> Hotel ibis Girona Costa Brava Carrer de Francesc Ferrer i Gironès, 16, 17007 Girona

Hotel ibis Girona Costa Brava Carrer de Francesc Ferrer i Gironès, 16, 17007 Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hotel ibis Girona Costa Brava Carrer de Francesc Ferrer i Gironès, 16, 17007 Girona



Las reseñas más útiles de Hotel ibis Girona Costa Brava

Maria Fernandez Lopez – 1/5

Muy mala experiencia. Cama súper incómoda y almohadas tres cuartos de lo mismo. El desayuno pésimo, tienen poca variedad y encima lo poco que tienen, cuando se acaba no lo rellenan y ves como se ríen entre ellos. Bollería de 3 días, embutido de tercera o peor. Limpian las bandejas com bayeta (cuando se tienen que desinfectar) Hemos estado en otros ibis y este es el peor sin duda, el personal deja mucho que desear..cual de todos te trata peor. Mal desayuno, 12 euros por una noche de parking, 8 euros por un desayuno más que pésimo.. no repetiremos, lo único bueno el servicio de limpieza. No lo recomendamos para nada.

Joaquín Solias – 2/5

Parece una residencia de estudiantes. Servicio correcto, limpieza buena, bastante alejado y desayuno deficiente. La habitación consistía en un cubículo pequeño, con una decoración luminosa aunque fea. La cama cómoda, aunque el aire condicionado hacía toda clase de ruidos. Desayuno malo, con muy poca variedad, y todo de baja calidad. Además el sitio está muy apartado de la ciudad. El servicio era bueno, empleados amables y agradables, a destacar la mujer de servicio, que era encantadora. Sin embargo, no volvería.

Mikelico Aloi78 – 5/5

El hotel ibis se encuentra cerca de la ciudad y cerca del casco histórico, a un cuarto de hora del aeropuerto. Las habitaciones son geniales, amplias y luminosas y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV y WIFI. Hay un bar y restaurante abierto siempre y un aparcamiento cerca del hotel. Alquilamos un coche para explorar la Costa Brava o los encantadores pueblos de la provincia de Girona, están muy cerca. Estuvimos muy agusto. VER MENOS

Jose Alberto Perez Pregal – 5/5

Repetiremos, me ha parecido un trato excepcional del personal, habitaciones muy cómodas y muy completas y desayuno y cena muy bueno. Recomiendo a cualquier persona o familias que vayan, además añadir que el plus de aceptar mascotas lo hace muy muy completo. Ha superado nuestras expectativas y eso que las teníamos altas.

Isabel Llige de Luna – 4/5

Muy buena opcion para pasar un fin de semana en Girona. Es sencillo pero lo tiene todo y sus habitaciones son muy confortables y limpias. Muy buena relación calidad precio. Está a 15 minutos caminando del centro histórico. Se hace en un paseo muy agradable atravesando en parque de la Devesa.

Mar Serra – 1/5

Terraza con gente hasta las 4 de la mañana. Muy mal aislamiento de las habitaciones. No pudimos dormir. Nos quejamos al hotel pero no nos dieron ninguna solución. Terrasse ouverte toute la nuit. Nous n’avons pas pu dormir. Nous ne retournerons pas. Ils n’ont fait rien pour le resoudre.

Fran Estival – 3/5

La inmortal Gerona ofrece una interesante propuesta hotelera como el Ibis Girona Costa Brava. Con toda la simbología de la marca Ibis, el hotel destaca por sus excelentes vistas, espacio armonioso y ajuste proporcionado en binomio precio-calidad. A tener en cuenta..

Dolores Amador Romero – 1/5

Primero mal atendidos con las recepcionistas,nos dijeron que dispondriamos de aparcamiento y a la hora dela verdad nos dejaron sin tal.que no tenian que nos buscaramos la mida como si el problema fuera nuestro y sin buscarnos solución ninguna y sin una disculpa

Maria Rodriguez – 4/5

Habitación con todas las comodidades y muy amplia, el baño es cómodo y hay jabón, dejan bastantes toallas. La limpieza deja mucho que desear. Hay bufete de desayuno . Lo mejor es que admiten mascotas

Jesus Morales – 5/5

Los ibis son una apuesta segura en cuanto limpieza trato y ubicación en las ciudades, somos asiduos cuando vamos a visitar grandes ciudades, un acierto colocar los súper cargadores tesla en el parking

octopusyster – 2/5

Hacía tiempo que no veía un hotel tan malo y eso que lo conocía de otras veces y por eso lo elegí pero la enseña budget se ve que no tiene nada que ver. Malo. Ruido. Demasiado minimalista. No vuelvo.

Alex Pop Salvadó – 5/5

He ido a este hotel en una excursión cultural y me encantó mucho alojarme allí, buen hotel, buen personal y dispone de un restaurante al lado para comer y cenar y un pequeño buffet para almorzar.

oscar ruiz – 5/5

Perfecto para una noche de lo mas economico en Girona, con bastante acesibilidad en tema de parking, autobuses cerca y Girona a 5 minutos a pie. La habitacion muy tranquila sin ruidos.

Koldo Peñas – 5/5

Muy agradable como siempre, viajo bastante por Europa por trabajo y Ibis siempre es una opcion segura y agradable, hoy de turismo por Girona nos ha vuelto a recibir genial

Daniel Martin – 3/5

Hotel confortable, aunque pilla un poco lejos del centro. El desayuno está bien pero la tortilla estaba asquerosa. Mi cama era de 80 cm

José Antonio Vega – 4/5

Alojamiento adecuado, a unos 20 minutos del centro histórico de Girona. Desayuno un poco flojo. Habitaciones amplias y carente cómodas.

Sofia Reascos Rodriguez – 4/5

Un sitio comodo y agradable para dormir. Siempre que salimos fuera de nuestra ciudad preferimos hospedarnos en sus hoteles.

Anna Fomina – 3/5

Horible servicio de parte de camareros y barman. Zero atencion, hablando media hora con otro personal en frente mio ignorando…

NEUS ALONSO – 3/5

El hotel está muy limpio y el personal de recepción muy amable a nuestra llegada. Relación calidad precio está bien.

Susana Garcia Jose – 5/5

A 20 minutos andando del centro de la ciudad. Hotel funcional y limpio. Aparcamiento sin problemas. Personal atento.

Mapa de localización de Hotel ibis Girona Costa Brava

Concretamente, la localización de Hotel ibis Girona Costa Brava es Carrer de Francesc Ferrer i Gironès, 16, 17007 Girona, y su teléfono 972 39 15 38

Fotografías para conocer Hotel ibis Girona Costa Brava






































Descubre más restaurantes en Girona