gente no dan a basto. La comida muy bien y el precio razonable. Vale la pena si se viene en una epoca del año que no nieve.

Pedro Yaques – 1/5

Siendo el lugar espectacular, no tenían muchos de los platos de carta. Aún tardando trajeron platos fríos y la calidad de los mismos nada más que regular. Nada especial pudiendo ofrecer muchos.productos típicos de la.zona. únicamente se salva el buen trato por parte del personal.

lmdelcuerpo gracia – 4/5

Todo fantástico.amables serviciales atentos limpios Buena comida. Sólo un pero .hay que mejorar la actitud de una empleada que trabaja en la cafetería y es rubia. Creo que es un poco «energica» tratando a los clientes. Por lo demás si corrigen este aspecto es un sitio ideal

Xavi Montero – 3/5

Restaurante situado en buen sitio, hay aparcamiento de sobras. La comida es casera, abundantes cantidades y de precio justo. El servicio es muy amable y están siempre alerta por si falta alguna cosa. Tiene el comedor muy grande y mesas en la terraza.

Didac Manchon Gomez – 5/5

Dani(el camarero) no nos quería antender ni servir la comida, al rato Marta nos ha atendido súper bien,hemos llegado sobre las 3:00 y estando el restaurante lleno ella nos ha preparado una mesa para 18 personas. Suerte de MARTA que hemos…

URSULA RODRIGUEZ GARCIA – 1/5

No volveré la calefacción no funcionaba y hacía muchísimo frío, sitio muy antiguo en general tanto habitaciones como la sala de estar. El trato bastante secos…la próxima vez prefiero pagar un poco más e ir a otro sitio…no lo recomiendo

Aida Pérez Pastallé – 4/5

Un hostal muy acojedor, las habitaciones estàn reformadas y con una decoración rústica. El baño muy completo, con secador para las mujeres. La comida es casera y deliciosa, los platos son abundantes. Con mi família repetimos cada año.

Andres Garcia Ramos – 5/5

Lugar rústico y acogedor, como una pequeña familia. Personal super amable, limpieza bien, y comida de la zona y para todos los gustos. Con zona para juegos y tertulias, zona de bar acogedora con su fuego a tierra, y para acabar el día…

SANDRA BARRIENTOS – 5/5

Que decir, super bien fue sorpresa de mis padres ,junto a mis hijos y yo. Los 5 super bonito ,sitio , zona , pueblo, me quedo un poco el trato del personal para mi faltaba más atención. Pero bien. Volveremos

Antonio Ferrer – 4/5

Los platos están bien y el local es agradable. El trato del personal es muy correcto y atento. El tema de los lavabos es a parte, el estado de estos eran lamentable, tanto el de hombres como el de mujeres.

Ylenia López – 5/5

El personal muy atento, siempre con una sonrisa, y la limpieza magnífica. Es un sitio muy acogedor. Los precios razonables y la comida una delicia. Si vuelvo por la zona en algún momento, repetiré.

Jose Rodriguez – 5/5

Es un hostal fabuloso desde las instalaciónes la comida dirigida por un gran profesional como el chef Josep como todo el personal tanto en servicio como en lo profesional recomendado 100%

Jose-A Mendoza – 5/5

Desde hace muchos años cada vez que vamos a Setcasses comemos en este Hostal. También nos hemos alojado algún fin de semana. Excelente trato, comida y precio. Recomendado.

EUDALD ROTA PEINADO – 2/5

Bar restaurante «de pueblo» con personal muy amable y cocina casera con productos frescos locales más que correctos. Un buen sitio para una comida económica y autóctona.

Alexandre Garcia – 5/5

Servicio perfecto, gente muy acogedora, comida de muy buena calidad y cantidad, precio muy asequible. lugar precioso rodeado de naturaleza, recomiendo 100%

Jaume Solà – 4/5

Local agradable y acogedor, ambiente rústico típico de Montaña, los platos y el servicio muy bien, cuentan además con un menú infantil completo por 8€.

David Robles – 5/5

Eramos 16 tenían el restaurante lleno y nos montaron una mesa, gracias a Marta una camarera 10! Además la comida de muy buena. Recomendable 100%

José A. Giacomelli – 4/5

Acogedor, familiar, buena comida, habitaciones reformadas, personal fantástico, buen precio y en plena naturaleza. Muchas actividades q hacer.

Toni Aguilô Saltô – 3/5

Un carta pobre, precios un poco por encima de lo normal, en el menu no incluyen vino, el servicio esta bien, son muy atentos y serviciales

Mapa de localización de Hostal La Cabanya

Concretamente, la localización de Hostal La Cabanya es Carrer del Rec, 3, 17869 Setcases, Girona, y su teléfono 972 13 60 65

Fotografías para conocer Hostal La Cabanya






































Descubre más restaurantes en Girona