> Ítaca - Terrassa Plaça Vella, 6, 08221 Terrassa, Barcelona

Ítaca – Terrassa Plaça Vella, 6, 08221 Terrassa, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Ítaca – Terrassa Plaça Vella, 6, 08221 Terrassa, Barcelona



Las reseñas más útiles de Ítaca – Terrassa

Liz Karina – 1 estrella

Tras media hora de espera tuve que ir a buscar al camarero para que me atendiese, luego tuvimos que esperar unos 45 minutos más para el enrollado de salmón, al abrir el enrollado solo había 4 trozos minúsculos de salmón con lechuga seca y una salsa muy agria chorreando y la torta de trigo seca sin calentar si quiera. Lo tuve que devolver porque no había manera de comer eso además que valía casi 5 euros. Al final me pedí teules y estaba mucho mejor. El camarero muy majo y me dio la razón por lo que se lo agradezco. Y no me cobraron el doble.

Silvia Machado – 2 estrellas

Las patatas bravas están buenas y las cocas buenísimas pero la atención es bastante nefasta. Llegamos hoy a las 15:21, una camarera se pasa varias veces por nuestra mesa y ni tan siquiera hace señal de “un momento que vengo”, 10 minutos más tarde viene otra camarera preguntado qué nos pone decimos que es para comer y resulta que nada que la cocina ya está cerrada. Esta es la última que me ha sucedido pero con esta ya son 4 las veces en que la atención al cliente es deficiente.

Maria Jose Camacho Alarcón – 2 estrellas

Era cliente asidua, y lo he recomendado, pero desde hace un par de meses cada vez que voy me arrepiento. Un domingo a las 2 en punto de la tarde cocina cerrada….Por supuesto hay camareros en el bar que merecen la pena pero también tienen un@ par de perlas…..No se si acordés con el trato que la empresa pueda estar dándoles, en fín, una pena.

Victor Martinez Lopez – 2 estrellas

Concepto económico para ir a tomar cerveza. Te dan una tarjeta la cual la vas recargando con dinero y es como un autoservicio donde te sirves tu mismo la birra. BIRRA ESTRELLA DAMM, que es OK, pero los barriles normalmente no tienen nada de gas…. Por favor, pagar un poco maa y tomaros una botella / lata en Condiciones. #LetsGuide

Veronica GF – 1 estrella

(Traducido) Baja calidad de los productos. Teniendo en cuenta el lugar donde está situado, debería ser el mejor bar de Terrassa pero es bastante mediocre (Texto original) Baixa qualitat dels productes. Tenint en compte el lloc on està situat, hauria de ser el millor bar de Terrassa però és bastant mediocre

andreu jaume – 1 estrella

El camarero majo, el encargado borde: pedimos un suizo, el camarero nos tomo nota, pero el encargado nos soltó, con tono de perdonarnos la vida «estos cafes a está hora no los hacemos, tenemos demasiado curro». Aparte estuvo todo el rato hablando mal al pobre camarero… Lástima, el local nos gustó, pero no volveremos.

ferran farres tost – 4 estrellas

(Traducido) Lugar ideal para verano. O día con sol. También para cenas de buen nivel. A pie de playa. Buen servicio. Buen vermut. Tapas. (Texto original) Lloc ideal per estiu. O dia amb sol. També per sopars de bon nivell. A peu de platja. Bon servei. Bon vermut. Tapes.

gemma cristobal coppulo – 4 estrellas

(Traducido) Muy buen servicio, amables y rápidos! Relacion calidad precio muy bien! Ideal para tomar algo en el centro de terraza (Texto original) Molt bon servei, amables i rapids! Relacio qualitat preu molt be! Ideal per pendre alguna cosa al centre de terrassa

Maria P – 3 estrellas

El lugar es privilegiado pero hubo varios platos de las cartas que no tenian y poca oferta para vegetarianos (al menos nos adaptaron una pizza que es de agradecer) y si que tienen oferta buena de cervezas.

Jorge Rodríguez Matamoros – 4 estrellas

Recomiendo el menú de al mediodía. Platos saludables. Entrante, primero, segundo, postre, y bebida. Precio económico, por debajo del resto de restaurantes de la zona. Terraza acogedora. Personal amable.

Carlos . – 5 estrellas

El equipo una pasada, pero dejé de ir , por las tardes noches la gente va demasiado bebida ya tuve varias discusiones por culpa de varios que no saben beber y menos respetar

Gisela González – 5 estrellas

Buen lugar y buenos cafés. No he tenido oportunidad de probar la comida pero los precios de la carta no son caros comparado con la bebida. Coca-Cola en terraza 2’20€.

Daniel Abella – 5 estrellas

Buen sitio para tomar algo o comer. Atentos en el trato. Al ambientación del local es agradable y rústica. Desayunos sanos, increíble su yogurt de leche de cabra.

Laura Barjola – 4 estrellas

Terraza bastante grande con self-service de cerveza. Los nachos están bien por su precio y son rápidos, lo que se agradece. EL servicio no es muy simpático.

andrea puig – 3 estrellas

Toda la terraza suele estar muy abarrotada en verano . Las tapas no me gustaron mucho , demasiado «elaboradas» y el sabor final se ve afectado.

Marina segarra dionis – 3 estrellas

(Traducido) Está muy bien para tomar un café en la terraza (Texto original) Està molt bé per pendre un cafè a la terrasa

Oscar Carrasco Trias – 5 estrellas

Prensa escrita por duplicado, cafés, buena atención y auto servicio de cervezas en un lugar privilegiado en la plaza Vella de Terrassa!

Eduardo L. Viloria – 4 estrellas

Saben tirar bien la cerveza, buen trato, tanto aperitivos como la cocina bastante bien. Ideal para unas cervecitas, o un vermuth.

Antonia C M – 3 estrellas

Perfecta terraza, pero complicado coger mesa! No se como se podría solucionar, pero con un café no se puede estar dos horas.

Germán Hernández Del Rosario – 5 estrellas

El servicio es impecable y la comida Y las cervezas de calidad. Muy recomendado. Uno de mis sitios favoritos de terrasa.

Mapa de localización de Ítaca – Terrassa

Concretamente, la localización de Ítaca – Terrassa es Plaça Vella, 6, 08221 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 937 68 52 41

Fotografías para conocer Ítaca – Terrassa






































Descubre más restaurantes en Barcelona