> Hostal Victor Avinguda de l'Alt Urgell, 4, 25790 Oliana, Lérida

Hostal Victor Avinguda de l’Alt Urgell, 4, 25790 Oliana, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hostal Victor Avinguda de l’Alt Urgell, 4, 25790 Oliana, Lérida



Las reseñas más útiles de Hostal Victor

Eyre In Love – 4/5

Está muy bien ubicado, a los pies de la carretera principal que cruza el pueblo y frente a la plaza del pueblo, bancos, tiendas, la farmacia y el centro médico. Cerca también está la oficina de turismo, un Condis y un Charter que abre hasta los domingos. El trato es inmejorable, todo el mundo muy amable y atento. Estuvimos en la tercera planta, la última, tiene ascensor, la habitación es muy grande y espaciosa, limpia, con bañera grande, calefacción, ventilador, televisión y unas vistas espectaculares. Lo único malo es el ruido, que la habitación da a la carretera, y hasta de noche pasan muchos coches… Llevad tapones! El desayuno te lo llevan a la mesa, puedes pedir lo que quieras dentro de lo que tienen: pan con tomate y aceite con embutido (buenísimo), o tostadas con mermeladas y mantequilla, zumo, café o infusión y algo dulce, dependiendo del día. No te quedarás con hambre! Muy recomendable, pero para estancias cortas, ya que el pueblo no tiene mucho que ver. Lo bueno es que está muy bien comunicado y podrás ver toda la zona en un par de días.

Alba Sánchez – 3/5

Lo mejor de la estancia fue la sensación de estar como en casa. El hostal pertenece y está dirigido por una agradable familia que vive allí mismo. Las habitaciones son sencillas, sin pretensiones, bien limpias, con baño privado completo, armarios, tv… Por contra, las ventanas tienen malas vistas y aconsejo avisar de que vas a poner la calefacción. El gran problema de este hostal, radica en la falta de personal profesional preparado para gestionarlo. Pues lo tienen todo a su alcance (situación, producto, acceso, cocina…), pero no le sacan provecho. Por poner un ejemplo, el servicio de desayuno lo lleva una mujer rumana muy poco apta para el puesto; pues es poco agradable, sólo nos supo ofrecer pan y mantequilla y tuvimos que recordarle un par de veces lo que habíamos pedido… Estando solos en el comedor.

RAQUEL GARCIA GI – 4/5

No nos hemos alojsdo allí. Solo hemos comido de camino a los Pirineos El sitio es acogedor. Comimos en la terraza porque íbamos con el perro. Menú con buena relación calidad precio. El personal bastante atento pero tienen un poco descuidado el servicio en la terraza, tardaron bastante en servirnos porque tenía en el comedor lleno.

Isaac Pernas – 4/5

Muy familiar. Al entrar Huele como la cocina de mi abuela, a buena comida. Platos abundantes, los garbanzos con gambas impresionantes. Comida clásica de la de toda la vida pero muy bien elaborada. Te lo sirven en platos, ni pizarras ni chorradas de master c hef. El trato el amable y cercano. Seguro que si puedo vuelvo.

jonathan rodriguez – 5/5

Es triste que pase por oliana cientos de veces a lo largo del año y nunca havia parado a comer!! Me encantó la comida como la atención al cliente es una comida fresca y en cantidad desde hoy espero poder parar a comer en este hotel tan acogedor

joaquin sallent – 4/5

Hotel ideal si solo buscas un sitio donde dormir limpio y tranquilo. Ofrece la posibilidad de comer y cenar en el hotel. La comida está muy bien casera y un trato agradable. Me alojé por motivos de trabajo pero seguro que volveré.

blanca calvo luna – 4/5

Buenas recetas, gastronomia tradicional familiar. Podrian renovar la decoración y poner sillas mas comodas pero al final se trata de las generaciones que continuan con el negocio sin cambios. Muy amables.

Guaysima Ainara – 5/5

Totalmente recomendable!!! Salíamos desde Andorra de camino a Lérida y paramos a qui al ver los comentarios tan buenos y…un acierto total!!! Pedimos un menú de 12€ y estaba todo riquísimo!!

Sublend Su – 5/5

Trato superfamiliar,y la habitacion con ventana-balcon; con un encanto especial,para poder sentarse y admirar las preciosas vistas. Volveremos en »cero-coma»,

Pep Encinas – 4/5

Restaurante histórico de Oliana. Mi opinión está basada en una sola visita con mi mujer. El menú es correcto, cocina sin florituras y sobre seguro. No defrauda

Fidel Albets – 5/5

Restaurante con una excelente comida casera y un muy buen trato con el cliente. Siendo uno de los mejores restaurantes de Oliana, por no decir el mejor

Joel BD – 5/5

Buena calidad, buenas atenciónes, buenos precios y platos exquisitos, en la parte del hostal recomendaría que tuvieran neberitas. Lo recomendaría 100%.

Borja Garcia – 5/5

Comida muy buena y sobre todo a destacar el trato. Un diez al personal del restaurante. Si no sabéis donde parar a comer por la zona ir no lo dudes.

Nutrición a la Carta – 4/5

Menú muy completo y bien de precio. La comida casera. Pasamos de camino y son rápidos para servir,si van a tardar te avisan antes. Tradición familiar

Conxi Ojeda – 5/5

Delicioso y refrescante menú, muy amables y serviciales, en la terraza corre el aire y unas fuentes de agua te acompañan con su sonido..

Mapa de localización de Hostal Victor

Concretamente, la localización de Hostal Victor es Avinguda de l’Alt Urgell, 4, 25790 Oliana, Lérida, y su teléfono 973 47 00 10

Fotografías para conocer Hostal Victor






































Descubre más restaurantes en Lleida