> Jou's Food Experience 08005, Carrer de Llull, 226, 08005 Barcelona

Jou’s Food Experience 08005, Carrer de Llull, 226, 08005 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Jou’s Food Experience 08005, Carrer de Llull, 226, 08005 Barcelona



Las reseñas más útiles de Jou’s Food Experience

Marian Vidal – 1 estrella

Hice una reserva para las 23h. Cuando llegamos no había sitio y tras esperar más de media hora, en la calle, con una niña, nos dice que pidamos (para servirnos en la calle, sin ningún sistema de calefacción). Al final, decidimos irnos, pagando la bebida que nos tomaron nota a los 20 minutos de llegar: resulta que anularon la reserva, hecha a través de una aplicación, indicando que no había sitio para que no pudiera quejarme. No lo recomiendo, hay mucho mejores justo en la calle de atrás. Muy mala experiencia.

Inma Mantas – 4 estrellas

He ido tanto a cenar como a tomar un coctel y es muy agradable. Las hamburguesas muy buenas y los cócteles también. La unica pega que le pondria es que si esta lleno es un poco ruidoso porque es pequeñito, pero esta muy bien para una cena informal.

Francesc Niubó Gastó – 2 estrellas

Muy amables y con muchas ganas, patatas fritas cortadas a mano y estilo casero, muy buenas. Pero lamentablemente la hamburguesa de pollo, realmente mala, no me la pude terminar.. Por esos precios, hay hamburgueserias mejores en el barrio.

lenovo portatil – 5 estrellas

Qué ricas hamburguesas !! Tienen una gran variedad de hamburguesas y snacks less gusta innovar y te atienden certeramente !! Los precios están muy acordes con la calidad del producto … He ido varias veces y siempre bien

David Fdez. Moreno – 5 estrellas

Hamburguesas buenisimas, la de KABRA excelente, y la vegana de remolacha espectacular. El personal super amable y atento, los miercoles y domingo 2×1 y senpuede reservar -30% con EL TENEDOR. Repetiremos seguro!!!

Raquel – 4 estrellas

La comida está buena y es de calidad, el lugar es un poco pequeño y los sitios están cerca unos de otros. Los y las trabajadoras son muy amables. Los cócteles son muy buenos y a buen precio. No está nada mal!!

Adox TNW – 4 estrellas

Pues absolutamente impresionado con la calidad de la carne de las burger aquí. Deliciosa, sin toneladas de grasa, calidad total. Los nachos un poco fríos, con salsa de queso en lugar de queso, pero bien.

MARC GIRONS – 5 estrellas

Hamburguesas geniales! Un servicio muy agradable y muy cercano. Recomiendo la hamburguesa de Cabra es mi favorita y la de muchos. A parte de la comida, buenos cócteles y un ambiente muy agradable

Mónica González – 5 estrellas

Excelente. Los nachos de los mejores que hemos probado, con guacamole totalmente casero. La hamburguesa espectacular! El camarero muy amable, nos ha hecho sentir como en casa 🙂

Joaquin Bosch – 4 estrellas

Super buena calidad con la carne, no es barato pero me parecio razonable por la calidad que tuve, la camarera.muy amable y profesional,me gusto, los nachos mejor no pedirlos.

Last Sunrise – 5 estrellas

Hamburguesas increibles y muy buenas, al igual que todos los ingredientesingredientes. Carne hecha por ellos. Personal muy amable. Desde que fuimos repetimos casi cada mes.

Ángela Rinaudo – 5 estrellas

Buenos precios y platos con raciones abundantes. Cuenta con mesas en la terraza y adentro… La atención por parte de la mesera fue muy buena. Volvería sin lugar a dudas

Jose Bejar – 5 estrellas

Comida espectacular, y los mojitos tremendos. La única pega que le veo es que es un local un poco pequeño, pero siempre se puede reservar. Personal muy amable y atento .

Marina González – 4 estrellas

Llegamos antes que la mesa de al lado y nos atendieron más tarde, por lo tanto cenamos más tarde, pero la comida estaba buenísima 🙂 Son muy amables y se disculparon.

Rubén Reche – 4 estrellas

El lugar es bonito, el personal atento y la relación calidad/precio correcta. Me pareció curioso que te ofrezcan menú de hamburguesa con mojito o combinado/coctail

Judit Sellart Aldomà – 5 estrellas

Fuimos un domingo noche y la comida estuvo muy rica y nos atendieron de maravilla! Además tuvimos un 30% de descuento con la web de eltenedor. Volveremos seguro

Juanjo Cerda – 4 estrellas

Buen servicio y una comida muy buena a destacar sus hamburguesas! Quizas el sitio sea un poco pequeño pero se esta muy bien. Muy recomendable!

Rosa Maria Cotera – 2 estrellas

Nos han hecho esperar más de una hora para servirnos la comida! Atienden los pedidos por internet y no las mesas!Eso si, la comida es buena.

Myriam Mb – 5 estrellas

No se puede comer mejor y el servicio espectacular, Marina os tratará como reyes o reinas, es un placer siempre ir allí, recomiendo 100%

Takel Takel – 4 estrellas

Buenas hamburguesas a un precio como la media últimamente en las hamburgueserías, unos 10€ de media. El servicio correcto y rápido.

Mapa de localización de Jou’s Food Experience

Concretamente, la localización de Jou’s Food Experience es 08005, Carrer de Llull, 226, 08005 Barcelona, y su teléfono 931 41 95 89

Fotografías para conocer Jou’s Food Experience






































Descubre más restaurantes en Barcelona