> IZKY Izakaya Sushi Bar Pallejà Carrer Joan Molins Parera, 70, 08780 Pallejà, Barcelona

IZKY Izakaya Sushi Bar Pallejà Carrer Joan Molins Parera, 70, 08780 Pallejà, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre IZKY Izakaya Sushi Bar Pallejà Carrer Joan Molins Parera, 70, 08780 Pallejà, Barcelona



Las reseñas más útiles de IZKY Izakaya Sushi Bar Pallejà

Feli Garcia – 1 estrella

Fuimos recomendados por una compañera de trabajo. La comida bien, pero el servicio y la atención dejó mucho que desear. No es normal que pidiéramos menú y el orden de llegada fuera principal, postre y entrante. Nos alegó la camarera que en la cocina con los platos calientes sólo había un cocinero. El caso es que quisimos pedir más platos y nos comentó que tardaría sobre unos 25 minutos. Estaban desbordados en la cocina. Resumiendo: tuvimos que esperar casi 40 minutos para comer el entrante, que como comento fue después del postre. No creo que volvamos. Una pena…

Asun Solis – 5 estrellas

Restaurante de inspiración japonesa con una carta muy interesante para los que todavía no conocemos la comida japonesa. Platos muy variados y muy muy ricos. Hay también 1 menú degustación para 2 personas (17,90€) con la bebida a parte, y otro para grupos (24€). Pedimos el menú degustación y estaba exquisito, pero el precio de la bebida un poco caro. Local muy acogedor y el trato del personal inmejorable. Encuentras aparcamiento en la calle fácilmente. Recomendable 100,%… volveremos seguro.

Melani Rodríguez Lozano – 4 estrellas

Restaurante de comida japonesa de calidad, de ahí el precio un pelín caro. Tiene pocas mesas dentro del restaurante pero se agradece porque el trato es más cercano. Con el buen tiempo cuentan con una pequeña terraza. Lo que más me llamó la atención fue el mini coulant que de verdad es muy mini, así que aunque te encuentres lleno te lo puedes pedir y comer en dos bocaditos.

Ana Ruiz – 5 estrellas

Siempre que pensamos en sushi no se nos ocurre mejor restaurante que este: cerca de casa, comida espectacular y atención insuperable. Hemos probado casi toda la carta, y todo nos ha gustado. Un sitio acogedor con gente encantadora. Sin duda una de nuestras opciones preferidas, y con postres irresistibles. ¡Siempre volvemos!

David Guiot – 5 estrellas

Uno de los mejores sushis que hay en la zona del Baix Llobregat. Tienen una variedad grande de platos, todos muy ricos ! Además el local es acogedor, tiene terraza para los días de calor y está en una zona donde aparcar es relativamente sencillo. El personal es súper atento y amable. RECOMENDABLE 100% !

Angel Bonet Canyadell – 5 estrellas

Excelente comida muy bien elaborada. Servicio muy atento y local traquilo, nada ruidoso aun estando todas las mesas ocupadas. Exelente acustica sin apenas reverberacion. Un autentiico descubrimiento con una innejorable relacion calidad- precio. La calidad de los platos puede crear adiccion… …

Guillaume Abad – 4 estrellas

Muy bueno, de los pocos Japos en los que he comido y repetido sin tener que ir a Barcelona ciudad. El trato amable y el personal joven, siempre he podido ir y me han podido sentar sin haber reservado. Aceptar las recomendaciones del camarero conmigo acertó y es difícil.

David – 2 estrellas

Relación calidad precio desorbitada. Precio y espera excesivo a pesar de dar un producto de calidad. Esperaba con ganas un local de este tipo en ese pueblo, pero me parece fuera de lugar. Supongo que con tiempo se amoldará al entorno y mejorará.

Jose-A Mendoza – 5 estrellas

Excelente. Todo muy bueno y hecho al momento. No existe otro igual por la zona. Al nivel de los mejores de Barcelona . Super atentos y súper rápido en servir. Muy recomendable. Puedes comer desde menú económico hasta a la carta muy completa.

maite sanchez – 5 estrellas

Muy recomendable. Cenamos muy bien. Los platos son generosos y bien elaborados. El personal muy amable y atento. Puede que la decoración del local necesite renovarse. Los encontrareis en frente del Mercadona de Pallejà.

Carlos Casinos – 5 estrellas

Me encanta en todos los aspectos, desde la comida, hasta el trato. Y si quiero sushi para llevar a casa, este es mi sitio, no he comido de momento en un lugar donde les salga más bueno. Sin duda lo recomiendo

Washington Neira – 3 estrellas

La comida estaba bien pero imposible comer fuera. Para unos maki de aguacate esperar más de una hora, y ni decir que de los demás platos, te hacen sentir mucha despreocupación por el cliente.

agv agv – 4 estrellas

Comida buena y de calidad. Falla un poco la cantidad, al menos en el menú diario (el resto lo desconozco). Si vas con hambre o eres de buen comer se te quedará justo, sino comerás bien

Marta EzGeo – 5 estrellas

La comida muy muy buena. Sushi fresco y presentación excelente. No pensamos en sacar fotos jeje. De postre pedimos tarta de queso y estaba alucinante. Repetiremos seguro, gracias!

Maria Jose Anera – 5 estrellas

Lugar muy agradable, camarero muy atento sobre todo si te ve perdido por ser la primera vez que vas a un japonés y los platos eran todos buenísimos. Volveré

Oscar Rodríguez – 5 estrellas

Es una franquicia y el servicio y cocina muy bueno. Gente muy amable y muy atentos. Tiene un menú degustación que hay que probar: estaba todo muy rico.

Andreu Ferrer – 3 estrellas

La comida está buena, aunque es más una interpretación o inspiración de la comida japonesa que un restaurante japonés auténtico.

Ana Fernandez – 5 estrellas

Un restaurante encantador, el servicio de 10. Ivan nos ha hecho sentir como en casa. Comida súper buena y el trato exquisito.

Beki B. – 2 estrellas

Raciones para llevar mucho más pequeñas que en el restaurante. El coulant roto y sin nata, cobrado como si fuera con nata.

Naircirk – 5 estrellas

Platos muy bien presentados, y lo mejor te quedas lleno. Comida muy buena, y buenos postres, servicio rápido y discreto.

Mapa de localización de IZKY Izakaya Sushi Bar Pallejà

Concretamente, la localización de IZKY Izakaya Sushi Bar Pallejà es Carrer Joan Molins Parera, 70, 08780 Pallejà, Barcelona, y su teléfono 935 15 06 38

Fotografías para conocer IZKY Izakaya Sushi Bar Pallejà






































Descubre más restaurantes en Barcelona