> Hotel URH Ciutat de Mataró Camí Ral de la Mercè, 648, 08302 Mataró, Barcelona

Hotel URH Ciutat de Mataró Camí Ral de la Mercè, 648, 08302 Mataró, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Hotel URH Ciutat de Mataró Camí Ral de la Mercè, 648, 08302 Mataró, Barcelona



Las reseñas más útiles de Hotel URH Ciutat de Mataró

Dapi s – 4/5

Celebré aquí mi Boda, muy buena atención desde el 1° día, nos enseñaron el Salón que tipo de decoración queríamos y todos los aperitivos a elegir ( 5 fríos 5 calientes) de 20 opciones, un 1° plato un 2° plato un pre postre y la tarta nupcial, unos días antes vas a hacer una degustacion de 2 primeros y 2 segundos los vinos y algún aperitivo y el pre postre Al celebrar el evento allí te regalan una Junior Suite y el Spa para el día siguiente, el único inconveniente es que por algún fallo, a última hora, No nos dieron la Junior Suite situada al salir del Salón cosa que nos iba muy bien al tener una bebé de 3 meses y nos dieron un habitación normal en la 3° planta, por lo demás buen servicio siendo muy agradables y amables y eso que se encontraron algun@ invitad@ un poco borde e irrespetuosa

Hamtaro El Fiera – 1/5

En el siglo pasado no estaba mal, pero el antiguo NH, ya no da para más. Está muy anticuado, el mantenimiento deja mucho que desear. Las camas disponen de ruedas que hacen imposible estar tumbado con la espalda sobre el cabecero, pues la cama empieza a rodar y si te descuidas te caes de espalda. La televisión dispone de muy pocos canales, no es ni HD. Estuve en el 2008 y ya estaba ese modelo. Los muebles siendo de calidad aguantan el paso del tiempo pero se les nota la batalla. El parquet está muy deteriorado. Es lo que pasa cuando una empresa se encuentra con el negocio de un hotel en su momento en muy buen estado, pero solo se preocupa de exprimirlo hasta que se agote. Desde luego hoy ya no merece los precios que cobran, o invierten y renuevan o les auguro un futuro incierto.

canijo volador – 3/5

Se está muy bien,el personal muy atento la habitación es grande y estaba bastante limpia,pegas: la cama de 90cm. Es muy pequeña para un adulto,la habitación individual debería tener una cama de matrimonio aunque sea solo para un huésped,tanto el restaurante como el minibar son carísimos,si coges una buena oferta por internet se te irá el dinero en comida, recomiendo comer fuera del hotel, que hay bastantes restaurantes y bien de precio y para lo del minibar lo mejor es ir o al super que hay al lado o a cualquier super de estos paquistaníes,el spa no entra en el precio y no es muy grande, por lo demás para ir solo es una buena opción. Espero que os sirva de algo mis comentarios,un saludo para todos!!

Maria Jose Gomez – 2/5

Las habitaciones estan bien pero el aire acondicionado es como si no existiese, la comida del desayuno deja mucho que desear para lo que cuesta, faltaba comida que no reponian rapido, el zumo de naranja no era natural, el aceite de oliva no es lo que indica la botella, se nota que esta rellenado de un aceite de baja calidad, no es aceite de oliva virgen extra, es mejor desayunar fuera.

Emilia Lendinez – 4/5

Hotel de cuatro estrellas situado cerca del Tecno-campus y de la playa. Yo solo he ido a realizar examenes de inglés de la Universidad de Cambridge, a reuniones de venta de productos o servicios y a una selección de personal. Siempre he recibido muy buen trato por parte del personal y una vez en una de esas reuniones me invitaron a desayunar y todo estaba muy bueno.

Jose Manuel Sanchez Camacho – 1/5

El peor hotel de Cataluña Por 90 € te dan el peor servicio del planeta La puerta no cerraba la televisión no funcionaba el cuarto de baño sucio y encima hay que pagar 1 € aparte como impuesto revolucionario Me dieron una habitación que daba a una carretera que desde las 6 están pasando camiones y las ventanas no están con un sistema de aislamiento eficaz

Magda Manresa – 1/5

El primer día solo entrar en el baño estaba sucio. Llamamos y vinieron a limpiar. Ninguna disculpa. La habitación con una falta de mantenimiento tremenda. Los muebles sucio. Cenamos un día de los tres q estuvimos y cuando eran las 22.45 h.nos echaron porque tenían q cerrar. No es un hotel para aconsejar. Las fotos no son reales.

