> Insòlita Gea Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 216, 08025 Barcelona

Insòlita Gea Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 216, 08025 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Insòlita Gea Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 216, 08025 Barcelona



Las reseñas más útiles de Insòlita Gea

Maite Beltrán – 2 estrellas

MUY estándar. Los camareros son amables y aunque al principio fue un poco lento, en cuanto pedimos salió todo bastante rápido. El «problema» viene con la comida. Sinceramente, para la cantidad y la calidad me parece que los precios son altos. La ensaladilla rusa, parecía de típico tupper que venden en el super, los huevos rotos con foie, eran más patata que otra cosa y el foie era inexistente. Teniendo en cuenta que tenían un precio de unos 9€ o así, esperaba bastante más. Las croquetas, de la bolsa de congelados a la freidora… menos mal que no estaban mal del todo… Lo único que me valió la pena, la longaniza con cebollita carameliza, fue lo único que me pareció bueno pese a llevar, para mi gusto, aceite de más. Otra cosa a comentar es, me parece genial que me pongas agua filtrada en botella de cristal, para ahorrar y además usar menos plásticos. Hasta ahí, genial. Pero que me cobres 1,50€ por agua de grifo, me parece un poco de coña… pero bueno. Un lástima, porque la verdad que por el barrio no hay muchos sitios donde ir y para mí este ya está vetado…

Bimba Soler – 2 estrellas

Todo el mundo habla muy bien de este sitio y siempre lo veo lleno pero cuando fui yo no me gustó mucho. Pedimos unas bravas q eran patatas al caliu y me llevé una desilusión total (la presentación era bonita pero era poca cantidad y la salsa era tomate frito)… sinceramente me esperaba las clásicas bravas… El camarero se lo curró bastante por ser simpático pero parecía cansado aunque era día lunes… Había una camarera joven q parecía q le gustaba hablar de más de la cuenta de las personas q habían alli (no insultaba pero se burlaba) y también pedimos un zumo y una agua y me sirvieron el agua más grande q tenian (podrian haber preguntado si era para una persona o dos porque me tuve q acabar todo el agua practicamente yo solita) Y bueno no sé… me llevé un chasco… quizás fue porque pedimos algo sólo para picar y no los platos más grandes… y nos les saliamos a cuenta

Irene MB – 3 estrellas

Restaurante enfrente del hospital Sant Pau. Sitio tranquilo, el servicio bien. El precio bastante elevado para la cantidad de las raciones. Nosotros fuimos de menu y era caro en relación calidad-precio. En general la comida está bien. El pan de coca esta muy rico, sin embargo hay otras cosas como el guacamole que no estan muy conseguidos, solo sabe a limón. Cuidado si alguien tiene intolerancia a algo, en mis chips de alcachofa encontré un calamar rebozado.

Cecilia Mora – 1 estrella

Atienden de mala gana. Te ven llegar y hacen que no te ven, se pasan la pelota entre ellos… y tardan en atender… luego tardan en traerte un simple café.. ES DESESPERANTE!!! He ido unas 3 veces a comer y un par de veces para tomar café, pero no volveré… aparte de la mala atención, siempre hay unas mosquitas horrorosas que no te dejan comer, lo cual indica la falta de higiene interior y que no vemos. NADA RECOMENDABLE.

Dana Gonzalez – 3 estrellas

Esperaba cenar mejor. La comida esta bien, pero el servicio es lento y para nada atento. Hay tres camareros y los tres se ponen a la barra, desatendiendo las mesas. Muchos se levantan para llamar su atención o tienen que pedir para que vengan. Son educados. De todo me quedo con el postre. Las gambas no me gustaron y la ensalada de quinoa apenas tenía quinoa. Un poco decepcionada porque el sitio es bonito y agradable.

jose manu – 5 estrellas

Comida y trato EXCELENTE. El servicio muy bueno. Para nada es un restaurante de guiris. Solicitamos varios platos para cenar y siguiendo el consejo de la camarera Joana dejamos algunos por pedir ya que dijo que era demasiado. Gracias a su consejo todo fue genial. Los platos muy buenos y abundantes. Recomiendo para finalizar la cena un chupito de canela con virutas de oro. Rs un restaurante que recomiendo.

