> Itxaso Restaurant Lounge Club Passeig Marítim, 168, 08860 Castelldefels, Barcelona

Itxaso Restaurant Lounge Club Passeig Marítim, 168, 08860 Castelldefels, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Itxaso Restaurant Lounge Club Passeig Marítim, 168, 08860 Castelldefels, Barcelona



Las reseñas más útiles de Itxaso Restaurant Lounge Club

Javi Reefer – 2 estrellas

Lugar muy bien decorado y acogedor,trato excelente sin ninguna duda, pero la calidad de los platos en mi caso no están a la altura, en una zona de playa esperaba mejor calidad en el calamar a la plancha( no era un calamar de playa,más bien patagonico y en sal muera,con un color tirando a rosa lila ) y en las tallarinas( búlgara y me atrevería a decir congelada al vacío en sobres de 250 gramos) Ensalada templada de bacalao con patatas panaderas no estaba mal el plato y la idea, pero se puede mejorar ese plato gratinando el Ali olí con un soplete por ejemplo y poniendo la lechuga a un lado y dejarlo como un timbal añandiendo tomate deshidratado o confitado(es una idea),las croquetas estaban ricas y el vino también!! Volveré otra vez sin duda porque un sitio así se merece mucho más!! Seguir trabajando que tenéis mucho potencial y si lo hacéis bien seréis un sitio con nombre de referencia!!

David Jenner – 5 estrellas

(Traducido) Comida preparada con maestría, en un ambiente elegante y con clase, pero relajado. Jamie y el personal fueron muy atentos y muy serviciales a la hora de hacer nuestras selecciones para la cena. Los filetes eran perfectos, y el servicio fue de primera categoría. ¡Absolutamente delicioso! Mahalo! (Texto original) Masterfully prepared food, in a classy and elegant, but laid‐back setting. Jamie and staff were very attentive and quite helpful with making our dinner selections. The steaks were perfect, and the service was top notch. Absolutely delicious! Mahalo!

Mercedes Valero – 5 estrellas

Muy buen ambiente y excelente situación. Tiene una terraza chill out estupenda y muy de moda. Las tapas están riquísima, y también para comer a la carta. Excelente cocina vasco-mediterránea. Nos encantaron los rotos y las deliciosas gambas al ajillo. Servicio muy amable. Recomiendo reservar!

MEG Esparza Guirau – 5 estrellas

El mejor local actualmente en la playa, abiero todo el.dia. la comida excelente teneis que probar el chuleton es.exquisito ,bueno todoo que he probado un.diez. el personal super amables y simpatixos. Se lo recomiendo a rodo el.mundo. Jaime te felicito por tu nuevo proyecto.

Araceli Perez Ramirez – 5 estrellas

Excelente comida y un trato genial de su personal . He estado en tres ocasiones y cada vez se supera más. Gracias Jaime por tu trato personal y gracias también a tu equipo.

Juan López – 5 estrellas

Trato genial y comida espectacular. Celebramos un cumpleaños en el que invitamos a 30 personas. Cerraron el local para nosotros. Lo recomiendo 100%. Enhorabuena, Jaime!!

Patxi Gamen – 5 estrellas

El local es acogedor, elegante, cómodo, con distintas zonas que te hacen sentir muy bien. Cocina creativa con excelentes presentaciones. El personal y la propiedad, de 11.

Juan Ramon Amoros – 4 estrellas

agradable, muy buen servicio y buena comida vasca. En cuanto empiece el buen tiempo será una terraza a tener en cuenta tanto para cenar como para tomar unas copas

Jose antonio diaz – 5 estrellas

Un lugar para comer bien a precios aceptables. Después tambien tiene zona Lounge para tonar alguna copa o pasar un buen rato relajado con los amigos.

A RA – 5 estrellas

Me encantaron los huevos rotos, lo recomiendo 100%, deseando que llegue el veranito para disfrutar de esa terracita al lado del mar.

francesco ciarcia – 5 estrellas

Blanco y limpio.combination perfecta.buen trato y buena comida.menu del dia,terrazza y parking a200 metrosd la playa.muchas gracias.

Huakayo RFC – 5 estrellas

El trato es muy agradable y muy cercano (casero). La comida estupenda y con una terracita acogedora para acabar de hacer el café.

Ariadna cortés – 5 estrellas

Calidad/precio increíble !!!!!!!!! Trato de 10 y lo mas importante… la comida espectacular! Para repetir mil veces !!! ❤️❤️❤️

the caballero23 – 5 estrellas

Espectacular un servicio magnifico una comida magnífica ninguna pega sinceramente mejor que cualquiera de castefa

Manel Juvi – 5 estrellas

Cenamos 6 personas el otro dia y nos dieron un trato genial. Comida muy buena y calidad excelente. Muy recomendable.

Oscar – 5 estrellas

Muy bien atendido por su mismo dueño. La calidad de la comida es muy buena. Un ambiente tranquilo. Muy recomendable

Kenrie Esparragoza – 5 estrellas

(Traducido) Maravillos … gente maravillosa !! (Texto original) Maravillos… Wonderful people.!!

Mari Jose Pérez – 5 estrellas

Muy buen trato y buen servicio la comida excelente, productos fresco y muy buena cocina lo recomiendo.

Adrián Gleez – 5 estrellas

Excelente calidad de la comida. El trato del servicio muy entrañable y familiar. Sin duda volveremos!

David Lopez Valero – 5 estrellas

(Traducido) Buen servicio y buena comida (Texto original) Good service and great food

Mapa de localización de Itxaso Restaurant Lounge Club

Concretamente, la localización de Itxaso Restaurant Lounge Club es Passeig Marítim, 168, 08860 Castelldefels, Barcelona, y su teléfono 938 48 73 00

Fotografías para conocer Itxaso Restaurant Lounge Club






































Descubre más restaurantes en Barcelona