> Hotel Checkin Sirius Carrer del Pla de la Torre, 18, 08398 Santa Susanna, Barcelona

Hotel Checkin Sirius Carrer del Pla de la Torre, 18, 08398 Santa Susanna, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hotel Checkin Sirius Carrer del Pla de la Torre, 18, 08398 Santa Susanna, Barcelona



Las reseñas más útiles de Hotel Checkin Sirius

Carmen Garrido Cardenosa – 5/5

Hemos estado estos carnavales tres dias en el hotel sirius en santa Susana, y a sido maravilloso. Hotel con muebles muy dinámicos limpieza excelente, personal del hotel tanto de recepción comedor o cafetería son muy amables y muy profesionales. La comida muy variada y muy buena, por supuesto que repetiremos mas veces. La animación excelentes, nos a gustado tanto que nuestra valoración del uno al diez seria un diez, gracias al personal del hotel por su buen hacer con todos los clientes nuestras gracias y nuestro abrazo para todos ellos Jacinto y Carmen marzo 2019

Oscar Rodríguez – 3/5

Restaurante no a la altura para ser 4*: buffet poco variado y zona de plancha con mucha espera (positivo: te hacían justo la cantidad que pedías). Tardaban mucho en darte la mesa porque no había camareros suficientes para limpiar, cuando había cola para entrar. Tienen una piscina con un aforo de 40 personas. La habitación estaba muy limpia y las camas eran muy cómodas. Personal de cafetería y recepción muy amables. Está en segunda línea de playa pero se puede ir caminando en 5 minutos.

Manuel López López – 5/5

Ha sido una estancia muy agradable. Hotel muy limpio y con un personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Habitaciones amplias y limpias. La comida está bastante bien y siempre hay platos que te hacen al momento. Se descansa muy bien porque no hay ruidos, bueno al mediodía mete mucho ruido la animadora del hotel que está al lado. La playa muy cercana. Muchas gracias al personal por su atención y en especial a Felipe.

Jordi Fernández – 3/5

Al llegar al hotel, no había nadie en recepción para atender. Estuvimos más de un cuarto de hora a que apareciera alguien. En la habitación, una calor insoportable. Tuve que apagar la calefacción todo el día y dormir en bolas y destapado…

Jonathan Garrido – 5/5

Excelente hotel,el servicio de restaurante genial tanto metre como el resto de las personas que forman comedor, recepción y bar y servicio de limpieza de 10,son personas que están ahí para que tu estancia sea la más apacible posible.

Rosario García Bezares – 3/5

He estado este fin de semana y en cuanto al servicio y al personal fantástico pero en cuanto al buffet deja.mucho que desear hay muy poca variacion y lo que va sobrando te lo vuelven a poner disfrazado en fin para no volver

Mónica Arjona – 5/5

Muy recomendable, el trato del personal del hotel es genial,nos obsequiaron con 1 botella de cava en la habitación al llegar,el personal del comedor muy atento. Volveré a repetir sin duda.

Carmen – 4/5

Hotel pequeño pero entrañable, y acogedor comida bien ,habitaciones bien servicio bien pasar unos días allí siempre es entrañable y acogedor tiempo para recordar.

Isabel Bandera Fuentes – 5/5

Ya hace tiempo que me alojé pero mi estancia fue excelente. Limpieza excelente en habitación, baño y resto. Amabilidad por parte del personal. Para repetir

Mercedes Ostos – 5/5

Es un hotel Precioso,comodo y familiar.lo mejor dejan estar tus mascotas que para mi es lo esencial.el trato del personal inmejorable,volvería a repetir.

Francisco Esteller Fanega – 5/5

Habitaciones y un servicio espectacular. Creo que se podría mejorar un poquito el tema del comedor algo escaso pero lo que ponen esta bueno

Montse – 5/5

Hotel muy bien situado, habitaciones muy espaciosas y limpias. Comida variada. Personal muy amable hotel que te dejan ganas de repetir.

Maribel Reyes Navarro – 3/5

Las instalaciones del hotel muy bien , correcto .Habitaciones luminosas y limpias.La comida regular para ser 4 estrellas.

Walter Montivero – 5/5

Un hotel muy recomendable. Personal excelente y un bufete variado y buen nivel. Una buena opción para sentirse a gusto.

Eloise Mackenzie – 5/5

Espectacular muy bonito buena atencion toda en toda la estancia adaptado para perros con sus cuencos y su cama

Patricia Merino López – 5/5

Se come exquisito, trato del personal lo mismo, cerquisima de la playa, tranquilo… Ideal familias y descanso

Mapa de localización de Hotel Checkin Sirius

Concretamente, la localización de Hotel Checkin Sirius es Carrer del Pla de la Torre, 18, 08398 Santa Susanna, Barcelona, y su teléfono 937 67 78 00

Fotografías para conocer Hotel Checkin Sirius






































Descubre más restaurantes en Barcelona