> Il Commendatore Carrer del Comte d'Urgell, 247, 08036 Barcelona

Il Commendatore Carrer del Comte d’Urgell, 247, 08036 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Il Commendatore Carrer del Comte d’Urgell, 247, 08036 Barcelona



Las reseñas más útiles de Il Commendatore

Héctor Rodríguez – 5 estrellas

Un sitio con bastante carácter, que solo al entrar creas estar en alguna calle de Italia le da un toque que pocos restaurantes italianos han conseguido en Barcelona Lo único malo es la espera para recibir tu plsto cuando el restaurante está lleno, que por una parte es entendible, ya que pueden tener más de 150 comensales sin añadirte a ti y las platos no saben de clientes Por el resto, al ser un restaurante del centro, hay que ir o con mucho tiempo y así encontrar sitio para aparcar, o directamente meterlo en algún parking. Lo recomiendo

David Jaén – 1 estrella

Hace tiempo que no íbamos y da la sensación que hayan cambiado de dueños o algo porque antes estaba super bien, y lo hemos visto muy cambiado. Los encargados más majos, pero los camareros muy antipáticos. La pizza con la tipica masa fina que te puedes encontrar en cualquier de las 1.000 Capricciosas que hay en barcelona. La pasta carbonara un despropósito, no se parecía nada a una carbonara, y el tiramisú muy normalito. Hay italianos para aburrir en Barcelona.

cristina dos santos – 4 estrellas

Muy buena comida con gran relacion calidad precio. Hace muchos años que voy a este sitio y me encanta nunca falla las pizzas son muy buenas y la pasta también la comida en general es de buena calidad quizás a las pizzas les falta un poco más de ingredientes pero por lo demás está muy bien para ir con niños y en pareja no le pongo 5 estrellas porque en algún otro sitio he probado mejores pizzas aunque realmente están muy buenas totalmente recomendable.

Lau Zamora – 2 estrellas

Las pizzas son muy buenas, la comida en si rica. Sitio con encanto aunque muy justo porque las mesas están muy pegadas las unas con las otras. Lo más malo es el servicio de algunos camareros, ya que son algo borde. Sobre todo los 2 que sientan a la gente. Se enfadan de todo, pareciera que están estresadisimos, no se les puede preguntar nada porque responden de muy mala manera.

carlos arrevola – 5 estrellas

Restaurante acogedor, con decoración espectacular. El servicio de trato afable y correcto como se le espera a un local de la categoría. Reservamos mesa y al llegar ya estaba preparada. Comimos pizza acompañada de un lambrusco y de postre pannacota. Sin dudar para recomendar y repetir. De precio,,,,más que correcto.

lucas paseiro – 2 estrellas

Este sitio solia ser para mí, la mejor pizza de barlceona. Hoy he vuelto. Han cambiado el menú. La puzza ahora es un mazacote de queso. No encontré tomate. Muy grasa y escasos ingredientes… Un pena, solia ser buenísima. El personal, sin embargo, un diez. Excelente servicio.

Jose casado campañ – 5 estrellas

Restaurante pizzería, situado en la calle Urgell de Barcelona, no solo famoso por sus pizzas y platos de pasta, carta amplia y variada. A remarcar su menú semanal a elegir entre 12€ y 15€, buena cocina, buen servicio, buen trato, totalmente recomendable.

Cristina Higueras – 4 estrellas

Las pizzas exquistitas, el restaurant maravilloso (hacía años que no iba). El único punto negativo es que tuvimos que esperar una media hora antes que nos diesen mesa a pesar de tener reserva pero luego todo fué muy ágil.

josé carlos Fernandez – 4 estrellas

Excelente servicio y excelente producto. Un pequeño detalle : excesivo el cobro por el pica-pica que te ponen sin haberlo pedido. Por los precios que te cobran, bien podían tener la delicadeza de no cobrarlo.

Eliana Gialain – 5 estrellas

Tradición, ingredientes de los mejores, platos clásicos y siempre hechos con excelencia. Personal atento y profesional. Altamente recomendable. Vas a adoptarlo como tu segundo comedor después de tu casa.

Ana Cristina Gutiérrez Rodríguez – 5 estrellas

Sitio con gran encanto. Decorado de manera original, simulando calles italianas. Trato inmejorable y muy buen ambiente. Comida exquisita, gran variedad de pizzas y masa excelente.

Juan Yebenes – 4 estrellas

Muy buenas pizzas y muy bueno el carpaccio de salmón, muy buen servicio, la única pega es que no veo normal que nos cobrasen 3 euros por un pan que ni pedimos ni nos comimos.

Salva S. – 4 estrellas

Un local histórico. Buenos platos y servicio rápido y atento. Precios razonables. Ojo con los diferentes escalones en el pasillo del local! Es un punto a mejorar.

Cristina Muñoz Requena – 5 estrellas

Restaurante muy bonito que esta ambientado en las calles de italia. Es un lugar con mucha magia. En cuanto a la comida, esta muy rica, abundante y buena.

kim p – 4 estrellas

Lugar curioso,Simula una calle italiana, Comida buena y abundante, precio por una calzone +risoto+bebida 34e aprox.. En resumen… Calidad precio correcto

David Aviles – 5 estrellas

Un restaurante top!! La comida deliciosa, las pizzas estupendas, más q recomendable el cucurucho de alcachofa y la berenjena con miel como entrantes

Adria Ortiz – 2 estrellas

Historico restaurante pseudoitaliano en l’Eixample. Bastante decepcionado al volver 15 años después. Necesita una renovación en muchos aspectos.

Gladis Maria Gladis Gladis – 5 estrellas

El lugar es guapísimo.. La comida buenísima y los camarero muy atentos. Es un lugar que cuando vengo a Barcelona no me voy sin comer en el..

Yaiza León – 4 estrellas

Estuvimos bien! Fuimos un grupo bastante grande, la camarera que nos atendió fue muy simpática. La comida relación calidad-precio no está mal.

Joan Roca – 4 estrellas

Son eficientes y atentos. Pero la comida no me gustó mucho. Pero debe ser cuestión de gustos porque estaba lleno a rebosar, señal que gusta.

Mapa de localización de Il Commendatore

Concretamente, la localización de Il Commendatore es Carrer del Comte d’Urgell, 247, 08036 Barcelona, y su teléfono 933 22 55 53

Fotografías para conocer Il Commendatore






































Descubre más restaurantes en Barcelona