> Hotel H·TOP Royal Beach Avinguda Amèrica, 15, 17310 Lloret de Mar, Girona

Hotel H·TOP Royal Beach Avinguda Amèrica, 15, 17310 Lloret de Mar, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hotel H·TOP Royal Beach Avinguda Amèrica, 15, 17310 Lloret de Mar, Girona



Las reseñas más útiles de Hotel H·TOP Royal Beach

Judy Rojas – 4/5

Muy bueno para los ingleses hay un servicio para las maletas Jet2 que ojalá lo ofrecieran a los españoles

estel medina – 3/5

La comida no nos ha gustado nada, poca variedad, los postres se salvaban! El salón comedor un poco antiguo.

Enric pe – 3/5

Las piscinas , el spa y las habitaciones bien , pero la ubicación del hotel y la calidad de comida regular .

ANGEL – 1/5

Mucho ruido además obras hasta las 01:00 horas
Reclamaciones nunca aprendidas, mal servicio además mentirisos

Julio Medeiros – 5/5

Servicio del personal cinco estrellas, buen bufet libre, y programacion de eventos, ademas de limpkas las habitaciones

santi MC – 1/5

Un desastre todo, organización de actividades infantiles pésima, comida pésima, personal pésimo, para no repetir jamás!!

M Cembellin – 3/5

Le sobran 2 estrellas como mínimo. No wifi, no parking, poco amables, etc,etc. Pero hay que reconcer que el buffet es muy bueno, hay gran variedad de platos y muy surtidos.

Alba Liébana Domínguez – 5/5

Magnífico hotel: personal de todas las áreas excelente, comida de buena calidad y variada. En general, una buena opción tanto para familias como parejas o gente que viaje sola.

Mercedes Valencia – 3/5

La recepción del hotel de 10 Los camareros del bar de 10 Los camarer@s del comedor un poco desbordados, en general correcto, pero para ser un 4* le hace falta alguna reforma.

DokkaaniinBattLe – 2/5

La verdad las habitaciones son muy anticuadas y la limpieza podría mejorar he de decir que es un hotel muy ruidoso por lo demás la zona y tal perfecto . Pd : no creo que vuelva

Fat Zou – 5/5

El hotel me ha encantado, sin duda volvería otra vez. Está situado en un lugar fantástico para ver todo, los empleados muy amigables y familiares, sobretodo el mayordomo del comedor.

eva lopez romero – 3/5

El hotel es muy viejo y se nota en la decoración, en los lavabos… La comida no está mal. Nosotros fuimos un fin de semana no era temporada alta. Para una noche calidad precio está bien.

Instalaciones Perendreu – 1/5

Mala atención en recepción, bufet libre poca calidad y cantidad, engaño en contratación chollo, pensión completa no incluye la comida a la llegada, cena sí, almuerzo y comida el día siguiente

Alex Vergne – 5/5

Acabo de volver y ya lo echo de menos… Estancia de 10 en este hotel, buffet super variado, camareros muy amables personal de. Recepcion ayudando en todo momento. Le doy un 10 y lo recomiendo, volveré!

Moreno Valderrama, Judith – 5/5

Estuvimos muy agusto, si bien el buffet no es todo lo variado que podría esperar, destaco la amabilidad y el buen humor que desprenden las camareras, cocineros y meter. Habitaciones bien. ( Excepto bidé que perdía agua).

Mario Rossi – 1/5

Es un hotel agradable, pero el personal es poco amistoso con los italianos, especialmente con la habitación de la habitación. Me compraron una línea de agua que regularmente compra en las máquinas en la entrada del hotel, perdiendo 1.50

Pirata 8721 – 2/5

Este hotel, el precio esta bastante bien y es accessible para gente en silla de ruedas o con otra diversidad funcional y hay 4 ascensores, que no te pueden llevar a más del piso 5 y hay 7 y la planta 7 no se puede pasar y el yacutsi no…

Silvia Batalla Martin – 1/5

Acostumbramos a ir a los hoteles H TOP por mi hija que es celiaca y puede comer muy bien. Es en el primer hotel de la cadena que mi hija pequeña ha pasado hambre. No lo aconsejo para gente celiaca. El señor José que es el metre se ha visto…

Vicente Martínez – 3/5

Hotel muy concurrido, y quizás demasiado anticuado para ser un hotel de 4 estrellas, aunque el precio no es muy exagerado. Las habitaciones son algo cutres, pero al menos son amplias y están limpias. Colchón más o menos cómodo pero cabecera…

Inma Ubeda Guirado – 2/5

El trato muy cordial y amables, el hotel es muy viejo y la comida poco variada, siempre hay lo mismo. Para ser un hotel de 4 estrellas no lo parece. La piscina muy bien y grande, la animación muy poblé, Los servicios de todo incluido solo…

Mapa de localización de Hotel H·TOP Royal Beach

Concretamente, la localización de Hotel H·TOP Royal Beach es Avinguda Amèrica, 15, 17310 Lloret de Mar, Girona, y su teléfono 972 36 58 60

Fotografías para conocer Hotel H·TOP Royal Beach






































Descubre más restaurantes en Girona