> Hotel MUNTANYA s/n., Avinguda Montseny, 08553 Seva, Barcelona

Hotel MUNTANYA s/n., Avinguda Montseny, 08553 Seva, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hotel MUNTANYA s/n., Avinguda Montseny, 08553 Seva, Barcelona



Las reseñas más útiles de Hotel MUNTANYA

Maite Bregante Soriano – 2 estrellas

El baño de la habitacion estaba sucio,las almohadas una tortura, en el restaurante preguntamos que nos informaran del bufete y el camarero no sabia, acabamos comiendo en el bar y tras pedir repetidamente platos para poner la comida nos tuvimos que levantar nosotras a buscarlos, nadie nos pregunto si queriamos cafe o postre, en el desayuno no habia nadie en el bufet y las mesas sin retirar con los platos y las tazas sucias Las señoritas de recepcion encantadores ya no sabian como disculparse

Sílvia Reyes – 3 estrellas

El hotel muy bien, el bufette también, el spa e incluso la ubicación genial PERO aunque aceptan perros de hasta 10kg (previo pago de 11e) tienes q dejarlo en la habitación y si quieres comer con tu peludo (en la terraza claro) no puedes sacar comida del bufette que da a la dicha terraza PERO sí del bar lounge (a la carta) que está en la otra punta… Aún intento desgranar el porqué me cobraron los 11e de llevar al perro.

Marta Bermejo Coll – 1 estrella

Fuimos a una comunión y nada de lo acordado en el menú de prueba la ensalada no era igual el canelon para nada al mismo de la prueba y el pescado tenía que tener carabinero y patatas y lo pusieron con gamba lamgostinera y sin rastro de las patatas la presentación del pastel como si fuera de un cumpleaños y los aperitivos pobres osea no recomiendo para nada ese hotel

Gemma Civerio Hernandez – 3 estrellas

El entorno es fabuloso, el hotel tendria que perder una estrella. El mantenimiento es deficiente. El servicio pobre, poco personal, mesas sucias etc, esperabamos poder cenar con una carta de platos y te ofrecen un bufet libre escaso para un hotel de 4 estrellas. Por otra parte tengo que decir que el spa y los masajes espectaculares. El desayuno mas que correcto.

Carmen Raudell – 4 estrellas

Venimos mucho a este Hotel nos sentimos muy a gusto, el personal es amable, la limpieza es buena y el desayuno es fantástico en todos los sentidos. Falta modificar o arreglar cosas en las habitaciones sobre todo en los baños… cosas que se oxidan y es una pena…son muy completas las habitaciones son amplias y las camas enormes. Seguiremos viniendo!!!!

Maria del Carmen Ribera Rosanes – 5 estrellas

Buen hotel. Habitaciones modernas.Muy buén restaurante. Tienen Buffet libre que es muy completo. También hay «Gastro Bar» en donde se puede comer bocadillos, bollería, ..y bebida. Comida y servicio estupendo. El Hotel tiene unas habitaciones correctas y modernas. También SPA.

Yolanda Ramos Sanchez – 2 estrellas

Gastro bar .un poquito pasados de precio y el servicio bastante flojo los camareros parece que no saben muy bien cuales son sus tareas .dan bastante mala imagen al comensal no hay una buena organizacion en entre ellos se atabalan bastante

Eva Rodriguez – 5 estrellas

Estupendo poder compartir un espacio «spa» en familia (con niños) y adaptado para personas con movilidad reducida en tpdos los espacios (habitaciones, restaurante, piscina, spa…). Muy buena experiencia.

Xavier Mateu – 5 estrellas

Tranquilo y acogedor, personal atento y educado; una muy buena experiencia en el Spa, falta algún detalle de mantenimiento (pintura en barandillas, grietas en el suelo) pero buena experiencia en general

Elvira Elvira – 3 estrellas

Un sitio para estar estancia mínima o de paso. Estaba todo bastante bien con el precio qué tiene. Lo único que no puedo recomendar es la comida …sí te gusta comer coje el coche y ves a comer fuera.

Ignasi Baste – 4 estrellas

Buen servicio y buena comida. El precio alomejor es un poco caro, pero por la ubicación y zona es entendible. Ambiente agradable con billar, futbolín y unas butacas para tomar el té final.

Rosa S – 3 estrellas

La acogida muy buen por parte de la persona de recepción. El spa correcto. Tiene una zona de estar agradable. La habitación agradable. El restaurante decepcionante, no está a la altura.

Alberto Ribera Alcayna – 4 estrellas

Excelente entorno y un paraje ideal para relajarse. Hacer deportes de montaña. Dispone de un buen restaurante. Precios correctos y pueblos interesantes muy cerca.

dani daniel – 5 estrellas

He ido en pareja un lugar acogedor realmente tanto el hotel como sus trabajadores un 10. El spa es sencillo pero ideal para ser de hotel repetiré sin duda

Cristina Navarro – 5 estrellas

Moderno y confortable resort con piscinas y SPA. Habitaciones espaciosas y cómodas. Comida de buena calidad tipo buffet. Buena atención en recepción.

Alberto Nolose – 5 estrellas

Todo perfecto, limpio, personal atento, Buffet libre de calidad, nada procesado. Lugar muy tranquilo para desconectar de la ciudad.

Maria Angeles Muñoz Acosta – 2 estrellas

Le doy estrellas, por la carencia en el menú, hemos estado otras veces y estaba mucho más completo, y variado, no creo que volvamos

Mercedes Varona – 2 estrellas

Gastronomía excelente. Limpieza deplorable. Tres veces reclamando limpieza de baño al llegar.Despues de 4 horas han limpiado.

Rafel Urpi – 4 estrellas

Comida buena Habitación Suite Júnior justa por el precio…. Servicio Castro Bar nefasto, educados pero nulos para un hotel 4*

Lander Álvarez Zuñiga – 5 estrellas

Lugar perfecto para desconectar y comer hasta saciarte con sus magníficos buffet.uno de mis mejores desayunos en un hotel!

Mapa de localización de Hotel MUNTANYA

Concretamente, la localización de Hotel MUNTANYA es s/n., Avinguda Montseny, 08553 Seva, Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Hotel MUNTANYA






































Descubre más restaurantes en Barcelona