> Hotel SERHS Rivoli Rambla Barcelona La Rambla, 128, 08002 Barcelona

Hotel SERHS Rivoli Rambla Barcelona La Rambla, 128, 08002 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hotel SERHS Rivoli Rambla Barcelona La Rambla, 128, 08002 Barcelona



Las reseñas más útiles de Hotel SERHS Rivoli Rambla Barcelona

Ramon Lombera – 5/5

Celebramos el pasado fin de semana un evento familiar en su magnífica y acogedora terraza, que es un auténtico oasis en pleno centro de la ciudad, y que cerramos en exclusiva para los casi 45 comensales. Tanto la comida como el servicio fueron impecables, algo obvio en un hotel de lujo. Lo que no es tan obvio, y marca con mucho la diferencia, es el trato cálido cercano y amable del equipo que se ocupó de nosotros. Su paciencia infinita, durante las semanas previas, atendiendo preguntas, dudas y aportando sugerencias para que todo funcionará, no es algo que se encuentre todos los días. Nos lo pusieron todo fácil y cumplieron con creces sus compromisos. Gracias!

Javier Gonzalez-Soria – 4/5

El hotel es perfecto si deseas alojarse en el centro  y desplazarse rápidamente a todos los sitios de interés turístico más representativos de Barcelona, al estar ubicado en el corazón de las emblemáticas Ramblas de Barcelona, el boulevard más famoso de la ciudad, desde donde te podrás mover con comodidad a puntos de interés como el Paseo de Gracia, el Born, el Barrio Gótico y la Catedral, entre otros. El hotel está emplazado en un edificio de estilo neoclásico que combina detalles históricos con un diseño e instalaciones modernas. Tiene un  wellness center y el restaurante 128 Rambla, en un lugar agradable y tranquilo.

Viviana Ruth Arias – 4/5

Es un hotel lindo, pero sobre todo la ubicacion es excelente. Esta en las ramblas de Barcelona. Siempre hay gente caminando, paseando. Ademas esta tan cerca de Plaza Catalunia que se hace facil moverse a todos lados

Anna V – 5/5

Buena atención y limpieza. Excepcional ubicación. Hemos vuelto a este hotel y lo recomendamos por su calidad en el menú del mediodia y el desayuno buffet que es de los mejores que hemos degustado.

alberto vertal – 5/5

Habitación excelente. Nos ha gustado mucho el hotel y el personal. Hemos tenido habitación trasera con vistas a un patio muy lindo y hemos estado muy tranquilos. El desayuno muy completo

Marco Antonio Aguirre – 5/5

Barcelona, ciudad hermosa, plena de cultura, arte e historia. Absolutamente recomendable visitarla. Ideal alojarse en sector La Rambla, por ejemplo, Hotel Rivoli La Rambla.

Sol Navarro – 5/5

excelente ubicación. Trato cálido y exquisito desayuno. Por la noche, el restaurant brinda sabrosos platos gourmet, acompañados de una atención impecable.

blanca quevedo – 4/5

Muy buen Hotel, se encuentra ubicado en el centro de la gran Ciudad y la atención especial…. Se lo recomiendo para sus próximas vacaciones

pablo garcia – 5/5

Habitaciones encantadoras, un toque lujoso y claro, camas muy cómodas. El servicio es genial y los encargados de la cocina son muy amables.

Miguel Nuñez – 1/5

Soy taxista y puedo asegurar que este hotel cobra comisiones y en especial un tal José..cobran 10 euros de Comisión….es vergonzoso….

alicia blazquez martinez – 5/5

Muy buena comida y servicio, excelente por ubicación. Si estás en La Rambla cerca de plaza Cataluña es la mejor opción para comer.

Mercedes Vegas – 4/5

Hotel 4 estrellas en las Ramblas, más céntrico imposible. Menú correcto. Terraza interior muy agradable en verano.

khonsu rosillo – 4/5

La terraza en la séptima planta tiene unas vistas espectaculares y es un oasis de paz en plenas Ramblas!!!

Mapa de localización de Hotel SERHS Rivoli Rambla Barcelona

Concretamente, la localización de Hotel SERHS Rivoli Rambla Barcelona es La Rambla, 128, 08002 Barcelona, y su teléfono 934 81 76 76

Fotografías para conocer Hotel SERHS Rivoli Rambla Barcelona






































Descubre más restaurantes en Barcelona