> Hotel S'Agaró Platja de Sant Pol, s/n, 17248 S'Agaró, Girona

Hotel S’Agaró Platja de Sant Pol, s/n, 17248 S’Agaró, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hotel S’Agaró Platja de Sant Pol, s/n, 17248 S’Agaró, Girona



Las reseñas más útiles de Hotel S’Agaró

Yo Misma – 2/5

Le pongo 2 estrellas por el pésimo servicio recibido en el SPA. Un sitio en teoría para relajarse dónde abren a las 10 hs y a las 10:20 hs no hay nadie en recepción, nadie que te de toallas, en la piscina con chorros de hidromasaje la mitad de ellos NO funcionan, y el baño de vapor y el sauna a las 11 hs y pico de la mañana estaban sin encender y casi nos lo pude usar. Y encima me han cobrado los 20 euros de la entrada al SPA…La verdad es que una decepción muy grande…NO lo recomiendo…no gasteis vuestro dinero allí, no merece la pena. A mí me lo han cobrado sin apenas poder haber usado nada…una vergüenza

Melissa Cebrian – 4/5

Un hotel para disfrutar en verano. Requiere un poco de mejora en las habitaciones y en el baño. La puerta del baño de la habitación que cae en el centro cuando miras el hotel de lejos (número 303 si no recuerdo mal), no encaja cuando cierras y se abre cuando estás dando uso del baño. El recubrimiento del colchón (no la sabana) está bastante roto por los laterales. El resto bien, los mojitos están muy buenos, un entorno muy bien cuidado, personas amables, tiene spa interior y gimnasio. Sobretodo si quieres disfrutarlo bien, lo ideal es venir en verano.

Chus Triana – 3/5

hotel de 4 estrellas que le sobra una. Las habitaciones, al menos las que nos dieron a nosotros,eramos 4 personas un horror, pequeñas mal iluminadas,antiguas,un querer y no poder. El bufett pata el desayuno bastante bien y también la zona de piscina. Muy buena ubicación con relación a la playa. Pero insisto necesita una puesta al punto importante, las fotos de las habitaciones no son reflejo de las que nos asignaron. Yo me he sentido engañada. Conocemos otros hoteles en S Agaro y al este no vuelvo.

Meritxell Nuez – 3/5

El hotel en sí está muy bien, un jardín y una piscina preciosa. Las habitaciones están bien y la ubicación es perfecta. Para los que vais con niños no os recomiendo coger la pensión de la comida ya que ellos no comen 30€ que es lo que cuesta el menú y no hay menú infantil. Y para los que vais con perro, pues… solo los dejan estar en la habitación. El personal de recepción no resalta por su simpatía. Ss

Marta S. – 5/5

Genial. Todo excelente:jardines,habitación,traquilidad,limpieza y,sobre todo,la amabilidad del personal. Pudimos llevar a nuestro perro y nos dieron una habitación con una terraza que hizo muy agradable y cómoda la estancia en el hotel. Susana,en recepción, es muy atenta y siempre dispuesta a ayudar en todo lo necesario.

Priscila Altamirano González – 4/5

La habitación donde estuvimos hospedados cumplió con todas nuestras expectativas y comodidades. No se oía ruido de las otras habitaciones, por lo que era tranquila, con la suerte de tener vistas al mar desde primera línea como pedimos antes de nuestra llegada. El personal fue amable y hizo un buen trabajo.

Francisco Martinez – 5/5

La comida muy buena el servicio 10 el entorno 10la jente de la fiesta bastante borracho bueno 10 la música muy bien todo 10×10 estupenda la boda de mi sobrino Carlos muy bien e ganado una sobrina nueva y guapísima sin patiquisima guapa guapa yel guapísimo Carlosssssssssss.

Fernando Perez de Ruibal – 4/5

Un gran hotel en S‘Agaró, corazón de la Costa Brava. Cómodo, elegante con aparcamiento público y también privado para clientes. Instalaciones correctas aunque habitaciones pequeñas. Personal correcto. Precio medio y calidad ajustada.

Grupo AFS – 2/5

Lugar encantador porque está en el mejor sitio de la Costa Brava que es S’agaro El Hotel por ser de 4 estrellas tiene muchas carencias. Horrible pero horrible el Cafe,es triste que negocios como este no le den importancia al Cafe

Damian Marín – 4/5

Discreto. Lo mejor el personal, super bien atendido en mi estancia. A mejorar la limpieza, por lo demás lo recomiendo. Gran carta y menú diario….precio razonable. Admiten mascotas. El spa lo pagas aparte.

Ainhoa Valduciel – 4/5

Trato muy bueno, el sitio precioso pero la cama de matrimonio son dos camas, no demasiado cómodas, la ducha hidromasaje no funcionaba bien y el desayuno la calidad bajita

Olga Mera Herbello – 1/5

Fatal, habitación cara para 4 personas porque estas co.o en un zulo y acababan de lavar la madera y era insoportable, insonoridad 0. No volveré ni lo aconsejare

Alex Tarin – 5/5

Estupendo servicio habitaciones comodas y modernas gastronomia buena y situado en lugar privilegiado. En terminos generales estancia agradable y de calidad.

Cristina Valiente – 4/5

El hotel, servicio y camareros son de excelencia, igual que el hotel pero la habitación que teníamos con vistas a la piscina la hemos encontrado pequeña.

Pedro Antonio Ruiz de Apodaca García-Madinaveitia – 5/5

Atención excelente del personal de recepción, habitaciones y servicio de restaurante, desayuno abundante y variado, espacios abiertos frente al mar…

Eduardo Valladares – 5/5

Es un lugar muy tranquilo y bonito. En un lugar inmejorable. Las habitaciones son sencillas, y el desayuno, muy bueno y completo. Recomendado 100%

Eva Belmonte – 4/5

Muy bien… Comida buena… Cena y desayuno.. Habitacion amplia con vistas.. Admite mascotas que para ntros es importante.. Y servicio muy bueno

conxita conxi – 4/5

Situado en un lugar privilegiado de la playa de S’Agaro. Muy tranquilo, limpio y ordenado. El desayuno es fantástico, con buffet.

XC – 3/5

El hotel, las vistas, la piscina y la zona muy bonito. El servicio del personal del restaurante un desastre en toda regla.

Gloria Espin – 4/5

La estancia ha sido muy agradable, el personal muy atento. La situación es perfecta y muy tranquilo, Spa aconsejable.

Mapa de localización de Hotel S’Agaró

Concretamente, la localización de Hotel S’Agaró es Platja de Sant Pol, s/n, 17248 S’Agaró, Girona, y su teléfono 972 32 52 00

Fotografías para conocer Hotel S’Agaró






































Descubre más restaurantes en Girona