> Hotel Santuari Cristo de Balaguer, 25600 Balaguer, Lleida

Hotel Santuari Cristo de Balaguer, 25600 Balaguer, Lleida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hotel Santuari Cristo de Balaguer, 25600 Balaguer, Lleida



Las reseñas más útiles de Hotel Santuari

Berta Díaz Boixasa – 3/5

El precio está bien si te quieres gastar poco, el personal agradable, las vistas impresionantes y es super tranquilo, se descansa muy bien. Contras: la alcachofa de la ducha necesita renovarse, no hay nadie en recepción y tienes que llamar a un n° de teléfono para que alguien acuda, en el check out tuve que ir a buscar a la sra. de la recepción a la cocina y el día que me hospedé era descanso de personal de cafetería/restaurante y no me pudieron preparar ni un bocadillo para cenar, al no estar céntrico ni tener servicios a pie es de obligado coger el coche e ir a cenar fuera o comprar comida para la habitación, después de todo el día trabajando y conduciendo este detalle me pareció feo. El desayuno puede mejorar ya que ni el zumo de naranja es natural.

Armand Reig – 5/5

Un hotel atípico. Es la máxima expresión del dicho «menos es más». Si buscas lujos este NO es tu hotel. En cambio si buscas un hotel de trato familiar, sencillo pero muy sobrio, extremadamente limpio, confortable, tranquilo y con unas vistas realmente extraordinarias, entonces este SI es tu hotel. Está un tanto apartado de Balaguer, en lo alto de una colina, lo que proporciona unas vistas y tranquilidad sin igual.

Simó grau – 4/5

Una habitación muy bien la otra no tanto. No ha funcionado el aire acondicionado en toda la noche»ola de calor» escobilla water rota y la tele no funciona . Por ser estancia corta, a parte de un poco de calor por la noche el resto bien. Bonito acogedor calidad precio buena.

Raquel Bernabe – 5/5

Una estancia muy agradable. Las habitaciones acogedoras y muy limpias, además el personal de servicio estuvo en todo momento atento y dispuesto. Indispensable probar el restaurante del propio hotel, con un menú muy variado y riquísimo. ¡Sin duda volveremos!

arch frank – 3/5

Es lugar limpio. Habitaciones amplias. Vistas bonitas desde las ventanas. Los acabados son modestos. El baño digno de hoteles de mayor categoria. Calidad precio correcta. Lo aconsejo.

Rafael Corredor – 4/5

Lugar muy tranquilo. La chica de recepción nos atendió muy bien y nos dio buenas indicaciones para movernos por la zona. Por el precio… Del desayuno ya debería estar incluido 🙁

Juan Francisco González Subirá – 5/5

Lugar de encuentro idóneo para Jornadas de formación teológica y filosófica. Dispone de Iglesia con celebración de la Sta. Misa. Buenas vistas y buen menú…

Luis Gómez Rodríguez – 5/5

Aunque cuesta llegar el sitio merece la pena. Limpio, tranquilo y con buenas vistas. Si no lo encuentras poner parquet de bomberos de balaguer en el gps

Paloma Romerobacelar – 5/5

Instalaciones nuevas y muy limpias ,horario del servicio de bar/restaurant limitado preguntar antes por lo demas un sitio para tener encuenta.

Guillermo Marques ojea – 5/5

Hotel sencillo, la habitación tiene lo suficiente y está todo muy limpio. La comida estupenda y a un precio muy bueno. Se recomiendo 100%

David Monforte Fajardo – 5/5

Voy por trabajo y siempre me atienden muy bien , es súper tranquilo y limpio. El personal de noche en cenas son muy atentos y amables.

Manuel martín – 4/5

Muy pulcro; medios modernos (iluminación y climatización de plantas, cierres electrónicos) ; habitación confortable; buenas vistas.

Encarna Gracia – 5/5

Limpio grande, bonito, y la gente muy agradable, desde la ventana la vista de Balague, no se puede pedir nada mas, lo recomiendo

Carlos Gonzalez – 4/5

Hotel para hacer noche, sin más. Limpio. Servicio un poco rudo y desayuno falto de variedad. Relación calidad precio buena.

mercedes saez – 5/5

Cómodo, limpio y con unas vistas inmejorables. WiFi y habitaciones familiares. Restaurante con vistas

Mapa de localización de Hotel Santuari

Concretamente, la localización de Hotel Santuari es Cristo de Balaguer, 25600 Balaguer, Lleida, y su teléfono 973 44 96 17

Fotografías para conocer Hotel Santuari






































Descubre más restaurantes en Lleida