> Incognito Cafe Bar Carrer d'Europa, 16, 08870 Sitges, Barcelona

Incognito Cafe Bar Carrer d’Europa, 16, 08870 Sitges, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Incognito Cafe Bar Carrer d’Europa, 16, 08870 Sitges, Barcelona



Las reseñas más útiles de Incognito Cafe Bar

Daniel Butti – 5 estrellas

De las mejores opciones para comer en Sitges. Un lugar que desde afuera no lo pareve, pero tiene una cocina de primerísimo nival, con un toque de bistró francés. Tienen un menú en el que puedes pedir desde un solo plato a dos y postre, con precio realmente ajustado. En la última vez que estuve destacó su antipasto, su martitako y su carpaccio. Y unos postres muy recomendables.

raquel alvaro – 5 estrellas

Menú exquisito por menos de 15€. Además puedes elegir comer un plato, dos y el tercero o postre. Incluye bebida y pan. Cuidan todos los detalles,tanto en la elaboración de la comida,como en la atención. Recomiendo que no acudan muy tarde a comer, porque ciertos platos se pueden agotar,debido a la gran demanda que tienen.

Fritart – 5 estrellas

Trato y comida excelentes! He venido por las buenas reseñas que tenía y confirmo que vale la pena. Muy buen precio y cerca del centro de sitges. Es un local pequeño pero acogedor, la cocina cierra a eso de las 15.30 o 16 así que mejor ir pronto por si se llena. Lo recomiendo totalmente.

Prado G. Velázquez – 4 estrellas

Muy bien situado al lado del centro del pueblo, muy pequeño (mejor llamar para reservar), se come estupendamente, platos elaborados, mediterránea, muy buena atención. Pocas mesas en el interior, terraza exterior. Relación calidad/precio correcta. Nos encanta ir a comer allí.

Miriam Martinez – 5 estrellas

Todo buenísimo en general pero destaca la amabilidad y simpatía del personal. La comida está muy buena y tienen varias opciones de menú y todos a precios muy adecuados. Si volvemos por Sitges, volveremos sin duda.

Sergio Caro – 5 estrellas

Espectacular! ! ! De esos restaurantes que encuentras y te llevas un muy buen sabor de boca. Menú en fin de semana,riquísimo y precio genial. Personal super amables. Mejor reservar.

Edgar Guerrero – 5 estrellas

Brutal!!! Lo hemos encontrado de casualidad y hemos comido un menú de 11,50€ increíble. El trato excelente y la comida muy buena. Además no hemos podido acabar los platos.

Xavi R. – 5 estrellas

Camareros 10 (se preocupaban y te preguntaban siempre) Comida 10 Local muy limpio. Espacio limitado pero al no estar justo delante de la playa siempre hay algún hueco.

Jeanoel Pons – 5 estrellas

un oasis de simpatia y buena cocina fusion ….tanto Eric como Juan Carlos son competentes y encantadores y el cocinero igual ……local acogedor con su terraza.

Nuria Gomez – 5 estrellas

Espectacular en cuanto a servicio y comida. Inmejorable y el tiramisu casero el más bueno que he comido en mi vida. Totalmente recomendable!!!!! Volveremos

Stephany Rodríguez – 5 estrellas

Restaurante pequeño pero muy acogedor. Trato al cliente espectacular. Fuimos en domingo y elegimos menú: ¡todo estaba buenísimoooo! Sin duda repetiremos.

Francesc Navarro – 5 estrellas

Genial. Arroz caldoso de langostinos, pulpo, merluza y atún fresco insuperable. Totalmente recomendable. Se debe reservar antes pues suele estar lleno

Sofía García – 5 estrellas

Lo mejor de este sitio es el servicio y la comida es original y esta buenísima… Ya es un habitual cuando hacemos una escapada a Sitges…

Emanuel Ramon – 4 estrellas

Restaurante muy bueno. Comimos el menú diario y nos gustó muchísimo, tanto la cantidad como la calidad. La atención es inmejorable.

Roseta – 5 estrellas

Muy buenos menús y a buen precio. De lo mejorcito de la zona. Es para gays aunque si no lo eres también t atienden. ;p Gracias!

ricardo gamero peribañez – 5 estrellas

Es un lugar acogedor con un trato exquisito familiar agradable y muy profesional Es mi lugar preferido para ir con mi familia

Antonio Perona Moreno – 5 estrellas

Se come estupendamente, además es barato y la atención de los propietarios es excepcional. Un 10 para ellos y su comida.

Carlos Santos – 5 estrellas

Comida súper Bien presentada a precios muy razonables , recomendable 100% . El camarero juan carlos muy amable

Mapa de localización de Incognito Cafe Bar

Concretamente, la localización de Incognito Cafe Bar es Carrer d’Europa, 16, 08870 Sitges, Barcelona, y su teléfono 609 36 65 34

Fotografías para conocer Incognito Cafe Bar






































Descubre más restaurantes en Barcelona