> IKKI Carrer de Cabanes, 23, 08004 Barcelona

IKKI Carrer de Cabanes, 23, 08004 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre IKKI Carrer de Cabanes, 23, 08004 Barcelona



Las reseñas más útiles de IKKI

David Belzunce – 5 estrellas

¡Qué gran descubrimiento! Desde que fuimos recomendados no hemos dejado de ir. Cocina japonesa tradicional y casera, nada que ver con lo que se nos vende en los restaurantes japoneses pensados para los occidentales. Menú super rico y competitivo a nivel de calidad precio. Todavía no he tenido la oportunidad de ir una noche a probar su carta, pero no dudaré en hacerlo pronto 🙂

Sonia Viaja con Enjoy Travel Vip – 5 estrellas

Increíble sorpresa la que me llevé en mi última escapada a mi Barcelona querida. Un japonés totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada. Daniela nos trato de lujo nada más llegar siendo ella y tratandonos con cercanía cosa que personalmente valoro. Pocas mesas pero muy bien aprovechadas y la comida…. mmmmm….

Maria Costan – 5 estrellas

Pasé por delantehace unos días, y el local, sencillo pequeño y acogedor llamó mi atención. Hoy he comprado dos menús para llevar, y me han parecido perfectos. Ha sido como regresar a Japón. La comida se nota casera, deliciosa y el precio de menú es muy competitivo. Muy contenta con la experiencia, volveré seguro.

Eugenio Calderon – 5 estrellas

Lugar agradable y acogedor, con comida japonesa buena. Variedad de entrantes muy ricos si no tienes mucha hambre. También ofrece algunos platos principales y puedes montarte los sushis a medida. Los postres deliciosos y el servicio muy atento. El sake espectacular. Cerveza japonesa y artesana local

Karen Gomez – 2 estrellas

La comida y el precio muy bueno, lástima la actitud de la camarera que quizás nos haga plantear si volver. Una lastima que tampoco puedan recibir una critica constructiva. No pude expresarlo en persona porque no tuve oportunidad de hablarlo…

mcchueco . – 5 estrellas

Fui a esta tasca con mi pareja porque nos encanta la comida oriental. El servicio es muy bueno y amable. El local es tranquilo y puedes ver como cocinan ya que la cocina está en abierto a la zona de las mesas. Recomiendo las empanadillas de…

Cristina Arilla – 5 estrellas

Mi restaurante favorito de Bcn, como en casa. El trato es excelente y cercano, la comida es buenisima (mi top: pollo kariagge y okonomiyaki) y los cócteles..maravilla!! Soy fan de su moscow mule con yuzu, el mejor que he probado!! El…

Charo Jimenez – 5 estrellas

Si estás por Poble Sec, no puedes perderte visitar IKKI. Interesante y sabroso descubrimiento. De esos lugares apacibles. Dos calles apartado de la ruta habitual, que merece la pena hacerlas. Tienen un riquísimo menú de mediodía que…

Miguel Angel Rubert – 5 estrellas

Taberna japonesa muy bien decorada, diferente del restaurante japones típico. La comida es muy buena y el trato al cliente excelente. Recomiendo las gyozas y el okonomiyaki, no he probado uno tan bueno desde que estuve en Japón.

Marta Pérez Rubiralta – 5 estrellas

Muy buen sitio! Bien de precio, sabroso, con platos originales y una forma curiosa de servir sushi (se lo hace uno mismo), y lo mejor, una gran atención al cliente! Vale la pena probar!

Rafael Quiros – 5 estrellas

Han sido 3 veces ya las que hemos cenado en el ikki, sin duda repetiremos, todos los platos son buenos, el es pequeño con lo que interesa llegar pronto.

irene bas Bas – 5 estrellas

Taberna japonesa sencilla con comida muy rica. Si no quieres sushi este es tu lugar, tienen okonomiyakis y un tiramisu de te verde buenísimo.

ESTEFANÍA RAMÓN SÁNCHEZ – 5 estrellas

Japón no es sólo sushi … Un restaurante cercano , de calidad , precio muy asequible y sobretodo diferente ! Me encanta !

Olga Torija – 5 estrellas

Buen servicio, buena comida. Es comida casera, no el típico sushi. Aquí sí que se come lo que comen los japoneses en casa

Mónica Corral – 5 estrellas

Un sitio estupendísimo por descubrir. La comida buenísima y casera, el equipo un amor. De lo mejor si vais por Poble Sec

Dani M – 4 estrellas

Si huyes de sushi, aqui tienes un ejemplo de buena cocina japonesa. Recomendable para probar otros sabores de Japón.

Paola Busia – 5 estrellas

Taberna japonesa de comida casera riquísima. Menu del día a un precio excelente Local acogedor y trato exquisito.

AuA Agea – 4 estrellas

Comimos bien y a buen precio. Comida japonesa aunque no tienen una carta muy extensa. La comidad es de calidad.

Israel Zurdo Díaz – 2 estrellas

Atención excelente pero lamentablemente las raciones son demasiado pequeñas. No merece la pena por el precio.

Kico Quesada – 5 estrellas

Si quieres probar un auténtico menú japonés, es tu sitio. Me ha transportado al Japón más auténtico. Genial.

Mapa de localización de IKKI

Concretamente, la localización de IKKI es Carrer de Cabanes, 23, 08004 Barcelona, y su teléfono 931 92 65 95

Fotografías para conocer IKKI






































Descubre más restaurantes en Barcelona