Ezequiel Herrera – 5 estrellas

Local acogedor y entrañable con vistas a la entrada del modernista Hospital de Sant Pau. A pesar de su ubicación, no es el típico bar de tapas para guiris Tapas muy originales, de calidad y muy bien elaboradas (atención a las cocas de vidre). Buena carta de bebidas . Y el servicio muy atento y amable. Recomiendo la pequeña barra bajo la ventana con vistas al hospital.

Manuel M. – 5 estrellas

Para mí, uno de los mejores sitios. La carta es amplia pero en su justa medida ofrece platos sanos y equilibrados, con alguna opción un poco menos. He ido en repetidas ocasiones porque todo está genial. Los empleados y empleadas son muy amables y siempre intentan ayudarte a elegir. Recomendación. Si sois 2, con unas cuatro tapas para compartir suele ser suficiente.

Mary Ramírez – 4 estrellas

Se ha convertido en uno de mis locales prefes de jueves noche. Ya había probado su menú de mediodía y habría juzgado al restaurante de muy bueno (menu, local y servicio correctamente ajustado al precio) pero resulta que fui un jueves noche y tienen música en directo!!!! Y eso no sólo me enamoró a mí porque el local estaba lleno! Y es que se respira un buen rollo….

Daniel Giménez – 1 estrella

Querían cobrarnos el agua del grifo. PD: Agua osmotizada / Agua filtrada del grifo. Me sabe mal que no os guste mi opinión y que la considereis «un poco pobre», solo comento mi experiencia. La solución al problema es fácil. Suerte Un coridal saludo.

Anna Rius – 1 estrella

Sorprendidos con el servicio q tuvimos el sábado. Éramos 5 y nos sirvieron los platos para cenar en diferentes momentos. Mal servicio. Y la hamburguesa vegetal incomible. Las verduras salteadas no eran frescas. Me decepcionó

cristina depa – 1 estrella

No me gustó para nada. Pedimos cosas sencillas para el desayuno y el trato fue muy mal. El servicio demasiado lento y para nada atento. Te atienden de mala gana, no te saludan no te dicen gracias o lo siento. Muy muy mal.

Yoni – 4 estrellas

Los platos en general bien pero es un sitio muy ruidoso.. cuanto mas musica alta la gente chilla mas cenando… les pedi que bajara la musica pero en 5 min volvieron a subir… imposible cenar tranquila

Veruzkha Ataraxia – 4 estrellas

Una casualidad de la vida encontrar éste café. Entre encontrar WiFi por la sagrada familia y tomar el desayuno, una de las mejores opciones. La tarta de chocolate, fresca y con sabor a chocolate real!

Cristina de las Heras – 5 estrellas

Sitio healthy para disfrutar de un buen desayuno con productos naturales y frescos. Al lado de una joya modernista como el Hospital de Sant Pau i la Santa Creu.

Alejandro Carrasco – 5 estrellas

La comida excelente, el trato inmejorable, y relación calidad precio no puede estar mejor. Comida saludable y comes como en casa. Recomendable 100%.

YES QUIMAPA – 5 estrellas

Delicioso!!!! Si quieres menú del día seguro están buenos… si te vas de tapas por favorrrr prueba su morcilla con queso de Cabra y cebolla!!!

Oriol Palom – 3 estrellas

Ubicación excelente justo frente al Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau, por lo demás el lugar es correcto y bastante concurrido

Albert José Matamoros – 5 estrellas

Local pequeño pero ideal, todo excelente, empezando por un trato exquisito y acabando por su comida…(también healthy…) Recomendable

Marc Díez – 4 estrellas

La comida está buena, aunque a gusto personal, algunos platos están caros. Sitio pequeño pero acogedor.

Mapa de localización de Insòlita Gea

Concretamente, la localización de Insòlita Gea es Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 216, 08025 Barcelona, y su teléfono 934 33 57 61

Fotografías para conocer Insòlita Gea






































Descubre más restaurantes en Barcelona