> Hotel Restaurant Canet Plaça Joc de la Pilota, 2, 17486 Castelló d'Empúries, Girona

Hotel Restaurant Canet Plaça Joc de la Pilota, 2, 17486 Castelló d’Empúries, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hotel Restaurant Canet Plaça Joc de la Pilota, 2, 17486 Castelló d’Empúries, Girona



Las reseñas más útiles de Hotel Restaurant Canet

Domenech – 5/5

El hotel se merece mas estrellas de las que tiene. He estado en hotel superiores y no tienen nada q envidiar. Desayuno continental muy correcto con una terrraza en la azotea y vistas al pueblo y alrededores. Precioso para desconectar unos diad. Habitaciones limpias y modernas. Las instalaciones muy bien, con piscina y parquing eso si separado en otro edificio a unos metros bajando la calle. Fuimos con perro y ningún problema. Tienen un restaurante con una cocina muy muy buena. Puede disfrutar de un menú de mediodía por 20€ con arroz con bogavante a la cazuela, EXQUISITO!!!. También cenamos allí una parrillada de pescado buenísima.

Rubén Jiménez – 5/5

Can Canet es de aquellos lugares a los que siempre vuelves. Las habitaciones son comodidad y buen gusto, la comida es de una calidad extraordinaria, el servicio, excepcional, y el enclave, muy céntrico. Uno de los puntos fuertes del edificio es la terraza, desde donde se pueden contemplar las maravillosas vistas de Empordà y la catedral de Castelló. Por último, cabe destacar el trato más que familiar de los dueños y del personal en general. Un lugar de los que quedan pocos!

Carlota Díez Rico – 5/5

Nos ha sorprendido muchísimo. No nos esperábamos tanto de un hotel de dos estrellas. Es acogedor, te atienden amablemente, está limpísimo, tiene la piscina en un edificio histórico y es alucinantemente bonita, la ubicación del hotel es perfecta (en el mismo casco histórico del pueblo) y el desayuno no está nada mal. Vamos, que deberían darle al menos una estrella más.

Cristina Rodriguez de la Paz – 2/5

Sólo conozco el restaurante. Está ubicado en el centro del pueblo. Tiene una agradable terraza para disfrutar los meses estivales. Ofrece menú del día y carta. Nosotros pedimos: paella (flojita) y trucha asalmonada con verduras al vapor (sin más). El personal es eficaz pero no derrocha simpatía. Relación calidad-precio: aceptable

Susana Hernández Depares – 4/5

Cenamos en el restaurante del hotel una ensalada de queso de cabra, un entrecote con patatas a lo pobre y una crema catalana. Lo cierto es que estaba todo muy bueno y no costó caro en comparación con los precios de la zona. Además, está situado en el centro del casco histórico y es bastante acogedor. ¡Lo recomiendo!

Pere Mir – 5/5

Este fin de semana me he hospedado en este hotel, muy comodo y buenas vistas, la verdad ofrece mucho mas de lo esperado. Las habitaciones son muy espaciosas, disponen de duchas dobles y almuerzo en la terraza con las mejores vistas del pueblo. En conclusion, este hotel ofrece todo y mas por el precio pagado.

Joan Muñoz cuñat – 4/5

El hotel canet esta situado en castellon de empurias con un hotel i una piscina aunque esta no este situada en el hotel. Hay diferentes habitacones mas grandes i mas pequeñas dependiente de lo que pagues. Cuenta con el desayuno en bufet libre y la comida i la cena en el restaurante.

Wences Bover – 5/5

Comimos en familia el menú, y fue estupendo: tanto las cantidades como la calidad muy buenas. El arroz caldoso estaba espectacular, y el pollo con gambas buenísimo. Además el trato de los camareros muy bueno en todo momento, súper atentos y simpáticos. Volveremos sin duda

francisco miñano – 5/5

Nos atendieron genial. La comida era variada, buenos sabores, y mejor era la atención al cliente, ya que estaban a nuestra disposición para lo que hiciera falta… En definitiva, un prefecto sitio a la hora de ir a tomar algo y comer con la familia y amigos.

Rocio DM – 2/5

Mala relación calidad-precio. No hiba el ascensor, muy poco surtido de desayuno y te decían que era zumo natural y era de tetrabrick. Piscina muy alejada del hotel y parking estrecho y alejado también del hotel.

Jordi Martín Segura – 5/5

Ambiente familiar, comida riquísima y un servicio excelente, recomiendo a todo aquell que venga a pasar unos días a Castelló d’Empúries que tenga la amabilidad de provar sus menús.

Soy Yo – 5/5

Trato más que agradable, habitaciones muy bien preparadas y extremadamente limpias, restaurante de cocina tradicional con raciones generosas y precio muy correcto.

onuba bcn – 2/5

He estado sólo en la zona del restaurante. Aunque el precio es asequible y la comida no está mal, hay gente del servicio que dejan un poco que desear. No volveré

Quim Parnau Comas – 5/5

Es perfecto sabrosos platos, buena atención del personal y la dirección, un hotel para disfrutar de la paz del entorno y comida sana y equilibrada

Ignacio Moreno – 3/5

Buenas raciones y buen trato. Precio del menú asequible. Le daría 4 pero le bajo un punto porque no permiten pagar el menú con tarjeta.

Alex Molero – 5/5

Muy buena experiencia de Fin de Semana. Tranquilo, buen servicio, muy limpio y restaurante excepcional.

Mapa de localización de Hotel Restaurant Canet

Concretamente, la localización de Hotel Restaurant Canet es Plaça Joc de la Pilota, 2, 17486 Castelló d’Empúries, Girona, y su teléfono 972 25 03 40

Fotografías para conocer Hotel Restaurant Canet






































Descubre más restaurantes en Girona