> Hostal Nadalet Calle Coberts, 1, 1, 25595 Tirvia, Lérida

Hostal Nadalet Calle Coberts, 1, 1, 25595 Tirvia, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hostal Nadalet Calle Coberts, 1, 1, 25595 Tirvia, Lérida



Las reseñas más útiles de Hostal Nadalet

Vito Valera – 5/5

Comida casera buenísima y con un trato familiar. Subo muy a menudo a Tirvia y no hay fin de semana que no coma o cene un día en el Hostal. El menú está bien de precio y la comida está muy buena. Suelen ofrecer 5 primeros, recomiendo todos, y 5 o 6 segundos más carnes a la brasa, mi elección principal es el estofado de jabalí! Más postres caseros. La comida está muy buena y el trato es muy familiar. Si pasáis por Tirvia a por el pan parar a comer aquí!

Arnau Mallol Ros – 4/5

Hoy hemos comido aquí un grupo de 10 personas. Se trataban de platos caseros y tradicionales. Yo los definiría como sabrosos. De primero he elegido unos garbanzos que estaban bien. De segundo pies de cerdo con salsa de setas. De sabor estaba bien pero era casi todo hueso. De postre he cogido una crema de chocolate blanco que estaba espectacular. Por lo demás el servicio rápido y muy amable. Un buen sitio para comer si visitas el pueblo.

Joan Anton Fernández – 5/5

Lugar espectacular donde se come espectacular, para toda la familia, en un entorno único del parque natural del alto Pirineo catalán, con vistas excelentes, pasear por las calles de tirvia donde se encuentra el restaurante hostal nadalet te transporta a un estado alucinante.. probarlo y veréis..

Carlos Cano – 4/5

Comida casera buena, con una decena de platos de primero y segundo, entre los que hay canelones de bolets, berenjenas rellenas, estofado de jabalí, carne y pescado brasa, tortilla de patata buenísima… además el comedor tiene buenas vistas y el pueblo tiene mucho encanto. Recomendable!

Jett Rrow – 5/5

La primera vez que me encuentro con un menú del cual hubiera escogido todos los platos. El estofado de jabalí: superior y delicioso. El personal muy atento y el servicio muy rápido. Cada vez que vuelva a la zona ya tengo lugar de referencia

Juan Fernandez – 3/5

Restaurante acogedor comida buena servicio bueno pero el menú lo cantan y en nuestra mesa no nos dijeron que tenían entrecot y espalda de cabrito el precio correcto El próximo día volveré quizás tenga más suerte

Eva Vicente – 5/5

Cocina tradicional con un toque diferente. Alimentos de la zona y de calidad. La escudella muy buena y la tarta de queso con pasas deliciosa. Si estás por la zona vale mucho la pena. Atentos y rápidos.

Mateo Jerez Perez – 5/5

Increíble… Lo que podamos describir con palabras jamás se podrá asemejar a la exquisitez de sus platos, el trato recibido, el lugar… En fin, 5 estrellas no es una valoración justa, recomendado 150%

Carlos Martin Garcia – 5/5

Buena relación calidad precio, escudella muy buena, canelones de setas riquísimos. El camarero muy bueno, amable, rápido y atento. Recomendable

Imma Carrera Voltas – 4/5

En un pueblo encantador donde reina la tranquilidad, comer en este restaurante es muy buena opción. Carta y precios muy buenos. Servicio amable.

Pablo Roman – 5/5

Muy muy buen hostal! Habitaciones perfectas para lo de fuimos, el trato y la comida excelente. Felicitar a todo el equipo. Un saludo. Pablo.

Sergi L – 3/5

Servicio correcto, comida de montaña correcto. Nada especial y nada q reprochar. No se, esperaba mas. Años atras me parecia algo mejor.

Xavi Velasco – 5/5

El menú es impresionante, platos de casa de toda la vida, buena cantidad, servicio excelente y precio muy bueno. Sin duda volveremos!

Jose Luis Gonzalez Gonzalez – 5/5

En Tirvia lo mejor, un menú por 16€ bebidas incluidas, canelones de ceps buenísimos, carne riquísima, y postres espectaculares

Jairo Martinez – 5/5

Tiene un restaurante estupendo, el camarero es muy atento y te tratan muy bien, aparte buena comida y mucha variedad.

Mapa de localización de Hostal Nadalet

Concretamente, la localización de Hostal Nadalet es Calle Coberts, 1, 1, 25595 Tirvia, Lérida, y su teléfono 973 62 20 83

Fotografías para conocer Hostal Nadalet






































Descubre más restaurantes en Lleida