> Jardin J L Carrer de Juan de Mena, 29, 08035 Barcelona

Jardin J L Carrer de Juan de Mena, 29, 08035 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Jardin J L Carrer de Juan de Mena, 29, 08035 Barcelona



Las reseñas más útiles de Jardin J L

Ana G – 4 estrellas

la cuarta vez q voy a este restaurante con mis compañeros del trabajo, anteriormente era un restaurante con comida china y ahora han introducido comida japonesa como los sushis. En verdad, me ha gustado mucho los makis que hacen porque son grandes las piezas y son bastantes sabrosos que te llena la boca por cada mordizco. Las ultimas veces que he venido escogi el menu de buffet que vale 14,95 euros al poder probar de todo los platos y son bastante frescos el atun y el salmon cada vez que acudimos alli a comer.

Sandra Blázquez – 5 estrellas

Lleva años abierto y mantiene la clientela,eso dice mucho del local.Servicio rápido y excelente atención.Estos tipos de restaurantes los suelo visitar mucho y,por el momento,es el único en el que he repetido y durante años.Lo recomiendo sin ninguna duda. Y añadir también sirven sushi y dan la posibilidad de cambiar platos del menú de comida china por platos de sushi.

Marie Heru – 4 estrellas

Restaurante chino que además tiene sushi que hacen allí mismo. Buena relación calidad precio. Dueña amable que cuida al cliente . Servicio atento y rápido.No hemos tenido que hacer reserva porque funciona de manera fluida. Se puede ir en familia y en grupo, entonces si mejor reservar Volveremos

Jessica D – 1 estrella

Increíble! Se supone que reparten a domicilio… La primera vez llamamos y nos dijo que su repartidor se había roto una pierna y no podía y hoy llamamos y dice que tan lejos no reparte! Y estamos a 6 minutos en moto, barrio de al lado. Sólo a dos calles de donde está el restaurante.

Felipe Castro – 3 estrellas

Lugar bastante amplio y cómodo. La comida está bien pero puede mejorar bastante, aún así, los precios son bastante bajos. Hay variedad de comida japonesa y sushi. El servicio no es nada del otro mundo pero no hay ningún problema reseñable.

Mª Carmen Beuter – 3 estrellas

Comedor amplio, comida abundante, precio adecuado pero la calidad no es demasiado buena, los fritos tienen mucho aceite y el pollo no era demasiado fresco. Aún así volvere otro dia y pidiendo otro menú quizas la reseña sea mejor.

NaraN Corp – 4 estrellas

Esta muy bien, buena comida, buenas raciones, bien de precio, limpios, educados. Sirven a domicilio y son rápidos. No dudes en ir al local o pedir desde casa. Les falta una web con el menu que tienen por si no tienes papelito.

David Aroca del Moral – 5 estrellas

Llevo comiendo de este restaurante muchos años y lo que me queda todavía por el trato familiar y cordial de los camareros son muy amables y la dueña muy amable y la comida para el precio que tiene muy recomendable

Jefferson Bazurto – 1 estrella

Gambas en mal estado, en desacorde con los precios, y tienes que repetir varias veces las cosas. No se te ocurra venir en verano(hace mucha calor). Ahora estoy que pierdo la salud por el ano.

Laura Salvadó – 5 estrellas

Para mi el mejor restaurante chino de Barcelona. Comida muy buena, local limpio y personal encantador. Ahora tambien hacen sushi buenísimo. Vamos muy a menudo y no tengo ninguna queja

david perez areal – 3 estrellas

Buen servicio … Y calidad pero más caro que la mayoría de restaurantes chinos con el menú diario. Y hora punta que reseña los jueves no es cierto… Es los viernes que está llenó

Javier Alen Boldova – 5 estrellas

Super agradable y familiar. Se come estupendamente, adems muy limpio Precio calidad muy bien y son personas encantadoras. Un buen sitio para estar tranquilaquilo o ir con familia

Roc Noguera – 4 estrellas

Buen lugar, buena comida i sabor pero el fallo principal son las esperas interminables i el mal servicio por parte de algunos camareros pero vale mucho la pena venir aqui.

Roberto Blanca – 5 estrellas

Buena calidad en la comida trato excelente. Ahora tienes la posibilidad de comer sushi, sashimi, Makis y la verdad es que está muy bueno y a un precio muy asequible!

Rotsen Carrillo – 5 estrellas

Limpio, buen servicio, gente amable, rica comida y buen precio. Recomiendo el buffet puedes comer desde sushi hasta comida china por el mismo precio y sale genial

juan garcia – 4 estrellas

Es un restaurante chino de barrio, muchos clientes son del barrio, la comida está bien y el servicio bien. Llevan años en el mismo local y siguen, por algo será.

Malen M – 2 estrellas

La comida correcta, el precio un poco caro por las variedades de comida que tienen y la ubicación del restaurante y el personal no es nada amable

TheDash – 5 estrellas

Muy buena comida, mucha variedad y muy buen trato , la verdad es que la comida está buena y todo supera la espectadoras que tuve.

Dani . – 5 estrellas

Comida rica. Soy vegetariano y pedí la pasta con verduras en vez de con carne, y no hubo ningún problema, me la hicieron igual.

Joan Lallement Talló – 3 estrellas

Sitio correcto dentro de su categoria, la comida esta buena y el precio esta bien, ahora tambien sirven sushi.

Mapa de localización de Jardin J L

Concretamente, la localización de Jardin J L es Carrer de Juan de Mena, 29, 08035 Barcelona, y su teléfono 934 27 43 56

Fotografías para conocer Jardin J L






































Descubre más restaurantes en Barcelona