> Hotel Catalonia Gran Via BCN Gran Via de les Corts Catalanes, 550, 08011 Barcelona

Hotel Catalonia Gran Via BCN Gran Via de les Corts Catalanes, 550, 08011 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hotel Catalonia Gran Via BCN Gran Via de les Corts Catalanes, 550, 08011 Barcelona



Las reseñas más útiles de Hotel Catalonia Gran Via BCN

Maria Luisa Rodriguez Colubi – 5/5

El día que llegamos, las personas que estaban en recepción nos atendieron realmente bien. Nos tomaron los datos y subimos a la habitación. Nos encantó ver en las puertas las imágenes de aviones y que en cada una hubiera un destino. Dentro de cada habitación hay una imagen en la cabecera de la cama del lugar que pone tu puerta. Las habitaciones son bastante espaciosas y me encantó la ducha tan enorme. Te dejan un set con champú,gel, jabón y alguna cosita más. Lo mejor el secador, potente y te seca el pelo en un momento. Dispones de una tele bastante grande, perchas para colgar tu ropa, un mini bar con cositas para tomar algo, toallas grandes y las cortinas cierran genial porl o que no entra la luz del exterior. En la recepción del hotel está el bar y la zona de comida, cenas y desayunos. Está decorado como si fuera un avión de vueling y la verdad que es divertido. Te aconsejo ir a verlo. Además allí mismo podrás alquilar unas bicicletas si necesitas para moverte por Barcelona, aun que el hotel está tan bien situado que puedes ir andando a todas partes. Es un hotel que recomiendo mucho.

Rostyk – 2/5

No me gustó que la puerta del baño es translúcida y era como una mampara que se podía entrever y oír cada ruido por minúsculos que sea. No me gustó que el lavabo estaba separado del baño que es muy incómodo cuando vas al baño y el lavabo está fuera. El primer día en la noche no funcionaba la tele ya que no daba señal y llamé a la recepción a comunicarlo y cómo eran altas horas de la noche me dijeron que el próximo día lo arreglarían, el siguiente día cuando volví al hotel y antes de entrar pregunté en la recepción si la tele de la 501 estaba arreglada me dijeron que sí, pero no fue así. Seguía sin funcionar. También no funcionaba el ascensor en nuestra planta , cierto es que lo arreglaron el primer día , no cómo la tele.

Vero Berlingeri – 5/5

excelente hotel! atencion personalizada y muy buena predisposición, limpieza excelente comodidad en todos los espacios comunes y de habitacion, y los servicios en general muy buenos. Desayuno riquísimo. Lo recomiendo para todo aquel que guste ser bien atendido y sentirse como en casa. El personal excelente y en el tema horarios, contemplan todos los eventuales. Gracias a todos!!

Silvia Catalan – 2/5

Sin más. Hubiera sido una mejor experiencia si no fuera que es casi imposible que te atiendan para hacer una reserva. No responden tus llamadas ni aun cuando es para hacer la paga y señal. Un encuentro de 17 personas que hacía años que no nos veíamos casi se va al garete por su ineficacia en la gestión. Parecía que nos hicieran un favor haciéndonos la reserva…

Raúl Rodríguez – 4/5

Habitaciones grandes y silenciosas. La cama muy cómoda. Tiene gimnasio. Me suelo alojar por trabajo y siempre muy bien. La única pega es que el desayuno empieza a las 7.30 y me resulta demasiado tarde, aunque es bastante completo y si lo pides, te hacen una tortilla al momento.

mazuelos novo – 5/5

Buenos días; Los comentarios que aparecen en esta página sobre un incidente con un perro, no tienen nada que ver con este Hotel. Este hecho no ha sucedido en este Hotel, ha sido en otro Hotel situado en la Gran Via cercano a Plaza España.

Piero Roquerols – 5/5

Un hotel excelente, donde disfrutas de unas instalaciones inmejorables, con piscina y gimnasio. El desayuno y las habitaciones de lujo. El trato con el cliente desde que entras hasta el momento que te vas fenomal. Un 10 de hotel.

Emiljay Averion – 5/5

Hotel Recomendable, Excelente ubicación con fácil movilidad, muy cerca del centro, staff muy agradable y dispuesto a ayudar cualquier hora. Tienen una pequeña piscina fantastico para estar de relax. Lo recomiendo 100%

ignacio ru – 5/5

Estupendo hotel muy céntrico y con un personal muy afable y enfocado a ayudar al huésped. Estancia muy céntrica. Desayuno muy recomendable. Volveré al hotel. Ha sido una experiencia fantástica para repetir

C. S. – 3/5

Habitaciones normales. Precio por una noche sobre los 50€. Está bien para pasar unos días en la ciudad si eres de fuera de la ciudad, en esta zona hay pocos guiris no como en las ramblas.

Alberto Pontón – 5/5

Muy buen hotel, excelente servicio, tienda en la esquina, barrio adecuado casi céntrico, muy bueno para mi estancia. Cuidado con la ola de calor eso si…

jr Ingo – 1/5

Estresante. El que tuvo la idea debe de viajsr poco. Llegar a un hotel que es como un aeropuerto y serolinea en uno no es conveniente para descansar

Miguel Morales – 4/5

El desayuno es excelente. Le falta gimnasio para que sea perfecto desde mi punto de vista. Las habitaciones siempre están impolutas.

carolina zambrano paredes – 5/5

Muy buen servicio, atentos y cuando tuvimos un problema supieron resolverlos corriendo ellos con los costes, sin duda un buen lugar.

salvio escribano – 3/5

Está en buena zona pero el hotel es muy antiguo y la decoración es súper antigua. Aunque el personal es muy agradable y muy atento

Rubén Rivas – 5/5

Nos han atendido muy bien tanto en la recepción atendidos por Jaume, como en el servicio de cocteleria. Son insuperables.

gustavo alejandro dos santos – 5/5

EXCELENTE HOTEL, BIEN UBICADO, PISCINA EN LA TERRAZA, HABITACIONES LIMPIAS AMPLIAS, COMEDOR TEMÁTICO, MUY BUEN DESAYUNO

Ismael Molina Alba – 5/5

La localización es perfecta y las instalaciones están muy bien. A destacar los desayunos y el personal. Muy satisfecho.

LOCK KML – 4/5

Personal muy atento, las habitaciones limpias y acogedoras. Sin duda muy aconsejable a mi parecer.. Gracias.

Mapa de localización de Hotel Catalonia Gran Via BCN

Concretamente, la localización de Hotel Catalonia Gran Via BCN es Gran Via de les Corts Catalanes, 550, 08011 Barcelona, y su teléfono 933 23 48 65

Fotografías para conocer Hotel Catalonia Gran Via BCN






































Descubre más restaurantes en Barcelona