Marina Sanchez – 5/5

El restaurante nos ha encantado, servicio muy bueno y calidad excelente. Tienen menús de mediodía y de noche con muy buenos precios además de carta variada. De cantidad perfecto. El hotel también está muy bien habitaciones grandes, limpias y con todos los artículos de aseo necesarios. Realmente recomendable.

Eva Maria Prieto Berjillo – 1/5

No lo recomiendo en absoluto. Hice la reserva por la web y se dublico la reserva y me la han cargado 2 veces. Las instalaciones dejan mucho que desear, el aire acondicionado perdía agua y estaba la habitacion con un gran charco en el pasillo, las paredes estaban muy sucias y todo bastante deteriorado

Rubén garcia – 1/5

Hotel con muchas carencias y pésimo mantenimiento, televisor inutilizable, y la mayoría de muebles y objetos sucios y deteriorados. Personal agradable pero incompetente. En general no es hotel de 4 estrellas ni de 3, simplemente fotogénico por internet. Para nada recomendable, mejor evitarlo.

Magda Sarrias – 1/5

Al llegar el cuarto de baño estaba lleno de pelos nos quejamos y vinieron rápidamente a limpiar. Mucha falta de limpieza, muebles antiguos. Pocos canales de t.v. nacionales. El camarero nos invitó a irnos del restaurante a e 23:00. Muy amablemente eso sí.

Quidi Bella – 1/5

El personal amable, pero incompetente excepto la recepcionista. Todo lo demás pésimo. Sábanas sucias, televisión ni iba… Y si hablamos de la cena ya… El flan de postre sabía a todo menos a flan. Incomible. No vale el precio que cobran ni por asomo

tadeo sanchez rubio – 4/5

Hotel bien situado con unas buenas instalaciones de gimnasio y spa Servicio – 4 Limpio – 5 Moderno – 4 Comentario: aspecto del baño un pelun antiguo, pero todo curioso y limpio. Si te ha gustado la estructura de la referencia da a me gusta

Lorlau – 3/5

Habitacion muy normalita. La tele tiene escasos canales no tiene canal de radios o música y faltan muchos canales de España. El aire acondicionado es muy suave por mucho que bajes la temperatura y la nevera por el estilo enfría muy poco

Noe Bortolussi – 2/5

El aire acondicionado no te salva del calor, en verano es fatal. Nos fuimos por ahi a comer porque no se aguanta. Las habitaciones podrian mejorar mucho mas, tienen radios viejas y tv viejos. El sauna esta way.

Sergi Grimau Guardiola – 5/5

Gracias equipo URH Ciutat de Mataró !! Realizar nuestro enlace con vosotros ha sido un placer.. Excelente atención recibida por todos, hemos quedado muy contentos Del todo recomendable …

juan luis castro g – 4/5

Bien hotel, cerca del mar con paseo para andar. El restaurante del hotel muy bien y con menú asequible. También tienen gimnasio y spa. Lo único negativo es que la ciudad no tiene mucho encanto.

Aina Volart Hoces – 1/5

El hotel ha sido un completo desastre, la atención al público ha sido una completa basura, el chico que nos atendió fue muy desagradable con nosotros a la hora de entrar. La TV no funcionaba.

Sara Pérez Hernández – 4/5

Todo muy bien. La recepcionista muy amable. Buen servicio. Cama cómoda, aunque tenía ruedas. Solicitamos bañera en la habitación y nos asignaron una que tenía. El desayuno variado y rico.

Pepe Marti – 3/5

Corresponde a un 3 estrellas más bien. Las habitaciones que están junto al ascensor de servicio, el ruido del mismo es bastante molesto. Restaurante correcto en calidad/precio.

Mapa de localización de Hotel URH Ciutat de Mataró

Concretamente, la localización de Hotel URH Ciutat de Mataró es Camí Ral de la Mercè, 648, 08302 Mataró, Barcelona, y su teléfono 937 57 55 22

Fotografías para conocer Hotel URH Ciutat de Mataró






































Descubre más restaurantes en Barcelona