> Hotel La Siuranella Carrer dels, Carrer Rentadors, 43362 Ciurana de Tarragona, Tarragona

Hotel La Siuranella Carrer dels, Carrer Rentadors, 43362 Ciurana de Tarragona, Tarragona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hotel La Siuranella Carrer dels, Carrer Rentadors, 43362 Ciurana de Tarragona, Tarragona



Las reseñas más útiles de Hotel La Siuranella

Paco – 3/5

Siurana bien merece más de una visita al año. Si no habéis estado, tenéis que ir sin falta. Ponéis Siurana en Google y mirad qué sitio!!! Allí llegamos al Siuranella de rebote y es de los restaurantes de Siurana el que tiene una cocina más moderna. Así que si buscáis bocadillo de chistorra, no es el sitio. Aunque tiene carta, escogimos un menú degustación pequeño de 35€ con 5 platos si bebida. Sobre la bebida ya hablaré más tarde. De los cinco platos me quedo el primero. Mousse de foie, que sin gustarme mucho el foie me pareció riquísimo al igual que el cuello de ternera con el puré de calabaza y trompetas. Más justito fue e rape con tempura de tinta de calamar y. O me gustó el pichón. Pero no me gustó no por elaboración. Es un gusto personal. El postre a base de granada maceradas con tinto creo que hubiesen estado mejor con un alcohol dulce. Pagamos un añadido de 12€ en agua, una copa de vino un cortado y un chupito de hierbas!!! Cuando el agua vale la mitad de un postre no vamos por buen camino. Servicio muy atento en la sala y amable.

Montserrat Oriol Millán – 3/5

El hotel es precioso, pero el precio es demasido elevado para las atenciones que recibes. La recepcion está muy desordenada, las habitaciones tienen todas las comodidades pero tambien alguna deficiencia, por ejemplo, la presion del agua es muy baja, y lo notas es la ducha con el hidromasaje o en la cisterna del lavabo. Encontré una toalla con agujeros, y son esos pequeños detalles exigibles en un hotel de estos precios

Jordi Pardo – 5/5

Todo muy bien. El servicios estupendo, el desayuno genial y la habitación perfecta. La única pega es la falta de variedad en el menú del hotel y el precio, ya que no te dan opción a elegir prácticamente y los precios són bastante elevados. Estaría bien algo más de variedad por si no quieres algo tan sofisticado y no dejarte tanto dinero en la comida /cena. Todo lo demás fue genial. El trato estupendo.

Miguel Romero Moreno – 5/5

Un sitio encantador en pleno pueblo de Siurana. Con un gran servicio de atención al cliente. Habitaciones muy confortables, dispone de piscina y te permiten aparcar el coche en el pueblo como si fueses residente. El restaurante goza de muy buena fama. Desayuno completo, con productos de proximidad. Muy recomendable

Toni Cobos – 5/5

(Traducido) Muy buena experiencia. Pasamos una noche y estuvo genial. Amables, nateja muy bien, buena atención. Felicidades. (Texto original) Molt bona experiència. Vam passar una nit i va estar genial. Amables, nateja molt bé, bona atenció. Felicitats.

Lola Puy – 3/5

Habitaciones un tanto pequeñas. Trato al cliente bastante bueno. Lo peor de todo, el olor de la toallas! Y pedimos cuna en la habitación y no la pudimos utilizar ya que no había colchón…era una tabla dura de madera.Un desastre! Lo mejor, el desayuno!

Montserrat Beltran – 2/5

El servei del restaurant nomes adaptats als menus ofertats. La carta escasisima sense plats lleugers per sopar. És necessari que en una carta dhivern es pogui escollir entre sopes, embotits de la terra, pernil, formatges…

judith Ll – 5/5

Un fin de semana inolvidable gracias a personal tan profesional y de trato cercano a la vez. Un espacio elegante y hogareño .Un rincón donde uno desearia perderse asiduamente. Un regalo para los sentidos.

judith bonet porcel – 5/5

(Traducido) Lugar precioso, comida espectacular y servicio inmejorable 100 x 100 recomendable (Texto original) Lloc precios, menjar espectacular i servei inmillorable 100 x 100 recomanable

Pedro de la Mora – 4/5

El restaurante Els Tallers es agradable y la carta, especialmente en lo que se refiere a los vinos de la tierra (Priorat) está muy cuidada, pero el balance precio calidad es un poco desfavorable.

Cecilia Ghione – 5/5

Me encantó: me encantó Siurana, me encantó el hotel, me encantó el desayuno y me encantó la cena! Altamente recomendable, la atención excelente y el entorno, que deja sin aliento.

javier gracia – 5/5

Fuimos al restaurante, elección a la carta, destacar el solomillo, espectacular. Platos refinados y recomendable en un pueblo con mucho encanto. Camarero muy atento y servicial.

luigi Feim – 4/5

Un ambiente muy agradable y acojedor , en mi experiencia nos encontramos con unos chicos que hacen escalada y estuvimos hablando un buen rato muy agradable , lo recomiendo

Sergio Navarro – 4/5

Hotel y Restaurantes categoría de estrella Michelin de 2018 a pesar de tener buena pinta. No es apto para todos los bolsillos, las estancia espectaculares vistas.

roger galisteo – 4/5

Hotel o restaurante con habitaciones?;) Acogedor, ubicación única y para nosotros fue una sorpresa el restaurante, recomiendo el menú degustación.

Jessica Vr – 5/5

El hotel pequeñito pero encantador. Las vistas inmejorables. El personal muy atento y el desayuno increíble Volveremos 100% seguro

Rafael Rodrigo de Losada – 4/5

Un lloc especial a un poble especial. El preu una mica alt pel nivell de les habitacions. Cuina de diseny amb bona presentació.

Sergio Acevedo S – 5/5

Un sitio mágico en lo alto de las montañas para desconectar de la rutina y ver un paisaje único. Super recomendado!

T F – 5/5

Genial hotel. Tranquilo. Personal atento. Desayuno bueniiiisimo. Ubicación excepcional. Recomendado.

Mapa de localización de Hotel La Siuranella

Concretamente, la localización de Hotel La Siuranella es Carrer dels, Carrer Rentadors, 43362 Ciurana de Tarragona, Tarragona, y su teléfono 977 82 11 44

Fotografías para conocer Hotel La Siuranella






































Descubre más restaurantes en Tarragona