> Hotel Restaurante La Ciudadela Passeig de Lluís Companys, 2, 08018 Barcelona

Hotel Restaurante La Ciudadela Passeig de Lluís Companys, 2, 08018 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hotel Restaurante La Ciudadela Passeig de Lluís Companys, 2, 08018 Barcelona



Las reseñas más útiles de Hotel Restaurante La Ciudadela

jaime marques – 5/5

Que contar de un hotel restaurante que reúne todos los requisitos, unas habitaciones amplias y muy limpias, una atención muy buena, La Cocina exquisita calidad precios es raro que existan restaurantes así, productos de mucha calidad a un previo muy asequible, enhorabuena a los responsables del Hotel.

Rosario Urbina – 5/5

Excelente desde el ambiente en el área de restaurante, hasta la atención en el hotel. Un trato muy amable. Necesitábamos pedir con mi mamá un taxi de inmediato y para evitar cualquier retraso con las llamadas, el gerente nos ayudó y salió a la calle para conseguirnos uno.

David Cabrera Lucas – 5/5

Uno de mis lugares de referencia, mantienen el nivel de cocina todo y la masificación turística. sus terrazas cubiertas super agradables y el equipo de Sala y cocina excelente. de los mejores arroces de la ciudad y precios razonables. Un clásico actualizado.

Brisa Gusiñe Ortiz – 3/5

Fuimos un grupo de 12 amigos y nos pusieron en un privado. El restaurante debía ser un hotel y aprovechan algunas de las habitaciones como «privados». La idea fue muy buena pero el espacio era algo justo para todos los que éramos. La comida…

Eloi FG – 4/5

Restaurante ubicado en una zona excelente, enfrente del Parc de la Ciutadella. Disponen de habitaciones además del restaurante. Suelo ir con la família para comer algún arroz o fideuá. Tienen un menú diario y otro de fin de semana, que si…

Jose Diaz – 5/5

Sobre el restaurante, hay dos ambientes separados . Pedimos entrantes para compartir, luego paella marinera para 4 y fideua para 2. Yo pedi fideua y estaba muy buena. Pero la paella estaba espectacular de sabor. Los precios están muy bien…

Yanina M. – 1/5

Pésima atención al cliente, el camarero nos recomendó pedir platos del menú que traía pan y postre incluido para que nos salga mejor de precio pero a la hora de pagar la cuenta nos querían cobrar todo por separado y dijeron que eso no se…

kameliya ivanova – 1/5

En este sitio me ofendieron me trataron mal y Resepcionista era desagradable y amenazante Por precio de 120 euros podían estar un poco más educados con los clientes . No obligar le pagar antes de dar le la llave de la habitación ni si…

Alex R Chies – 4/5

Excelente. Su relación calidad-precio y su ubicación en pleno centro de barcelona es sencillamente insuperable. El hotel es limpio, las habitaciones están muy bien, es silencioso y el personal amabilísimo. Además de todo esto, el…

Jose López Moral – 4/5

Ubicado frente al Parc de la Ciutadella, muy cerca de Arc de Triomf, fuimos a comer (ya hemos ido bastantes veces) y no decepciona. Los canelones y calamares a la andaluza deliciosos y las paellas espectaculares. Recomendadísimo.

Olga sense cognom – 4/5

Hemos ido a comer y había menú del día. Nos ha gustado mucho y los camareros han sido muy amables y atentos con nosotros. Se recomienda reservar ya que acude mucha gente.

maria cinta segui barreiro – 4/5

Me gustó mucho, buen ambiente, limpio y muy original la carta con un menú de 22e por la noche con platos de la carta a elegir, el salón muy mono y las terrazas estupendas.

Vito A – 4/5

Fui para una paella de domingo. Relajante terraza al lado del parque de la ciudadela. La paella aceptablemente buena, carta de vinos reducida pero con precio justo.

Ivon Ayala INCORPORA – 5/5

Frente al Parque de la Ciudadela, entorno selecto y acogedor, servicio amable y atento, con platos muy sabrosos y excelente relación calidad/precio.

Andrés Ávila Vázquez – 5/5

Realmente, calidad-precio-ubicación, el mejor restaurante de Barcelona. Los habrá mejores, sí, pero comer a buen precio y con buena calidad, no.

cristina jordan lopez – 5/5

Hemos estado un grupo de amigos y a todos nos ha encantado el trato,la comida y el reservado donde hemos estado genial,precio calidad excelente

Francisco Andreo Garrigos – 5/5

Comida familiar de diez personas. Menú con magníficos platos a elegir. Magnifico servicio de personal. Gran carta de vinos. Repetiremos

María Hernández de Lorenzo – 4/5

Buena comida a precio razonable Se recomienda reservar mesa Terraza y comedor interior agradable Frente al Parque de la Ciudadela

X Vall – 4/5

Trato exquisito por parte de los camareros y su restaurante es una visita obligada si se quiere comer la mejor paella de la zona

Sese Ortega Monje – 5/5

A parte de la paella que estaba exquisita os recomiendo las gambas al ajillo… Brutales. Relación calidad precio inmejorable

Mapa de localización de Hotel Restaurante La Ciudadela

Concretamente, la localización de Hotel Restaurante La Ciudadela es Passeig de Lluís Companys, 2, 08018 Barcelona, y su teléfono 933 09 95 57

Fotografías para conocer Hotel Restaurante La Ciudadela






































Descubre más restaurantes en Barcelona