> Hotel Poldo Carrer Carretera, 21, 25597 La Guingueta, Lérida

Hotel Poldo Carrer Carretera, 21, 25597 La Guingueta, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hotel Poldo Carrer Carretera, 21, 25597 La Guingueta, Lérida



Las reseñas más útiles de Hotel Poldo

Albert – 5/5

Hemos estado ya tres veces en el hotel Poldo y de todas ellas solo puedo decir cosas buenas. Tanto las habitaciones, las zonas comunes, la piscina y el jardín están cuidadas y limpias, se nota que hay mucho cariño en todos los detalles. La comida del restaurante está riquísima y el desayuno es un buffet muy completo (con embutidos, queso, fruta, cereales, croissant o coca, etc), en mi opinión totalmente recomendable coger media pensión porque el menú está genial, aunque también merece la pena probar los platos de carta. Por último comentar que siempre hemos ido con perro y el trato ha sido siempre super amable y cercano. No entiendo otros comentarios que he leído de trato incorrecto, especialmente un comentario de alguien que dice que no hablan castellano ya que es totalmente falso. En definitiva, un hotel super recomendable!

Jordi Romero – 2/5

Mi opinión es exclusiva acerca del restaurante. Fuimos a comer con dos niños de casi tres años, y pedimos consejo sobre un plato que era pollo con salsa, ya que como es sabido dependiendo de la cantidad del plato, se puede compartir. En fin nos engaño el chico, que nos atendió, ya que la ración era bastante grande, para unos niños de esas edades, algo que constatamos en otras mesas que, por lo visto ya conocían el plato y lo repartían. No es por el dinero, sino por los detalles de agonía, de intentar ganar mas dinero, a costas de mentiras, y para rematar la jugada, nos trajo el pollo en unas cacerolas que achicharraban, por dios, los niños lo tocan todo, un poco de conocimiento, eso si…el pollo muy tierno y muy bueno, aunque calidad precio, es muy caro.

SB – 5/5

Hemos estado una semana en el hotel y ha sido excepcional!!. Viajamos con nuestra perrita, y tanto nosotros como ella, hemos recibido en todo momento un trato fabuloso. El Hotel Poldo es maravilloso, cómodo, con una zona ajardinada increíblemente bonita y con piscina. Las habitaciones están muy bien. Reservamos con media pensión, recomendado 100×100, muy buen desayuno y cenas!!. El personal es muy atento, y Neus encantadora. Una buena solución para visitar los valles de Àneu, y para desconectar en la montaña. Les enviamos un saludo a la familia Soler y a todo el equipo. Sin duda repetiremos

Jaume OR – 4/5

Para mi parada obligatoria siempre que se va a esquiar ya sea al valle de aran o en el pallars subira mismo! Es un lugar muy agradable para comer y todo y no haberlo experimentado supongo que la estancia noctura debes ser igual de genial. El servició es excelente y la comida buenissima (recomiendo los huevos al plato o la butiffara de 3 tipos)

ahc – 1/5

Pésima atención, parecía que no querían trabajar ya a las 19:40 de la tarde. Un café y una coca 4€ y la coca cola traída en vaso pareciendo que echase los restos de una botella de 2L. No dejar pagar con tarjeta sin previo aviso por escrito en ningún lado. No se lo recomiendo a nadie que vaya de paso

Miquel – 4/5

Pequeño hotel y restaurante en la Guingueta. Sobre el restaurante. Restaurante con una terraza muy agradable para unas 40 personas. Buena comida y calidad. Platos elaborados con productos de la zona. Recetas también locales. Buenas raciones y precio adecuado. Buen servicio y amable.

Iryna Dub – 5/5

Totalmente recomendable!Un hotel con encanto y maravilloso .Las camas muy confortables!Nuestra estancia fui muy agradable!Hotel muy limpió y cuidado y con mucho estilo!El personal muy atento y agradable!Y también tienen el restaurante donde puedes disfrutar de los platos deliciosos!

monica lopez – 5/5

Parada en el restaurante de casualidad y la experiencia muy recomendable. Ensalada de foie muy rica igual que el timbal de patatas con gulas. Sobre las carnes probamos el tártaro y la cola de ternera, muy ricos ambos platos! Parada muy recomendable!

Ana Pardo Lorente – 5/5

Todo está cuidadísimo para poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas. La comida sencillamente EXQUISITA. Decorado con encanto. Una atención continua del personal para ser atendido a la perfección. En suma: Una maravilla de hotel!!!!

S. Lorenzo – 2/5

Restaurant sobrevalorado: He salido decepcionada. Los precios son elevados por lo que ofrecen, ya que la calidad de los platos deja mucho que desear: Comida recalentada y con pretensiones, y que no va más alla que un menu muy justito.

Jose maria Sabate ampurnales – 5/5

Exquisito trato. Amabilidad. Cordialidad. Habitaciones muy conseguidas. Desayuno y comida simplemente sensacional. Muy recomendable. Entorno fabuloso. Dos estaciones de esqui a 9km y 23km.

Victor Plaza – 5/5

Excelente servicio y comida exquisita. Muy recomendable el servicio del restaurante. Como alojamiento no lo he usado nunca pero imagino que tendrán la misma atención sin duda

Ricard Duro – 4/5

Muy buena calidad rn un ambiente agradable y con muy buen gusto. La sopa de pastor hay que probarla. No te pierdas la decoración navideña si pasas por estas fechas.

Jose Maria Acedo – 1/5

En nuestro caso nos dijeron que el servicio de bar era únicamente para clientes del hotel ¿Una mala tarde del personal?, ¿Pocas ganas de trabajar?

Vanessa Casares – 1/5

Paramos por casualidad a tomar algo viendo las reseñas de otros usuarios. Nos dijeron que sólo servían a las personas alojadas en el hotel.

Josep B N – 2/5

Es servicio en la terraza fatal a las 17 h. te dejan alli colgado, te dicen que ja no sirven y tienes que insistir para que te cobren.

Montse Navarro Triquell – 3/5

Nos ha encantado el hotel, sin exageraciones pero todo precioso. Muy buena comida y el trato del personal un 10. Volveremos

Francisca PANADERO RIVERO – 1/5

Pésimo servicio el restaurante en diferentes platos nos encontramos restos plastico y en otro un trozo de envase de leche

Andres castellon – 3/5

Es para mi muy vintage y de calidad pero los vinos cuidadin yo me bebi uno de 33 pavos muy ajerezado, estropeado

r b – 5/5

Un lugar muy tranquilo i agradable. Muy buen hotel con excelente comida; personal muy competente y atentó

Mapa de localización de Hotel Poldo

Concretamente, la localización de Hotel Poldo es Carrer Carretera, 21, 25597 La Guingueta, Lérida, y su teléfono 973 62 60 80

Fotografías para conocer Hotel Poldo






































Descubre más restaurantes en Lleida