> Hotel Rural Fonda Campí Cal Paucassanet, 25726 Músser, Lleida

Hotel Rural Fonda Campí Cal Paucassanet, 25726 Músser, Lleida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hotel Rural Fonda Campí Cal Paucassanet, 25726 Músser, Lleida



Las reseñas más útiles de Hotel Rural Fonda Campí

Rosa-María Pérez – 5/5

Fonda muy acogedora con chimenea en el comedor y salón, en un pueblo autentico y encantador. Las habitaciones son sencillas pero tienen todo lo necesario y el baño es moderno. Suelen hacer media pensión y se come bien. Todo a un precio razonable. Excepto los meses de julio y agosto que está abierto cada día, el resto del año solamente abre el fin de semana. Recomendable si se busca un lugar tranquilo desde donde hacer excursiones por la Cerdanya.El servicio es atento y se adaptan al cliente.

Enric Sanz – 5/5

(Traducido) Hablamos del restaurante. El arroz de montaña es, seguro, lo mejor que podrás probar nunca. Y el resto … Los buñuelos, los canalones … Todo un auténtico placer. Esto en restaurante familiar y acogedor. de 10+ (Texto original) Parlem del restaurant. L’arròs de muntanya es ,segur, el millor que podràs tastar mai. I la resta … Els bunyols, els canalons …Tot un autèntic plaer. Això en restaurant familiar i acollidor. De 10+

Borras Divison – 5/5

Uuuufffff! Sin palabras… Siendo un lugar al que te han de llevar para conocerlo, es imprescindible la reserva… ¡¡Por algo será!! Excelente calidad/precio. Obligado el arroz de montaña y los buñuelos, y le pato, y el paté de setas, y la manzana con sorpresa (para estómagos agradecidos), y… Y el trato familiar supera a los manjares! Parafraseando, IM PRESIONANTE.

toni mir capita – 5/5

(Traducido) Un lugar con unas vistas espectaculares. El trato muy amable y atento. Una comida deliciosa. Con productos de la tierra. Muy recomendable. (Texto original) Un lloc amb unes vistes espectaculars. El tracte molt amable i atent. Un menjar deliciós. Amb productes de la terra. Molt recomanable.

SILVIA LLUCH CODINA – 5/5

(Traducido) Buena comida y de proximidad, buen descanso y trato excelente. Cuidan los detalles y los clientes. Os lo recomiendo !! (Texto original) Bon menjar i de proximitat, bon descans i tracte excel·lent. Cuiden els detalls i els clients. Us ho recomano!!

Ivan Blanco – 5/5

Imprescindible lugar a visitar. Se recomienda pensión completa por precio, calidad y lujo de estancia. Los platos que sirven son realmente difíciles de olvidar por lo buenos que están. El alojamiento está muy bien cuidado y desde aquí hay innumerables lugares que visitar

luis maría borrás divisón – 5/5

Sin más comentarios… Hoy he vuelto a repetir. Y no me canso de ello!!!! Ese arroz de montaña espectacular, esos buñuelos de trinxat, ese biscuit de higos…y esa atención al público!!!!! Lo mío es adicción…

Jose Manuel Gonzalez – 5/5

Nos encantó este pequeño REST. Los propietarios muy agradables y la comida muy buena, elaborada y buen precio. Mejor ir con reserva previa. Es recordable dar un paseo previo o posterior a la comida.

Pepita Albà Font – 4/5

Molt be, totalment recomanable. Es un luxe les vistes de la Serra del Cadí. Bon menjar i un hotel rural del que es diu «con encanto»..Els propietaris molt amables.Nosaltres hi varem estar molt be.

Josep Ramon Freijo Pérez – 5/5

(Traducido) Si estás en el camping, puedes acceder a la piscina climatizada del Hotel (Texto original) Si ets al càmping, pots accedir a la piscina climatitzada de l’Hotel

Ricardo García López – 3/5

Como contra, Poca variedad, precios elevados. El restaurante es bastante bonito emplazado en plenas montañas de la cerdanya española con vistas espectaculares.

MIQUEL PAIRO – 5/5

Si busqueu un lloc molt tranquil amb tracte familiar, bon menjar i relaxat, aquest és un lloc ideal. Si voleu serveis de més luxe i amb activitats, no hi aneu

Gonzalo De La Vega – 5/5

Un sitio acogedor con una atención muy cercana y una oferta culinaria excelente. ( el arroz, una oferta sin comentarios !! ) Hay que ir.

Juli Palou Sangra – 5/5

(Traducido) Tanto el trato como la comida excelentes. (Texto original) Tant el tracte com el menjar excel·lents.

julia martinez barcelo – 4/5

(Traducido) Lugar entrañable en un paraje maravilloso (Texto original) Lloc entranyable en un paratge maravellos

Xavi Castellà – 5/5

Solo hemos ido al retaurante. Muy buena calidad. Recomendaciones: bunyols de trinxat, croquetas y sobre todo el arroz Campi.

David Muñoz – 5/5

Tradició pels quatre costats, allotjament perfecte i dinar per recordar molts anys.El millor peu de porc de la meva vida

Montse Saubi Perez – 3/5

(Traducido) Normal, un poco caro por lo que comes! (Texto original) Normal, un xic car pel què menges!

Ernest Calvet – 4/5

Només he estat per menjar, i he de dir que es un lloc que val molt la pena,menja casolà i molt bo!!!100% recomanable

Ramon Gonzalez – 5/5

Ambiente acogedor y muy especial, en un entorno aún mejor, con una comida estupenda, no se puede pedir más.

Mapa de localización de Hotel Rural Fonda Campí

Concretamente, la localización de Hotel Rural Fonda Campí es Cal Paucassanet, 25726 Músser, Lleida, y su teléfono 973 51 50 26

Fotografías para conocer Hotel Rural Fonda Campí






































Descubre más restaurantes en Lleida